Acceder

Clientes de Ciudad Real reclaman sus sellos

15 respuestas
Clientes de Ciudad Real reclaman sus sellos
Clientes de Ciudad Real reclaman sus sellos
Página
1 / 2
#1

Clientes de Ciudad Real reclaman sus sellos

Se ha hablado en el foro de la valoración de los sellos y de si los clientes deberían solicitar los sellos en lugar del dinero de sus depósitos. Pues bien:

Un grupo de clientes de Afinsa de Ciudad Real solicitaron ayer al juzgado que instruye el caso la entrega de los sellos adjudicados bajo contrato con esta compañía, previa valoración y certificado de autenticidad. Los afectados, que invirtieron unos 247.000 euros en conjunto en estos sellos, manifiestan que esta petición no significa su renuncia de los créditos ante la sociedad Afinsa, al ser ”bienes que no deberían formar parte de la masa de la quiebra ya que Afinsa no es la titular”.

Leer en https://www.rankia.com/noticias/noticia.aspx?id_noticia=206

Un cordial saludo.

#2

Re: Clientes de Ciudad Real reclaman sus sellos

Amigo Miguel: Los sellos no tienen mas valor que el facial, luego entra en juego la oferta y la demanda que es el valor de meercado, así que si se piden los sellos, casi seguro que el valor facial, será muy inferior al importe invertido. Un saludo

#3

Re: Clientes de Ciudad Real reclaman sus sellos

Lo que yo entiendo de la noticia es que los clientes desean tener en su posisión los sellos por ellos adquiridos, sin importar el precio que puedan tener. Se ha dicho que los sellos son propiedad de los inversores y por tanto, querrán dejar claro que no debe considerarse que están dentro del patrimonio de la empresa Afinsa.

Posteriormente, la empresa tendrá que asumir las revalorizaciones pactadas ( aunque por esto también va a haber polémica en el proceso concursal porque lo más seguro que en las comunicaciones en concepto de acrreedores que se van a realizar a los inversores sólo se les reconocera el importe principal que hayan invertido), pero el fin de esos inversores es proteger su propiedad. Incluso, ellos mismos podrían vender los sellos, salvo que esté equivocado.

Un saludo.

Txipiron.

#4

Re: Clientes de Ciudad Real reclaman sus sellos

Claro y tu eres el experto...¿no? Yo no me imagino tener un sello adjudicado de 1850 y que su valor facial sea de 1c de dólar...

Vaya barbaridad que acaba ud. de decir...

Un saludo.

#5

Re: El anterior mensaje iba para Farios...o para Txipirón...

Debe ser que el encadenamiento de mensajes no funciona todo lo bien que cabría esperar...yo le dí a responder al mensaje de Farios...

Un saludo

#6

Re: El anterior mensaje iba para Farios...o para Txipiron...

Que vaya para quien usted desee. a su entera disposición.

Un muy cordial saludo.

Txipiron.

#7

Re: El anterior mensaje iba para Farios...o para Txipiron...

El título era: Re: El anterior mensaje iba para Farios...NO para Txipiron...pero como estoy muy liado me falto una o de no...

Disculpa el error.

Farios: No tiene ud.ni idea de lo que habla.

Un saludo Txipi

#8

Re: El anterior mensaje iba para Farios...o para Txipiron...

Srf. empleado: Si en sus contratos de inversion encuentra algún sello de los años 1850 a 1900, enhorabuena, si son ded España, se los pagaría bien y si son de Africa o de paises tercermundista se los pagaría pero que mucho más.
Un saludo para todos.
Farios