Acceder

Confusión subvencionada

11 respuestas
Confusión subvencionada
Confusión subvencionada
Página
2 / 2
#9

Sus derechos son suyos, señor Bacalo, los míos son míos.

Yo desde aquí le reconozco el derecho a disponer como le venga en gana de sus propias obsesiones. Pero le repito que a mi no me puede obligar a compartirlas con Vd. Y me parece que no es de recibo que tire la piedra para ver si le secunda algún troll y luego se esconda como si Vd. no tuviera nada que ver. Si tiene Vd. información reservada sobre cómo se va a resolver esta crisis, estoy seguro de que miles de personas le agradecerían que la publicara. Ahora, si lo que quiere es marear la perdiz, allá Vd.

#10

Aquí está la Información reservada

La información "reservada" de la que dispongo es que los afectados van a recuperar lo máximo posible gracias a su propio esfuerzo, y a PESAR DE las zancadillas, inacción y guerras de OCUs, ADICAEs y especialmente AUSBANC.

AUSBANC COBRA CIENTOS DE MILES DE EUROS DE LOS BANCOS Y CAJAS DE AHORRO.¿A qué usuarios de bancos y cajas defiende?
AUSBANC RECIBE CIENTOS DE MILES DE EUROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID.¿A qué ciudadanos defiende?
AUSBANC HA COBRADO DE FORUM FILATÉLICO.¿A qué afectados defiende?
AUSBANC ESTÁ EXPULSADA DEL REGISTRO DE ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES.¿A qué consumidores defiende?

Se cumple el tercer aniversario de la intervención de EUROBANK. ¿Dónde están las denuncias que prometió Ausbanc por daños y perjuicios, que le parecía muy poco recuperar todo el dinero + 2,5% de intereses?
Se va a cumplir el 5º aniversario de la intervención de GESCARTERA. ¿En qué estado están las reclamaciones patrimoniales que iba a hacer Ausbanc?

Dentro de 5 años, los que hayan "confiado" en esa empresa para que les "defienda" probablemente estén haciéndose las mismas preguntas. El resto, habrá recuperado todo lo posible.

#11

Ni puñetera idea: con forum-afinsa lo mismo que con eurobank

Ni puñetera idea y el mismo tono arrogante exigiendo "informacion reservada" (lo del troll es el lenguaje que emplea en indymedia).
la informacion se obtiene trabajando alla donde esta el problema. nunca trabajaron ni entraron ni se personaron en la estafa eurobank y nunca tuvieron ni puñetera idea del asunto.
humo solo vendieron humo para agarar a lo afectados. con forum lo mismo: homo y mas humo.
a ti te van a contar!

#12

¡Todos queremos saber!

Ya se le hacía a Vd. una petición similar, con la estafa de Eurobank, hace tiempo y no la contestó. ¿cómo exige lo que no está dispuesto a dar?

¿Tienen información?
Autor: Cachurfla
Fecha: 19/03/2005 17:37:41

¿Acaso manejan informacion que han ocultado a la jueza? ¿Realmente se personaron en la causa? ¿Tienen pruebas de haberse personado? ¿Están jugando con los intereses de los afectados? ¿Qué saben y ocultan? ¿Estan callando actividades delictivas? ¿Por qué no han puesto a disposición del juzgado sus certeros conocimientos del caso? ¿Por qué insinuan? ¿No saben nada y es este su juego, la simple insinuación? ¡Seriedad Sres., seriedad! ¡Queremos saber!

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=37727

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -