Acceder

Nota rectificación diario Crónicas de Lanzarote

5 respuestas
Nota rectificación diario Crónicas de Lanzarote
Nota rectificación diario Crónicas de Lanzarote
#1

Nota rectificación diario Crónicas de Lanzarote

http://www.cronicasdelanzarote.es/article.php3?id_article=3030



En la sección Sociedad

Nota de rectificación

La sede de Afinsa en Lanzarote permanece abierta, pese a la versión contraria que publicó este diario

Este diario publicó hoy en su edición de papel y digital que las sedes de Afinsa y Fórum en Lanzarote habían sido cerradas por orden judicial haciéndose eco de las palabras del delegado en Canarias de Ausbanc. Esto no es así. La sede de Afinsa en Lanzarote permance abierta. El diario ampliará esta nota rectificación en las próximas horas.

Crónicas · 3 de agosto de 2006

Añadir comentarios a este artículo


#2

Esa nota de rectificación podría estar equivocada en parte

Parece que ese señor nunca dijo nada de Afinsa, y que el titular equivocado fue cosa del propio periódico CRONICA DE LANZAROTE, que se confundió al citar a AFINSA, cuando la oficina que cerró fue FORUM LANZAROTE.

#3

La nota es bastante clara

La nota es bastante clara: lo dijo el delegado de Ausbanc.
¿De qué fuente saca usted esas suposiciones de que es un error, de que el delegado de Ausbanc dijo otra cosa ?

#4

El fin no justifica los medios.

En efecto, es una suposición que se deriva de la lectura de la entrevista, la que fue colgada por Devilkiss y la que después ha publicado la propia Crónica de Lanzarote. En esa entrevista, ese señor no habla una palabra de Afinsa, lo que inidcaría que se trató de un titular puesto por el propio periódico, debido a una confusión, puesto que sé por otro lado que la sede que cerró en Lanzarote es la de Fórum Filatélico, si no recuerdo mal.

Por otro lado, en la zona de comentarios de esa rectificación se puede leer otra opinión que está señalando lo mismo, que la confusión no partió de ese señor, sino que fue un error del propio diario. A mi personalmente me molestó mucho que desapareciera el enlace con la entrevista, porque me gustó mucho lo que esa persona argumentaba sobre que el FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS.

#5

Re: El fin no justifica los medios.

Perdona que discrepe contigo, Keyah.

La noticia se publicó tal cual se había hecho e incluía todo. Por supuesto, después de que se llamara al periódico sobre este tema de Afinsa Lanzarote, la página desapareció. Estaba en negro y no se veía nada de la entrevista (recuerdo que muchos protestaron por "censurar" la noticia)

tiempo más tarde, la volvieron a colgar, "omitiendo" lo que se había comentado de esta delegación.

Un saludo.

#6

Re: El fin no justifica los medios.

Bueno, lo que importa, en mi opinión, es que la entrevista ya no está en "negro", con lo cual, quien quiera puede leerla y sacar sus propias conclusiones.

Muchas gracias por poner el enlace con la noticia original rescatada, Devilkiss.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -