Acceder

Enviar la Cara B de la Carta de la AACC

4 respuestas
Enviar la Cara B de la Carta de la AACC
Enviar la Cara B de la Carta de la AACC
#1

Enviar la Cara B de la Carta de la AACC

Muy buenas a todos

en esta semana voy a rellenar la cara b de la carta de la administracion concursal y enviarla por correo porque no soy de madrid y no puedo personarme en el juzgado

y es aqui donde me surgen las siguientes dudas

como puedo justificar que lo que he enviado es la cara b modificada con la cuantia de lo desembolsado mas los intereses?.... eso lo hacen en correos?.... me hacen alguna fotocopia de lo que quiero enviar certificado???

y como a muchos no les ha llegado la Carta de la AACC, quien dice que no suceda lo mismo pero al reves?, que no llegue mi carta a la administracion???... siendo un envio certificado, trendia posibilidad de hacerselo llegar nuevamente si no se recibio a su debido momento???

y cual seria el siguiente paso de la AACC?, enviar una carta confirmando la recepcion de la carta??

pues nada, como veis... muchas dudas para un simple envio de una carta

un saludo y muchas gracias

#2

Re: Enviar la Cara B de la Carta de la AACC

Mándalo por correo administrativo o certificado, en tu oficina de correos te dirán como hacerlo.

No creo que la Administración Concursal de Afinsa te comunique que ha recibido tu carta...aunque esto no te lo puedo confirmar...imagínate si hubiera que volver a hacer otro envío a los más de 190.000 clientes...los administradores tendrían que gastarse otros 600.000 Euros en el envío...

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo

#3

Re: Enviar la Cara B de la Carta de la AACC

Muy buenas

muchas gracias, entonces vere que me cuentan en correos cuando vaya a enviar la carta

un saludo

#4

Re: Enviar la Cara B de la Carta de la AACC

Mandala por correo ceertificado, con acuse de recibo

#5

Re: Enviar la Cara B de la Carta de la AACC

Muy buenas

muchas gracias farios

creo que mañana sera cuando envie la carta

un saludo a todos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -