Acceder

Nuevos insultos del panfleto "EL PAIS" a los afectados de Afinsa y Forum

14 respuestas
Nuevos insultos del panfleto "EL PAIS" a los afectados de Afinsa y Forum
Nuevos insultos del panfleto "EL PAIS" a los afectados de Afinsa y Forum
Página
2 / 2
#9

Re: Nuevos insultos del panfleto "EL PAIS" a los afectados de Afinsa y Forum

Estoy contigo Berrene , creo que las elecciones catalanas nos marcaron el domingo que éste es el principio del fín , si en Cataluña que es uno de sus feudos la chusma zapateril obtuvo éstos resultados creo que la sentencia está echada , !Dios mío cuánto deseo que llegue ese día! , independientemente de que al final consigamos nuestro objetivo , o no , por que ya veremos que pasará después pues de los politicos ya no me fio ni un pelo , pero es que éste tio , me refiero al Zapatero me ha defraudado completamente por que yo era uno de sus votantes , uno de los muchos tontos de éste pais que lo votó en las elecciones de 2004 (después naturalmente en ninguna) yo fuí uno de los que con mi voto , firme mi ruina , por eso desde aquel día cuando nos invitan en cada periodo electoral a que vayamos a votar yo no lo tengo tan claro . Nunca he odiado a nadie , pues bien con éste tio siento verdadero odio , es tanto que muchas veces cuando estoy viendo el telediario y aparece cambio de canal por no verle la jeta de gi.... que tiene , por eso estoy esperando que llegue el momento de que deje el gobierno , no me importa quien gane , pero lo que deseo con toda mi alma es que él pierda.

Por eso Berrene estoy deseando que llegue ese día y espero que como yo también pienso , el energumeno que nos gobierna tenga los días contados.

#10

Re: Nuevos insultos del panfleto "EL PAIS" a los afectados de Afinsa y Forum

Dimano: comparto TOTALMENTE tus comentarios, hasta en los puntos y comas

#11

Re: Nuevos insultos del panfleto "EL PAIS" a los afectados de Afinsa y Forum

Yo creo que ZP ha conseguido algo muy difícil, que es poner de acuerdo a una gran mayoría de ciudadanos (incluso de izquierdas), por no decir casi todos, en que es nefasto y debe marcharse, en esa parte estoy de acuerdo con vosotros, pero , pero, pero,...... el gran problema es que la alternativa también tiene un aspecto muy malo, y desgraciadamente en este país hace mucho que caimos en un bipartidismo que no es nada conveniente, si consiguen la mayoría (tanto los de un lado como los del otro) ya sabemos lo mal que acaban las cosas, y si solo tienen la relativa....acaban pillados por esos partidos "bisagra" que sabedores de su pequeñez aprovechan la oportunidad y circunstancias para vender muy caro su "apollo".

Espero que haya un cambio, y me gustaria equivocarme, pero ya vereis como los que confiais en que eso sea la "solución" tendreis el correspondiente desengaño.

Yo la única solución que veo es que algún día triunfe la abstención, si, no me canso de evangelizar en ese sentido, pero es que seria lo único que les haria replantearse las cosas y cambiar de actitud.

#12

Re: Nuevos insultos del panfleto "EL PAIS" a los afectados de Afinsa y Forum


Corsario: completamente de acuerdo; yo creo que todos , nos han dado ya razones suficientes para no votarlos , y habra que insistir en ello ,Como hacen los medios de comunicacion con lo que les interesa , al final algo queda, Mintras tanto tendremos que luchar con lo podamos ;Con la votacion LAS FIRMAS ¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR !!!!!!! LAS FIRMAS NO CUESTA NADA Y PUEDEN SERVIR DE MUCHO Aunque no tengamos apoyo de nadie ,nosotros somos muchos y si nos movemos, se nos oira se nos vera , sino es como si hubieramos muerto , y que mas quieren ellos que nos muramos

#13

Re: Nuevos insultos del panfleto "EL PAIS" a los afectados de Afinsa y Forum

Tranquilos, que parece que ha encontrado la solución..........
http://bitacora66.com/files/internetyzapatero.jpg

Buen findesemana y puente a casitodos :-))

#14

Re: Nuevos insultos del panfleto "EL PAIS" a los afectados de Afinsa y Forum

Muy bueno, Corsario!

Buen puente! y no os olvideis de seguir votando!

#15

Re: Nuevos insultos del panfleto "EL PAIS" a los afectados de Afinsa y Forum

Kanoo: eso, que sigamos todos votando y rellenando Hojas de Firmas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -