Acceder

La idea más inteligente: ..................... Unidad de ACCION

12 respuestas
La idea más inteligente: ..................... Unidad de ACCION
La idea más inteligente: ..................... Unidad de ACCION
Página
1 / 2
#1

La idea más inteligente: ..................... Unidad de ACCION

Quería haber puesto en mayúsculas : UNIDAD DE ACCION, pero no me lo permite la normativa de Rankia.

Y digo: ¡¡¡¡¡¡¡¡ UNIDADDDDDDDD DE ACIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Es triste y lamentable que no seamos capaces de aunar esfuerzos con el fín de recuperar lo que debe ser nuestro objetivo prioritario, pero todavía no es tarde, y por lo tanto debemos de luchar juntos por conseguir la UNIDAD DE ACCION.

De la Vía Penal vamos a conseguir una pequeña limosna.
De la Vía Concursal vamos a conseguir algo más, pero al fin y al cabo una limosna.

De donde podemos conseguir algo es de la RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL DEL ESTADO, hasta el 100% de lo que nos quede por recuperar de las dos vías anteriormente citadas.

¡¡¡¡¡¡ DEJEMONOS DE ENFRENTAMIENTOS ENTRE AFECTADOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡ LUCHEMOS POR NUESTROS AHORROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#2

Re: La idea más inteligente: ..................... Unidad de ACCION

Se me ha olvidado decir que nuestro objetivo primordial es:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RECUPERAR NUESTROS AHORROS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ O NOOOOOOOOOOO ????????????????????'

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#3

Re: La idea más inteligente: ..................... Unidad de ACCION

#4

Re: La idea más inteligente: ..................... Unidad de ACCION

Bueno, parece que por fin ha entrado la cordura en este foro,y nos empezamos a dar cuenta de que la union hace la fuerza, y como mas vas tarde que nunca ,tendremos que creernoslo que todos juntos podremos conseguir que se reconozca el atropello que se ha cometido con nosotros, Al margen de lo que haga la justicia tenemos que luchar con uñas y dientes de modo que animo a todos y adelante , y gracias a los que apotais ideas

#5

Re: La idea más inteligente: ..................... Unidad de ACCION

Es una pena que dentro de las plataformas blancas, no se respete a quien no opina igual y se recurre a lo "facil" el insulto.
En vez de unirse a una federación fuerte.
Aunque pese algunas , salvo alguna PB, que revocó los poderes de Gil Robles, las demas seguimos teniendo al mismo bufete.
Criticar su gestión sin aportar nada a cambio es tirar piedras a nuestro tejado.

#6

Re: La idea más inteligente: ..................... Unidad de ACCION

Yo al principio di los poderes a Gil Robles y no he vuelto a saber nada mas, no se ni de que parte esta este bufet, quiero pensar que de la de los afectados que nos representa.
¡¡¡Me cuesta creer que haya algun buffet de abogados que represente a los afectados y este haciendo otra cosa que no sea eso!!!

Desde el principio lo poco que he visto es que ha habido unas diferencias entre los propios perjudicados, primero los que estaban a favor de las empresas, luego los que politizaron el tema intentando sacar votos para un lado u otro, el caso es que esto ha echo mucho daño al conjunto de los afectados. Por eso solo gripo una cosa:
¡¡¡UNIÓN!!!

#7

Re: La idea más inteligente: ..................... Unidad de ACCION

Sigo sin entender como despues de casi 4 años de quejas en contra de algunos abogados, no habeis cambiado a otros. Anda que no habeis tenido tiempo!

#8

Re: La idea más inteligente: ..................... Unidad de ACCION

¿A quien votamos en Cataluña los afectados de Forum y Afinsa?
Todos somos Afinsa y Forum . Hemos sido saqueados, insultados en toda España. Se han llamado a puertas políticas, ingenuamente pensando que por ser oposición, quienes alguna vez les votaron, o quienes todavía pensaban hacerlo; los ciudadanos les importábamos. Todavía el PP no ha respondido…
En toda España la corrupción, el silencio comprado de los medios.
En toda España achantados y callados, y asustados.
Ha llegado el tiempo de alzar la voz, así que además de las acciones ya emprendidas por tantas vías, el día 28 tenemos, los votantes catalanes, la oportunidad de dar nuestro voto, que sin duda ha de ser de castigo. Sí vamos a ir a votar, y lo vamos a hacer con coherencia, sin complejos, sin amiguismos, votaremos a quienes se mueven en la defensa del ciudadano, en la vocación de servicio y en la denuncia de este gran sistema de corruptelas políticas.
El PPC, está pidiendo más subvenciones para asi poder integrar a los inmigrantes. ¿Qué sucede que quienes hemos perdido todo, TODO, y sin embargo seguimos pagando impuestos vamos a pagar unas políticas erráticas de integración?. Nos han robado, ¿les vamos a dar más dinero?.
Y los otros partidos son claramente nacionalistas, asi que tampoco van a mirar en la dirección de afectados de Afinsa y Forum. Tienen una nación que dividir y eso es mucho dinero. Nuestro, otra vez nuestro.
Si todavía nos queda algo de dignidad y de cordura, salvo Plataforma per Catalunya yo no veo muchas opciones. El habla como nosotros de esa casta que nos ha arruinado, es como nosotros, un trabajador honrado y además valiente. Yo estoy decidida a votarle.

Es si seria unidad de acción ¿no?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados