Acceder

Menudas teorías contables

16 respuestas
Menudas teorías contables
Menudas teorías contables
Página
2 / 3
#9

Re: Menudas teorías contables

Definitivamente eres TONTO.

En el activo siempre va el valor de algo, nunca ese algo. Si pones los sellos tendrás que darle un valor. Ese valor puede venir dado por su coste o por su valor de mercado (valor de realización).

P.D.: Me encantó un correo que mandaste hace unos días haciendo suposiciones que luego te iban desmintiendo de una en una. Eso suele pasar al disparar en todas las direcciones sin argumentos ni pruebas concretas.

#10

Re: Menudas teorías contables

Por cierto, cuando tengas ocasión enséñale lo que acabas de escribir en el correo anterior a tu contable. Pregúntale qué opina.

No van los sellos va su valor de realización. Claro, el valor de realización de los sellos. No va el edificio, va su valor de compra.

PEROGRULLO.

#11

Re: Menudas teorías contables

SIC: "... y en el activo el valor de realización de estos sellos, valor que desconocemos".

- Que pone que en el activo va el valor de realización de los sellos creo que no lo discutes.

- Pone valor de realización por que suponen que ese valor debe ser superior a su coste.

- Dicen que desconocen su valor porque:
1º No tuvieron acceso a la filatelia para poder valorarla
2º No son expertos

#12

Re: Menudas teorías contables

Pues TONTORRON PAYASETE, eso es lo que te estoy diciendo desde el principio, y tu que si los derechos, que si no se qué, ves como al final acabas dadome la razón SI NO ERES MAS TONTO PORQUE NO TE ENTRENAS.

Pero el gran problema persiste, donde esta ese dinero para comprar los sellos que deberia estar en el activo?.

No se a que te refieres con lo de desmontar no se que de un correo, se más explicito por favor, te aseguro que he hablado de tantas cosas que no se a que te refieres, pero de todas formas una cosa es que tu creas que se han desmentido y otra es que eso sea cierto.

#13

Re: Menudas teorías contables

Pero que impresentable eres, que falso y manipulador, eras quién decia que era un derecho y no se que zarandajas, yo siempre he dicho que lo que tiene que haber en el activo es su equivalente en dinero para comprarlo, enseñame un mensaje donde yo haya dicho lo contrario.

#14

Re: Menudas teorías contables

Xx "- Que pone que en el activo va el valor de realización de los sellos creo que no lo discutes.

- Pone valor de realización por que suponen que ese valor debe ser superior a su coste." xx

Lo que tiene que ir es el dinero para comprar los 1.920 mill. de compromisos, "obligaciones", que tienen, dejate de tonterias, hay unos 600 mill., que compensan el resto del pasivo.

PERO DONDE ESTAN ESOS 1920 MILL.????

Esa es la cuestión, DONDE ESTA EL DINERO????

#15

Re: Menudas teorías contables

Entiendeme bien, que luego tergiversas y te agarras a lo que sea para no contestar, es indiferente, en este tema en concreto lo que valgan los sellos. (Que no es indiferente porque de ello va a depender lo que recuperemos.)

Pero para el tema contable, si hay unos compromisos en el pasivo por 1920 mill. debe haber 1920 mill. de dinero, de valores o de lo que sea para pagar esos compromisos, A MI EN SU MOMENTO ME DABA IGUAL LO QUE VALIERAN LOS SELLOS, porque yo tenia un contrato donde me GARANTIZABAN QUE ME LOS IBAN A RECOMPRAR con una revalorización.

EL PROBLEMA ES QUE EL DINERO PARA PAGARNOS NO LO TIENEN
Lo entiendesss??

FALTA DINERO EN EL ACTIVO PARA CUMPLIR LOS COMPROMISOS.

Es ahora cuando me interesa el valor de los sellos, porque de su venta dependerá en parte lo que podamos recuperar.

#16

Re: Menudas teorías contables

Lo tuyo no es la contabilidad.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -