Acceder

Como Estais Procediendo?????

11 respuestas
Como Estais Procediendo?????
Como Estais Procediendo?????
Página
2 / 2
#9

Bueno, qué respuesta tan extraña

¿Y dicen que los intereses quedan fuera del concurso? Pues qué raro, la verdad. Lo consultaré con un amigo jurista que es experto en procedimientos mercantiles, porque me parece muy extraño.

Saludos cordiales.

#10

En mi opinión...

Vamos a ver...entonces si en la carta figura el aportado y las cantidades percibidas (es decir los pagarés de revalorización que han ido cobrando los clientes cada tres meses), eso querría decir que en caso de que me devuelvan mi dinero, ¿me descontarán lo percibido del principal?.

Explico un ejemplo :

21.000€ * 6,25% ANUAL = 1.312,50€ * 2 (AÑOS) = 2.625,00€ que generan 8 pagarés trimestrales de 328,12€ y siendo de fecha de Enero y lo que figura en la carta es:

Capital aportado: 21.000€
Cantidades percibidas(en Abril) : 328,12€

¿Esto quiere decir que cuando procedan a devolverme mi dinero me descontarán del APORTADO las cantidades percibidas por revaloriazaciónpactada con Afinsa?

¿No tengo derecho a comunicar en el procedimiento concursal que ese cobro lo he realizado porque Afinsa tiene un contrato con revalorización pactada conmigo?

¿Si he de recuperar un % del total principal, será el % de la cantidad aportada menos lo que ya he percibido?

Pues créeme que no lo entiendo.

Un saludo

#11

Yo creo que vas bien por ahí

El riesgo como bien pones de manifiesto se llama "recálculo". Ahí está el tema, por eso una gran cantidad de personas afectadas están optando por una asistencia profesional y solvente en el proceso, dejando aparte oportunismos que se desacreditan por sí sólos. Yo creo que si quieres un servicio, tienes que ir a los profesionales. Imagina que quieres contratar una línea de teléfono ¿a quíen llamas? pues lo lógico es llamar a una compañia de telecomunicaciones. Los coleguillas te pueden "echar un cable" pero ¡ poner una línea ! Quita, quita. Vosotros los empleados responsables también ayudaís cuando trataís seriamente el interés de vuestros clientes.

Saludos cordiales

#12

No lo dudes...

Que ayudaré a todo el que me lo pida a pedir responsabilidades y vuelvo a repetir como ya hice en alguna ocasión: sea quien fuere el responsable.

Por cierto, no faltaré a la manifestación de mañana.

Un saludo