Acceder

Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer

116 respuestas
Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer
Texto íntegro providencia Juez Mercantil Vaquer
Página
7 / 15
#49

Re: Mucho intento de calumniar ... poco responder

Menos mal que ya digo que no es mi guerra, por mí os podéis sacar los ojos, en cuanto a los inventos no alcanzo a comprender lo que me quieres decir.

#50

Re: Mucho preguntar ... poco responder

Pues mira, ni me acordaba. Lo del más listo de la clase no pasabe de ser un comentario irónico, ya son ganas de buscarle tres pies al gato si lo consideras una ofensa. Si es así, y aunque no era esa mi intención, te pido disculpas.

Por otra parte, te he hecho cinco preguntas concretas, concisas y directas. Si quieres responder, responde. Y si no quieres, pues haz lo que te venga en gana, eres muy libre. Lo que sería de agradecer sin embargo es que te comportaras con un mínimo de coherencia, no parece muy razonable ni consecuente que exijas a los demás aquello que tú mismo no cumples. Por mi parte, de todas maneras, asunto terminado, esto me aburre y no aporta nada.

#51

Re: Mucho preguntar ... poco responder

Si, si en eso tienes razón son menudencias, como los comentarios de tu mensaje 29, no me ofenden son lo que califico como "ataque personal, intentos de descalificar u ofender, falta de respeto", sin que antes se hayan efectuado los mismos contra de vosotros, en relidad al único que desmerecen es al que los utiliza gratuitamente.

Respecto a tus preguntas creo que estaban contestadas en mi mensaje 41, pero seguramente es culpa mia por no haberlo explicado o recalcado bien:
"Pues sí me refiero a vosotros, a los que utilizais siempre el ataque personal, los intentos de descalificar u ofender, la falta de respeto y a veces el insulto esa es, en este caso, la categoria "vosotros".
Estabas incluido por lo que yo entendí comoataque personal, y aunque te hayas dado por aludido en lo de los insultos, si lees con atención, no he dicho que tu lo hayas hecho.

Y una vez aclarada esta parte sigo esperando que demuestres tus MENTIRAS sobre mi, tus calumnias sobre improperios e insultos, en mis mensajes

#52

Re: Mucho intento de calumniar ... poco responder

Mendieta para no ser tu "guerra" te veo miuy interesado/a en ella.
Por otra parte lo de considerar algo así como "guerra" parece algo exagerado, pero vamos que eres muy libre, aunque revela mucho sobre tus ideas.

Por cierto que das a entender en tu mensaje 46 que has leido ese historial y has "comprobado" lo que dice Ele mento, serias tan amable de especificar a que te refieres con lo de la tela.

Lo de los inventos es muy claro, hay quienes mintieron durante 25 años, y como engañaban a los pardillos se piensan que pueden seguir mintiendo porque los pardillos son igual de crédulos que antes, pero me temo que ya no es así. Y el corolario es que quien se acostumbra a mentir acaba haciendo de la mentira su modus vivendi. Pero vamos no hagas mucho caso que son opiniones estrictamente personales.

#53

Re: Mucho intento de calumniar ... poco responder

Te puede parecer lo que quieras insisto en que esos piques no van conmigo.

#54

Re: Mucho intento de calumniar ... poco responder

Pues yo insisto en que aclares lo que pretendes dar a entender en tu mensaje 46.
Explica esas "comprobaciones" que has hecho sobre lo que dice Elemento.

#55

Re: Mucho intento de calumniar ... poco responder

Ese tono autoritario no te va a funcionar conmigo, yo paso.

#56

Re: Mucho intento de calumniar ... poco responder

Tono autoritario?? no sé donde ves el tonmo autoritario.
Siempre digo precisamente que cada uno es muy libre de contestar o no las preguntas que se le formulan, pero a veces no responderlas es una respuesta evidente.

Yo simplemente insisto, insisto, y no me digas que insistir es algo raro o autoritario, pues precisamente tú lo has empleado en tu mensaje 53 como se puede ver claramente.

Que nos perdemos........ del fondo del asunto, que quieres dar a entender con tu mensaje 46 ?? que has "comprobado" las falacias de Elemento??, que has "leido" insultos en mis mensajes?

Y tranquilo que si no quieres contestar no tienes obligación, que aquí todo el mundo sabe leer e interpretar.

Sigo esperando también las aclaraciones a las MENTIRAS de Ele mento.

Slu2.