Acceder

TOP 10 de Antena 3

359 respuestas
TOP 10 de Antena 3
TOP 10 de Antena 3
Página
45 / 46
#353

Re: TOP 10 de Antena 3

Sabes muy bien que esto no servirá para nada y si no tiempo al tiempo,hablas de respeto cuando te saltas todo a la torera y te mofas de la gente.

Los medios de adoctrinamiento de masas al que quieres someter en este foro y al que no comulga, le rasgas las vestiduras,atendiendo a tus intereses tal vez, para su supervivencia depende de los mismos que arruinaron a unos pobres ahorradores.

#354

Re: TOP 10 de Antena 3

Yo ya lo he dicho, no lo sé, personalmente pienso que tal vez, y digo tal vez porque no lo se seguro, pero como decia posiblemente no sirva, p o s i b l e m e n t e, no me atrevería a decir como algunos que se las dan de list@s y presumid@s que rotundamente no servirá.

Te repito que hay 12 millones de votos de diferencia, la mayoria de gente afectada, y eso merece un respeto, que tu no les tienes. mala publicidad para tu partido, si no se respetan los votos mal va la cosa politica partidista.

Y abundando en el tema soy un ignorante, pero a pesar de ello llego a entender que has equivocado la frase, la original es "rasgarse las vestiduras" (rasgarselas ellos mismos), costumbres antigüas de algunos pueblos que lo hacian en los funerales y acontecimientos así.
Pero tu la has convertido en algo erotico-festivo, con eso de rasgarlas a otro, que seria una falta de respeto.
Por cierto que yo no he rasgado las vestiduras de nadie, si eso te pone...... conmigo no cuentes.

:-))

#355

Re: TOP 10 de Antena 3

Europ: si tan seguro estas al decir que esto no servira para nada ¿porque pierdes el tiempo en incordiar?

DEJANOS EN PAZ. porque nosotros seguiremos nuestro lema:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#356

Re: TOP 10 de Antena 3

Corsario: ya tenemos 16.906.930 puntos y a 3.192.550 de Los mas brasas

#357

Re: TOP 10 de Antena 3

Berrene,je,je,!que pequeño es el mundo! yo soy de un poquito más abajo,de Kintone.
Saludos.

#358

Re: TOP 10 de Antena 3

Pedro luis: pues ya me alegro que al menos seamos dos de Astrabudua, un saludo

#359

Re: TOP 10 de Antena 3

Me largé hace 23 años,y la verdad es que cada vez voy menos,una o dos veces al año al txoko de la cuadrilla en la plaza Murueta.
Soy bolsero,mirando antena 3 como empresa,opiniones,estudios,chascarrillos,etc,etc,me ha hecho ilusión encontrarme con Berrene,he jugado mucho por allí,Saliturri,las tres cruces,,,,mi niñez,,,buenos tiempos.
Suerte.

#360

Re: TOP 10 de Antena 3

Corsario: ya tenemops 17.103.170 puntos y estamos a 2.996.850 puntos de Los mas brasas, un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados