Acceder

Afectados......COBARDES

48 respuestas
Afectados......COBARDES
Afectados......COBARDES
Página
1 / 7
#1

Afectados......COBARDES

Y me explico: estoy comprobando como la participación en la Votación Antena 3 y la Votación en TOP Global de Antena 3 es francamente buena y ha habido momentos realmente excelentes.

Sin embargo a la hora de recoger firmas el 99% esta escondido, y yo os digo sois unos cobardes

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO HEMOS COMETIDO NINGUN DELITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO HEMOS COMETIDO NINGUN DELITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estais avergonzados, en las catacumbas, y mientras no salgamos a la calle a reclamar la recuperación de nuestros derechos que son nuestros ahorros no tenemos nada que hacer.

Por eso os digo, a plena voz: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOIS UNOS COBARDES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TENEIS LO QUE OS MERECEIS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y lo siento en lo más profundo del alma lo que acabo de decir, porque bastante desgracia tenemos de vernos privados de nuestros ahorros, pero ¿que haceis por recuperarlos?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DESPERTAD, PUÑETASSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#2

Re: Afectados......COBARDES

Berrene, no se trata solo de cobardía, de no dar la cara por "vergüenza" de ser afectado o por lo que sea........Es PASIVIDAD ante esta situacion. Me apunto a una asociacion y con eso ya estoy representado y que entre 4 se curren lo mio. Y asi estamos, y asi nos va. La gente no participa, no sale a la calle, no reclama lo suyo. Efectivamente algunos tienen lo que se merecen, pero tambien nos repercute a los que SÍ luchamos.

#3

Re: Afectados......COBARDES

Acabo de mandar a mi plataforma para que se enteren por segunda vez.
Y a la vez a la federación de plataformas.
Yo al menos rellenare una hoja y si son dos mejor.
Saludos.

#4

Re: Afectados......COBARDES

Berrene: No sabes como te entiendo y me identifico con tu impotencia;Cuando nos ocurrio esto ,nunca crei que pudieramos tener estos compañeros de viaje , Yo que no soy un lider pues no me considero capacitado para ello , pero , me hierbe la sangre , No quiero ni pensar si estuvira en tu lugar , poniendo toda la carne en el asador ,( que es lo que tu haces ), No tengo palabras : ¡cobardes! ¡inutiles!y sin dignidad ,Yo no si las firmas serviran de algo ,pero tocarse las narices de mucho menos , Pero esque no se manifiestan en la calle no firman ; AH pero querran cobrar ,y mira te lo digo de verdad ; creo que ami en este momento ya es lo que menos me importa y que conste que me hace falta;Pero lo que me puede es la impunidad conque se pueden cometer estos atropellos , si no es por vosotros hacerlo por vuestros descendientes pues si esto sigue asi volveran a la esclavituz ; A VER Ya se que todos no pueden entrar en la red , pero si cada uno de los que entramos . hacemos a otos participes y estos a su vez a otros , creo que seria posible recoger un numero importante de firmas sin ningun esfurzo ; POR FAVOR QUE NOS LO PONEN A HUEVO ;POR FAVOR QUE SOMOS MUCHOS Y JUNTOS PODEMOS

#5

Re: Afectados......COBARDES

kanoo: asi es

¡¡¡¡¡¡ UNOS POCOS NOS ROMPEMOS LOS CUERNOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡ Y LA GRAN MAYORIA SE TOCA LOS HUEVOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#6

Re: Afectados......COBARDES

Angelo: ya sabes que siempre estas al pie del cañón

Si llenas una hoja muy bien y si llenas dos de maravilla

#7

Re: Afectados......COBARDES

Maceda: vamos a ver si alguno de los "muertos" resucita y se anima a colaborar y a aportar su granito de arena

#8

Re: Afectados......COBARDES

Barrene se que la cifra no es gran cosa pero ya tengo 8 hojitas firmadas y hasta que no me pongas límite no las envío, a ver si puedo recoger más.