Acceder

Foreros afectados

8 respuestas
Foreros afectados
Foreros afectados
Página
1 / 2
#1

Foreros afectados

Poco a poco vamos viendo que los que escribimos en este foro somos realmente afectados. Ultimamente demasiados intrusos opinaban y discutían en él sin ningún mensaje para la acción, para una solución, para en definitiva que se nos escuche.
A partir de ahora, sin tantos metomentodo, espero participar con más asiduidad para al menos mantenernos unidos. Es una baza que no nos pueden ganar. Están intentando que nos desunamos para ganar la guerra.
Pido a todo afectado, sea empleado o cliente, participe en este foro contando sus problemas y también sus soluciones. Creo que este foro es nuestro y de nadie más.
Ánimo a todos.

#2

Re: Foreros afectados

Como me doy por aludido, decir que yo he participado en este foro con 218 mensajes ( este sería 219 ) y no soy perjudicado por no ser inversor en esas empresas y simplemente tengo que decir después de leer su mensaje, que me parece muy bien, pero que se puede guardar su opinión para usted mismo o para las personas que deseen escucharla, porque si cada uno dijera lo que piensa...Yo no estoy inetersado en escuchar este tipo de vetos y censuras, con apropiación indebida incluida.

Yo he opinado en este foro y he sido criticado, insultado, sólo por dar opiniones personales que no coinciden lo que pueden defender otros o los criterios desde el punto de vista de la empresa de Afinsa o Forum. Y es que estoy harto de que personas cómo usted diga que " este foro es nuestro y de nadie más", que ahora hay menos metomentodo... ¿ usted con qué derecho dice eso? ¿cual es el legítimo título por lo que lo dice?

En mi opinión, es absurdo, como tantas cosas que se dicen en este for ( todo el asunto de la politización, de las conspiraciones, etc, etc...).

Por lo que usted no vete a nadie. Vétese usted si lo desea, pero no vete a nadie que no tiene derecho a ello, por muy perjudicado que sea o por muy ofendido que se sienta.

Y ahora me podrán decir lo que quieran, que me da exactamente igual.

Yo seguiré, cómo no, opinando siempre que lo considere oportuno y necesario, defendiendo, si así lo creo conveniente, criterios contrarios a los criterios de Afinsa o Forum y espero que no se me tache nuevamente de partidista, parcial o interesado, porque los primeros partidistas, parciales e inetersados son ustedes.

Sin nada más que añadir, un cordial saludo y que pase una buena tarde de domingo.

Txipiron.

#3

Re: Foreros afectados

Hola Galera:

Solo para que te sirva de referencia y por si necesitas algun dia contestar a alguien, yo la verdad es que no me molesto, sobre todo en dias de lluvia, te refresco la memoria:

¿Recuerdas el caso RUMASA, FILESA, TIME-EXPORT, INTELHORCE, Fondos Reservados, Roldan, Mariano Rubio, GAL, etc, etc, etc, y así hasta 92 casos que tengo recogidos?.

Creo que a buen entendedor pocas palabras bastan.

Un saludo y ademas que sepas que estoy muy de acuerdo contigo.

#4

Re: Foreros afectados

Buenas noches, Aristóteles.

Veo que su fama de sabio la ratifica con toda la información/conocimientos que dice que posee. El conocimiento es el mayor tesoro que se puede tener.

Le hago una pregunta: ¿ El fin de esa información es justificar el intervencinismo/influencia política del Gobierno, concretamente del PSOE en otros "escándalos" políticos, o sobre lo que realmente comentaba Galera ( la intromisión o participación de metomentodos en este foro propiedad exclusiva de los afectados de Afinsa y Forum, con el que sólo puede defenderse un criterio?
¿con esa información mi persona quedaría contestada?

Quizá lo más interesante sería que expusiera una lista de los 92 casos que tiene recogidos y podríamos ir escogiendo cada semana uno, para tratarlo. Es una sugerencia, aunque realmente no concuerde con el contenido que debe tener un foro de economía, pero muchos participantes de este foro parece que no lo tengan demasiado en cuenta a la vista de la multitud de mensajes que se escriben hablando de otros temas supuestamente relacionados con el procedimiento de Afinsa y Forum.

Ya que, según comenta, está muy de acuerdo con el o la usuario/a Galera ( disculpas por no conocer con total seguridad su sexo y a fin de no incurrir en error ), me gustaría que me dijera cuá es el título que le legitima a vetar a otros usuarios no perjudicados en el caso de Afinsa o Forum, o porqué le legitima para considerar que este foro es sólo de los perjudicados y de nadie más y que no deben intervenir metomentodos ( que era sobre lo que hablaba Galera )

Espero que me resuleva estas pequeñas dudan que me surgen, aunque quizá no sea lo suficientemente digno para usted para que me conteste. Dicha decisión la dejo en sus manos ( siempre que aún no la tenga tomada ).

Y, aunque ya es de noche, informarle que como en Bilbao, que es donde resido, hoy ha hecho buen día, incluso sol ( y que ya van unos cuantos días ), por eso no me surjan ganas de vetar a nadie.

Que pase una buena noche.

UN cordial saludo por un mundo mejor.

Txipiron.

#5

Re: Foreros afectados

Lo que habia antes era un tipo que solo hacia publicidad de su asociación, que había sido expulsada de las asociaciones de consumidores.

Y lo único que se ve ahora son propagandistas políticos que pretenden pescar en aguas revueltas, afectos al PP, que quieren hacernos creer que si votamos a su partido nos solucionaran la vida. Todo son invitaciones a votar a unos en contra de otros, este no debería ser un foro de propaganda electoral sino, para comentar las vicisitudes del escándalo.

Los auténticos afectados esperamos la solución de los jueces, que investiguen a los directivos de esas empresa y a sus familiares, para averiguar donde han metido el dinero que han hecho desaparecer, y si podemos, involucrar al Estado para que pague parte del estropicio, por no haber vigilado y desmantelado estas empresas antes. Yo tengo muy claro quién se ha llevado mi dinero, los directivos de Afinsa, y estoy seguro que muchos empleados que sabian lo que estaba pasando, si reclamo al gobierno será por dejación de sus funciones, no porque me piense que me ha robado.

Se os ve el plumero, hay muchos que han aparecido por aquí últimamente con el único interés de captar votos para su partido, les importa muy poco lo que pase con el tema judicial y las investigaciones, su único objetivo es convencer con consignas politicas de un determinado partido que gobernó durante 8 años, mientras estas empresas seguian funcionando con total impunidad, que iniciaron las investigaciones hace mucho y no tuvieron la prevision de dar conocimiento de lo que sabian a la Fiscalía.
Ademas se nota un cierto tufillo excluyente, como dice Txipirón, les importa muy poco la opinión de los demas, solo la suya creen que es válida.

Por otra parte los intereses de los empleados y clientes no pueden ir juntos, pues no son los mismos, ellos tienen preferencia en cobrar delante nuestro, y ademas siguen cobrando, en una empresa que ya no funciona, por tanto son innecesarios y estan mermando los fondos de la empresa, e incrementando la deuda del finiquito. No quiero decir con esto que se merezcan ser despedidos, pero no tiene sentido seguir manteniendoles con el dinero que deberia servir para resarcir a los clientes.

#6

Re: Foreros afectados

Le aseguro que hay gente que tiene listas igual de largas con casos que afectan al otro partido mayoritario, has sido muy discreto con los casos sucedidos durante el gobierno del PP.

Pero en todo caso eso no nos soluciona los problemas del caso concreto que nos ocupa, hay que recordar que gobernaron durante 8 años sin atajar los desmanes de estas empresas, las invetibaciones se iniciaron hace 8 años, osea acumularon información durante 5 años y no la pusieron en conocimiento de los jueces.

Por lo que a mí respecta son tan culpables como cualquier otro gobierno que haya habido durante la perpetración del presunto delito, sin hacer nada.

#7

El mensaje anterir era para contestar a Galera

Perdon, creo que lo he hecho mal, mi mensaje anterior debia ir como contestación a Galera.

#8

Re: Foreros afectados

Qué voy a decir! de acuerdo contigo en lo que dices y es de agradecer que me apoyes. Es un foro económico, para comentar lo relacionado directamente del proceso Afinsa o Forum, Las especulaciones sobre tramas políticas, relacioanrlo con elecciones...no ayuda en nada.

Mi criterio siempre ha sido decir: " ya veremos qué pasa. La investigación seguirá y quien tenga que asumir responsabilidades, sea quien sea y sean las responsabilidades que sean, que las asuma ". Desde luego, el perjudicado ha sido el que ha invertido en algo que estaba como legal ( otra cosa es que desde un punto de inversión/riesgo, quizá no fuera la inversión más recomendable ).

Y como dice Corsario, y tantas veces lo he dicho yo, querer comparar o igualar los criterios desde el punto de vista de la empresa/trabajadores con los clientes me resulta bastrante compliacdo de entender y justificar. Los clientes deben defender exclusicvamente su interés, nada más, que es quien realmente ha sido perjudicado.

Por mal que pueda sentar, si se demuestra que hay estafa,, que hay estructura piramidal, engaño, sobrvaloración y todo eso, la participación de los trabajadores/comerciales de las empresas era vital y si todo lo que se imputa es cierto, se podría hablar de complicidad. Lo siento mucho y sé que habrá muchos trabajadores que también sean inversores, pero lo veo así.

Y desde luego, si al final se demuestra que no hay nada de cierto y que incluso existe resposanbilidad del Gobierno, me parecerá correcto y será lo justo y también será lo justo que se rectifique respcto a la empresa y los trabajadores y deberían reclamar cuantos daños y perjuicios hayan sufrido.

Un saludo.

Txipiron.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -