Acceder

Increíble; ahora Pardos quiere negociar con los sellos

6 respuestas
Increíble; ahora Pardos quiere negociar con los sellos
Increíble; ahora Pardos quiere negociar con los sellos
#1

Increíble; ahora Pardos quiere negociar con los sellos

Tras haberse cansado de repetir don Pardos que la actividad de las empresas filatélicas intervenidas era un "fraude desde el principio"; ahora el intrépido decano del Consejo Regulador de los Consumidores ha sorprendido a propios y extraños al coger el toro por los cuernos y pedir sin ambages nada más y nada menos que se constituya una sociedad especial para NEGOCIAR LA VENTA DE LOS SELLOS DE LAS EMPRESAS INTERVENIDAS en el MERCADO INTERNACIONAL A LO LARGO DE UN PERIODO QUE EL MISMO CALCULA, EN UNOS VEINTE AÑOS.

Así que don Pardos ya está de vuelta de la cosa y se inclina ahora mismito por constituirse en administrador de una nueva sociedad negociadora de sellos en el mercado internacional. O sea que aboga por colocar en el mercado internacional el producto de lo que él mismo decía hace cuatro días que era una monumental, radical e impepinable estafa. ¡ Toma ya !

De verdad, señor Don Pardos. Yo como mero observador del tema, pero que me siento solidario con los afectados, no puedo evitar sentir vergüenza ajena por la falta de coherencia que está teniendo Vd. en este asunto, querido amigo.

Saludos cordiales.

#2

Re: Increíble; ahora Pardos quiere negociar con los sellos

En fin, unos chochean y otros añoran la implantación de un estado fascista.
La pena es que traten de manipular para conseguir sus objetivos a 400.000 personas que han perdido sus ahorros.

#3

No me lo puedo creer...

Dime por favor dónde aparece eso Keyah...no me lo creo.

Un saludo

#4

Ya lo he visto...¿a que obedece el cambio de posición ?

Cuando este Sr. incluso llegó a decir que nos íbamos a meter los sellos por el culo...

Dentro de nada dirá que el plan de viabilidad es algo que permitiría conseguir hasta el 80% de lo invertido por cada cliente...¿y lo defenderá?

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/adicae_propone_sociedad_consiga_dinero_1117006.htm

Adicae propone sociedad consiga más dinero por sellos en 20 años

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) propondrá a la administración concursal de Fórum Filatélico la constitución de una sociedad, para que pueda introducir los sellos en el mercado internacional durante unos 20 años y conseguir así más dinero por ellos.

Así lo anunció a EFE el presidente del colectivo, Manuel Pardos, quien explicó que el objetivo es recaudar 'la mayor cantidad de dinero posible' y evitar el efecto negativo que, sobre los precios, produciría sacar al mercado todos los sellos de golpe y venderlos a 'precio del papel'.

A su juicio, a través de la sociedad, se podría recaudar mucho más dinero por el valor de los sellos de Fórum Filatélico, estimado por las asociaciones de consumidores en un 16 por ciento del precio fijado por la sociedad filatélica para su recompra a los clientes.

Sin embargo, a través de la sociedad, en opinión de Adicae, se podría llegar a sacar al menos el 30 o 40 por ciento, de forma que los afectados del caso filatélico podrían obtener más dinero, aunque en un periodo más largo.

Actualmente, según el presidente de Adicae, se piensa que se podría recuperar en torno al 30 o el 40 por ciento de lo adeudado, entre la venta de sellos y de patrimonio de la empresa.

Con el nuevo método que proponen, esta cifra podría sobrepasar la mitad de lo que la empresa debe a cada afectado, según estimaciones que el propio Pardos consideró 'prematuras'

#5

Telebankeyahmagaledro eres como el lobo de caperucita

Los colmillos los tienes llenos de jugos gastricos esperando morder la presa de 400.000 afectados, pero todos te comocen ya de cuando intentaste lo mismo con los estafados por eurobank que no se dejaron morder
pena de trabajo el tuyo didimulando siempre para engañar a todos. pero no cuela estas muy visto. don luis, el del brazo en alto, no aprende ¡que deudas tendra contigo para mantenerte ahi?

#6

Re: Increíble; ahora Pardos quiere negociar con los sellos

He leído la noticia y no dice nada parecido a esto que tú escribes:
“Así que don Pardos ya está de vuelta de la cosa y se inclina ahora mismito por constituirse en administrador de una nueva sociedad negociadora de sellos en el mercado internacional.”
Como te supongo capacidad para leer y entender un poquito, solo queda pensar que eres un MANIPULADOR.

Si pides respeto, lo menos que debes hacer es respetar.

#7

Re: Ya lo he visto...¿a que obedece el cambio de posición ?

No lo sé, la verdad, pero repasando la trayectoria pública del personaje me parece que será por mero oportunismo. Hubo un precedente, el caso de la quiebra de la sociedad bursátil Investahorro, donde ese señor actuaba como comisario. Parece que tiene interés en metere en este tipo de "actividades", y cuanto más tiempo duren mejor, fíjate que ahora se pone veinte años de plazo para "vender los sellos". Yo creo que no es nada ético romper la presunción de inocencia llamando a gritos ladrones a los directivos de las empresas intervenidas para luego postularse como ha hecho este señor, para negociar los sellos, supuesto producto de un "robo" en el mercado internacional. Me parece una cara dura pero muy dura. No se puede decir que los sellos son una "estafa" y luego decir que hay que venderlos en el mercado internacional. El problema de estos directivos de las supuestas asociaciones de consumidores que han recibido el abrazo del oso en forma de subvenciones es que han quedado atrapados por una incoherencia mayúscula: por un lado están las responabilidades de la Administración y por otro está el pacto a que han llegado con la Administración para no reclamarle nada. De esa forma no es posible defender ni representar lealmente a los afectados y lo saben, por eso están mareando la perdiz y tanto la están mareando que caen en contradicciones y aberraciones como ésta que estamos comentando.

En fin, amigo mío, la verdad además es que la relevancia de la manifestación del sábado está poniendo nervioso a más de uno, y tan nerviosos están que ya han programado sus "protestas", más que light "cero calorías", porque las van a hacer ante un organismo sin competencias en la materia como es el Banco de España.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -