Acceder

Que pasa?

10 respuestas
Que pasa?
Que pasa?
Página
1 / 2
#1

Que pasa?

La presuncion de inocencia es basico en un sistema democratico,uno no es culpable hasta que un juez en un juicio con fiscal y abogados defensores decida si uno es culpable o inocente(eso me han hecho creer)¿porque si unos gestores de una empresa no han sido declarados culpables en un juicio se les quita la empresa y se venden sus inmuebles?si despues del juicio son declarados inocentes,que sucede?porque se dice que afinsa tiene deficit si no se han valorado los sellos?quien va a valorar los sellos de nuestra propiedad si estan lacrados?sera delito? que me importa a mi si en los sobres hay sellos o recortes de periodico?acaso sabemos lo que hacen los bancos con nuestro dinero?uno de los motivos que un juez tiene para encarcelar a una persona y desestimar su libertad bajo fianza son,posible fuga o crear alarma social.porque los gestores de afinsa estan en la calle si hay tantos indicios?PENSAIS QUE NO HAN CREADO Y CREAN ALARMA SOCIAL?de verdad os creeis que un administrador judicial puede valorar millones de sellos en 4 dias?la verdad es que hay gente que trabaja a destajo,primero no valen nada ,luego valen,no os resulta extraño?porque estan hablando todo el dia del tema marbella?acaso quieren que inconscientemente la gente asocie las dos cosas?de verdad creen que somos tontos?hay alguna orden politica para que prensa,radio y tv no hablen practicamente nada sobre el tema a pesar de ser la presunta estafa mas importante de la historia de españa?un saludo y suerte

#2

Re: Que pasa?

Vaya nivel que tiene el foro,

pero ¿qué quereis, que os sigan robando?
¿o vosotros tambien robabais y quereis seguir con el negocio?

tu comentario absurdo se lo oi a un traficante de droga. "mientras no salga el juicio y se demuestre que es cocaina que me la dejen vender ¿si luego son polvos de talco, como yo afirmo, arruinaran mi empresa?"

#3

Re: Que pasa?

Tienes toda la razon del mumdo.

Un saludo

#4

Re: Que pasa?

Por repetir mil veces que no existen pruebas... en fin... estas no dejaran de existir y si existen, las hemos leído en la querella de la fiscalia, un juez (poder independiente) ha dicho que existen indicios mas que suficientes... hemos leído la diferente porquería que formaba parte de Afinsa en todos los medios de comunicación... y la presunción de inocencia no es un Don Divino para que la justicia no deje de actuar y de tomar todas las medidas que considere necesarias... en fin... ya sabemos la razón por la cual tu no eres Juez.
Por otro lado, esta empresa no puede estar, por nuestro bien, cuatro o cinco años parada mientras se espera una decisión de la Justicia y para eso esta el proceso concursal, para defender nuestros intereses de la mejor manera posible y esta es liquidando la empresa.
PD:
Espero que tu defensa de la presunción de inocencia también incluya a los terroristas asesinos islamistas del 11 M, pues que yo sepa aun no existe ninguna sentencia que los condene y seguramente tu te sentirás muy dolido de que esos asesinos estén en la cárcel...

#5

Re: Que pasa?

Las pruebas de la fiscalia no son pruebas,son Mentiras.

#6

Re: Que pasa?

Personalmente prefiero que se pudra todo a que en una liquidación me den dentro de 10 años una caca,y liquidar la empresa será eso cobrar una caca,sólo cobraran los admistradores un pastón Hacienda y Seguriadd social ya que van a recuperar sus priveligios el mes que viene y el conjunto de buitres varios.

#7

Re: Que pasa?

Mi defensa de la presuncion de inocencia incluye a todo el mundo si no, no existiria el estado de derecho,existiria otro tipo de estado (al parecer muy de tu gusto)llamado dictadura.te recuerdo antonio que ha habido presuntos terroristas condenados a cadena perpetua y que al cabo de 20 años han salido a la calle libres por falta de pruebas o juicios amañados (lee un poco de historia)en lo que me dices de los presuntos terroristas islamicos te digo lo que siento,si son declarados culpables en un juicio, pues a la carcel pero tu no me has respondido porque estan libres sin cargos los gestores de afinsa y sin embargo se quieren quedar con las empresas(vender)veo en ti un interes desmedido,vas a comprar alguna sede a precio de saldo?

#8

Re: Que pasa?

Yo hasta el dia de hoy pensaba que robar era que te quitaran algo,que te dejaran de pagar tus intereses,que cuando iria al banco santander a cobrar un cheque de afinsa me dijeran que no me pagaban,sin embargo a mi me han estado pagando durante 18 años hasta que unas personas ajenas a la empresa han dicho basta,ya no se paga mas.a partir de ese momento me estan robando.esto es lo que cualquier persona que tenia dinero invertido en afinsa te lo podra certificar(por lo que cuentas tu no has invertido nunca en afinsa)en cuanto a lo que oiste a un traficante de drogas no te puedo contestar porque yo no tengo relacion con ese tipo de gente, lo siento