Acceder

A los negativos. Web de ADICAE

7 respuestas
A los negativos. Web de ADICAE
A los negativos. Web de ADICAE
#1

A los negativos. Web de ADICAE

Pulsar en el logo de AFINSA, y en las noticias de ultima hora, ¿a que no sabeis qué aparece?,

La noticia que algunos todavía no se creen.

Pues lo siento por ellos, es verdad, mañama sabremos más.

¡Ah, por cierto!, en la noticia hay un enlace que dice

+ información, si se pulsa no dice nada, será que se lo están pensado.

#2

Re: A los negativos. Web de ADICAE

Estimado Anpego:
Este foro es un lugar libre y abierto y todas las personas tenemos derecho a razonar las supuestas filtraciones o noticias confirmadas como nuestra racionalidad entienda.
Todos los afectados queremos recuperar nuestro dinero pero realmente si crees que esa supuesta filtración que dice tener un medio de dudosa reputación y una mala interpretación económica de dicha filtración ese diaria hace significa que mañana o en muchos meses vallamos a cobrar nuestro dinero sinceramente te digo que mi opinión es que TE ESTAS CONFUNDIENDO y alguno de mis razonamientos fundamentados ya los he expuesto en comentarios anteriores.
Atentamente ANTONIO

#3

Re: A los negativos. Web de ADICAE

Lo siento por tí, pero no es una noticia de dudosa procedencia, de hecho ha salido ya en varios periódicos digitales, por esto puse lo de ADICAE, que para los que no lo creen puede servirles. Evidentemente, yo estoy que me salgo.

Por cierto en la radio tambien lo están dando, concretamente, ONDA CERO, esta es segura, tambien me han comentado que en la COPE, y en Intereconomía TV.

Entiendo tu negatividad, aunque no la comparto, yo, desde un principio he confiado en la Empresa, aunque parezca que se la han cargado, y sigo confiando sin ninguna duda. Lo siento, vuelvo a repetir, por quien tiene otros sentimientos, lo que no me parece justo, son aquellos, que sin ser parte afectada se dediquen a boicotear, e incluso a reirse, a ver qué dicen ahora.

Y para tí, espero que te animes en los próximos días.

#4

Re: No somos negativos, somos realistas

Actualmente solo “el economista” comenta esa supuesta noticia y de esta información, solo se hace eco en todo internet terra comentando que viene de “el economista” y sin apuntar fuentes propias... en fin... que actualmente esto que ni es tampoco realmente una muy buena noticia, pues distaría mucho aun de ser la solución de nuestros problemas, esta respaldada por informaciones de otros medios de comunicación...
QUE NO NOS CONFUNDAN

#5

Re: No somos negativos, somos realistas

TU SI QUE CONFUNDES TROLLLLLLLLLLLL

#7

Re: No somos negativos, somos realistas

Puedes tener razon, peor los comentarios de estos supuestos afectados me sacan mi peor "talante".

saludos y animo

#8

Re: No somos negativos, somos realistas

http://www.finanzas.com/id.9094304/noticias/noticia.htm

...en fin... sobran las palabras y te puedes creer lo que quieras pero no intentes confundirnos...

PD: dedicado al que confunde Grisson... en fin... ¿por cuánto me compras mis sellos que te los vendo?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -