Acceder

Multas a los manifestantes de Ferraz

7 respuestas
Multas a los manifestantes de Ferraz
Multas a los manifestantes de Ferraz
#1

Multas a los manifestantes de Ferraz

Tocar el pito ante el despacho de José Blanco cuesta 600 euros
Cuando el número dos del PSOE acierta a cerrar la boca, las menos de las veces, es que cavila algún «conceto» estratégico en la penumbra de su despacho, razón por la que no se le puede molestar. La enorme responsabilidad que el partido ha cargado sobre sus espaldas, cual es decapitar al malvado dragón del PP cada mañana, exige la máxima concentración. Por eso, se han dado instrucciones terminantes de que se multe a todo aquel ciudadano desaprensivo, atribulado o, simplemente, cabreado como una mona contra el Gobierno que se atreva a protestar ante sus ventanas, en la sede madrileña de la calle Ferraz. Y si además toca el pito, clavarle sin pestañear 600 euros de sanción. Hasta la fecha, las víctimas se cuentan por decenas, todas ellas damnificadas de Afinsa y Fórum Filatélico. Si la Policía hubiera hecho lo mismo con los que se manifestaron la noche del 13 de marzo de 2004 ante las sedes del PP, la recaudación daría para reflotar Air Madrid tantas veces como la ministra Magdalena se propusiera hundirla. Y José Blanco tendría que pedir uno de esos créditos que no se devuelven para pagar las suyas.

#2

Re: Multas a los manifestantes de Ferraz

Esto aparece hoy en la sección El Puntazo del periódico La Razón. Dedican otros dos artículos a los afectados de ambas empresas, los dos relacionados con el tema de las multas por manifestarse

#3

Re: Multas a los manifestantes de Ferraz

Joder, date cuenta que le pitarán los oídos hasta en casa...yo he estado en varias manifestaciones de afectados y la verdad es que he estado dos días con un zumbido espantoso...

Pobre Sr. Blanco...y encima con lo bajito que es...

Un saludo

#4

Re: Multas a los manifestantes de Ferraz

Si a él, los silbidos, le redunda en un malestar de oídos, pues que se joda y le den por ahí, y lleve su problema a un buen otorrinolaringólogo. También nosotros, victimas del asalto a mano armada, nos encontramos con afecciones económicas, y en muchos casos, también psíquicas y, como remedios, entre otros, está en el voto que demos ya, en las próximas Elecciones.
Hay que tener muy en cuenta, que el arma de los afectados por síndrome ZP, va a ser muy eficaz para poner o quitar a quien se lo merezca. Sabido es, que las próximas Elecciones van a marcar quien, en las Generales, entrará en la Moncloa.
Saludos cordiales

#5

Re: Multas a los manifestantes de Ferraz

Qué vergüenza! Encima de que nos roban el dinero y no nos ayudan, encima nos ponen multas. Y anda que, no son ni 100 ni 150 euros. Nada más y nada menos que 600 euros, por si fuera poco de lo que tenemos encima.
Anda y que les den por ahí! Si les molestan los silbatos que se pongan tapones. Lo que tienen que hacer es aprender a hacer las cosas bien, porque meten la gamba por todos los lados: priemro fue lo de Afina y Forum y ahora Air Madrid!

#6

Re: Multas a los manifestantes de Ferraz

Estamos aguantando demasiado, al pueblo no se le puede cabrear de esta forma, esto ya atenta contra las mínimas libertades del ciudadano, el derecho al pataleo y a la mínima expresión. Estos gobernantes "amigos" del pueblo se estan ganando que les acabemos corriendo a gorrazos incluso antes de que lleguen las elecciones, tiempo al tiempo.

#7

Re: Multas a los manifestantes de Ferraz

Hola, buenas tardes a todos:

La verdad es que ignoro de lo que estáis hablando, me refiero al tema de las multas, pero si es real que a alguien le han multado y ha sido por pitar en las ventanas del "ínclito Blanco", cuya actividad con la que se gana la vida es la del mamporrerismo humano mas vil (para mas no sirve este impotente), entonces si esto así es tan grave que lo deberíamos tachar de "franquismo" puro y duro y contra estos franquistas lo único que se puede hacer es:

1 Luchar porque terminen en la cárcel.

2 Airear a nivel europeo la catadura moral de los Blanco, Solbes, Rubalcaba, Sebastián, Zapatero, Ordóñez, Salgado, etc, etc.

3 Yo sigo diciendo que con elementos que matan cuando tienen que matar (GAL), secuestran cuando tienen que secuestrar (Marey) y generan redes de autofinanciación mafiosa (Filesa, Expo, etc) y solo con la única obsesión que la de estar en el poder para poder obtener sus privilegios, contra estos "de dudoso apellido" solo hay un sistema eficaz.. Que cada uno piense lo que quiera pero creo que debemos ya pensar que a estos antidemocratas no se les va a apear así como así de la poltrona.

Bueno, ya no quiero envenarme mas pues necesito compartir con mi familia y con todos vosotros un poco de paz y alegría así que recibid de mi la mejor de mis felicitaciones navideñas.

Para todos, Corsario, Justiciero etc, para todos.

Bueno hago una excepción, para aquellos sinvergüenzas que antes he nombrado solo deseo que en el 2.007 les caigan las mayores del las desgracias posibles, tanto a ellos como a sus familias que comparten sus ideas

#8

Re: Multas a los manifestantes de Ferraz

Felicidades a tí también Aristóteles. Feliz año 2007.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -