Acceder

Lo que no se en las TV's

27 respuestas
Lo que no se en las TV's
Lo que no se en las TV's
Página
2 / 4
#9

Re: Lo que no se en las TV's

Si en este pais la gente hablara realmente de lo que sabe se produciría un gran silencio. Mensaje para Ppspp

#10

Creo que Galera tiene razón...

¿No lo has visto con tus propios ojos?...yo tengo una manera de ver las cosas y es desde el prisma de que aún no se ha demostrado nada, se nos ha llamado primero estafadores, luego cómplices de la estafa, poco a poco ha sido "presunta" y ahora nadie del gobierno quiere saber nada...

¿Que pasó dos o tres horas después de la intervención?...te lo digo..., el gobierno mediante el Sr. Rubalcaba se pronunció y dijo que la estafa cometida por estas empresas etc...¿te parece serio que ahora no quieran reafirmar lo que dijeron el día 9 de Mayo?¿no te parece un atrevimiento tildar una empresa de estafa por parte del gobierno cuando el juez no levantó tan siquiera el secreto de sumario?¿no te parece muy sospechoso?

¿Has visto la postura que están tomando las Asociaciones de Consumidores?...yo no digo que la empresa sea mercantil o financiera, únicamente que lo que sea, es y si es financiera ¿por quién tiene que estar regulada? siendo mercantil.

Lee mis mensajes de la regulación como empresa y demás, fondo de garantía de Bienes Tangibles y demás...eso es lo que defiendo, que las cosas no se hacen así, armas en mano (yo las vi muy cerca).

Un saludo

#11

Re: Lo que no se en las TV's

¿Y quién dice que se estaban gestionando mal y que cada vez estaban más endeudadas? No hace falta ser economista para saber que si una empresa va mal no declara beneficios a Hacienda y paga por ellos la cantidad de millones de euros que han pagado.¿Porqué no me proteje a mi y a los futuros cotizantes el gobierno de la Seguridad Social también con un intervención? Estoy cotizando actualmente para pagar a los que ya están jubilados.¿Cobraré o cobraremos cuando nosotros nos jubilemos dentro de 30 años?

#12

Re: Lo que no se en las TV's

Estoy contigo. En Portugal hace veintitantos años, salió una señora que ofrecía el 10%, sin inversiion en ningún negocio, llámese filatelia, acero, madera etc., se la cortó porque los intereses que pagaba lo hacia con los ingresos de nuevos inversores. Aqui se ha inventado lo de los sellos, por cierto yo tengo sellos de los años 1950 y alrededor y en vez de revalorizarse han perdido valor. Así que el gobierno, creo que lo ha cortado con motivos, pero lo ha hecho tarde y dejando inflarse a los inventores del truco y a sus colaboradores, aunque creo que estos últimos también han caido en la miel. Un saludo para todos

#13

Re: Lo que no se en las TV's

Si eso es lo q piensas me parece fenomenal, pero no estoy de acuerdo. No hay q mezclar temas. Ademas, el hecho de que se pague por beneficios no significa que las empresas esten actuando de forma correcta. Eso no justifica por si solo absolutamente nada.

#14

Re: Lo que no se en las TV's

Pues entonces callemonos todos. ¿Eso es lo q quereis?

#15

Re: Lo que no se en las TV's

Eso mismo pienso yo. Lo q pasa es q a mucha gente no le interesa reconocer la verdad del problema, y solo se dedican a mirar hacia otro lado y a echar la culpa a otros, para no reconocer sus propios errores.

Suerte a todos

#16

Re: Lo que no se en las TV's

Además si una empresa está siendo investigada desde hace tiempo y está llevando a cabo una mala gestión ¿Porqué se concede a su presidente el premio al mejor gestor del año 2005? Premio que fue entregado por el propio ministro de Justicia Sr. Aguilar. Con semejante reconocimiento ( del propio gobierno) cómo no nos vamos a fiar de estas empresas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -