Acceder

Proximo mes duermo en la calle por culpa de forum.

3 respuestas
Proximo mes duermo en la calle por culpa de forum.
Proximo mes duermo en la calle por culpa de forum.
#1

Proximo mes duermo en la calle por culpa de forum.

Voy a explicar mi caso resumiendo:

soy una mujer diborciada,estube casada con mi ex marido la casa donde viviamos conjuntamente se vendio y con la parte que obtube que era mi unico patrimonio fui a un asesor de finanzas para k m asesorarar de en que entidad podria obetener mejor rentabilidad para poder subsitir el resto de mi vida y poder pagar un pekeño alquiler,ya que eese dinero de mi casa era lo unico que tenia porque nunca he trabajado y ahora ya estoy en la edad de jubilacion.

Dicho asesor al qual fui se llama maribel calzada en sitges y me dijo que el foroum dilatilico era la mejor opcion apesar de mis dudas y temores con mi unico dinero para el resto de mi vida ,ella insistio explicandome queera de toda confianza y que trabajaban con la entidad la caixa y aihi en la caixa ingrese mis cheques,mi unico dinero,109.000 euros.

con los intereses que me daban del forum filatelico y gracias a esos,podia pagarme el alquiler de un pekeño piso en sitges,pague al contado un año entero por avanzado,y el dia 30 del mes k viene me venze el contrato y voy ala calle y sere una mas sin techo.

porfavior pido ayuda economicamente o consejos de donde puedo dirijirme,he recorrido ya a todo lo que hay y no que hay.
estoy desesperada soy una mujer ya mayor sin recursos y con mucho en miedo sin saber que hacer,estoy desprotejida y a causa de esto he caido enferma.

si alguien lee esto que me tenga al corriente de donde debo agillizar con urgencia mi situacion,

Les dejo mi numero de telefono: 669651498,

Gracias

#2

Fondo de situaciones insostenibles de Ausbanc

No te preocupes, la empresa Ausbanc te va a ayudar, son muy buenos y han creado un fondo para gente como tú, gracias a los millones de euros que reciben de subvenciones de la Comunidad de Madrid y del dinero que les da Botín y otros banqueros...
http://www.crisisforumafinsa.com/doc/AusbancInforma/20060601/20060601FondoAUSBANC.pdf
Dirígete a ellos, si tienes algún problema en contactar, contacta con la persona que escribe en este foro bajo el nombre de "keyah", ya que parece que les conoce muy bien, pues no se cansa de sacar publicidad de la empresa Ausbanc, de la que dice que es la única que va a ayudar de verdad a los afectados.

Cuando Ausbanc y su presidente Luis Pineda te ayuden y te saquen de tu apurada situación, nos lo cuentas en este foro, para que todos sepamos lo maravillosa y altruista que es esa persona, y así de paso no solo es Keyah quien le hace publicidad...

#3

Re: Fondo de situaciones insostenibles de Ausbanc

Menudo consejo le das a esa señora, ella seguro que no conoce vuestra historia de la que por cierto podiais tratar en otro lugar tanto uno como otro.

#4

¿Ausbanc y su delegado Telebankeyah no responden?

¿Que hay de aquel fondo tan publicitado para situaciones de este tipo?
¡la promesa de Pineda esta ahi!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -