Acceder

Éxito rotundo de Ausbanc,atrayendo a las masas...

5 respuestas
Éxito rotundo de Ausbanc,atrayendo a las masas...
Éxito rotundo de Ausbanc,atrayendo a las masas...
#1

Éxito rotundo de Ausbanc,atrayendo a las masas...

Http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=261433
"BAENA SOLO 6 AFECTADOS FUERON AL ENCUENTRO

Poca participación en la reunión por el fraude filatélico

Ausbanc calcula que hay más de 1.500 personas perjudicadas.
El delegado provincial de Ausbanc, Alvaro González Astolfi, cifró en alrededor de 1.500 las personas que se han visto afectadas por este supuesto fraude en Baena, aunque a la reunión solo asistieron seis de estos perjudicados. "

A pesar de las apariencias, se puede calificar de éxito rotundo que el 0,4 por ciento de los afectados acudiesen al llamamiento de la "asociación independiente" , ya que en la reunión de hace unos días de Granada ( http://www.diariogranadahoy.com/diariogranadahoy/articulo.asp?idart=3066967&idcat=2911 ) se veían en la foto solo 3 personas, siendo el conferenciante el magnífico presidente vitalicio del grupo empresarial Ausbanc Luis Pineda.
Así que la participación ha aumentado un 100%. Dato muy positivo.
Ánimo, sr. Keyah, seguramente seguirá aumentando la concurrencia espectacularmente en la próxima conferencia de su gira veraniega, una vez que han dado un espectacular golpe de mano con el anuncio de la "inminente" reclamación en los tribunales de la responsabilidad patrimonial del ministerio.
Claro que, si es tan "inminente" como la reclamación por daños y perjuicios que iban a presentar en Eurobank -y de la que, 3 años después, no se sabe nada- o las denuncias que anunciaron hace un año que iban a presentar contra BBVA y SAntander por exigir seguros con empresas de sus grupos asociados a las hipotecas, igual que ya habían hecho con Cajamadrid -y de las que parecen haberse olvidado, después de obtener sendos "convenios de colaboración" con ambas entidades-, entonces puede que presenten la denuncia para las Olimpiadas de Madrid...

#2

No sé, señor Barracuda, esa obsesión suya....

De publicar en este foro noticias relativas a esa organización, me parece extraña. ¡ Y luego dirá que son otros los que las difunden ! Pero en fin, como estamos en el foro de Afinsa, lo lógico es que hablemos del caso de la filatelia, al menos por respeto a los afectados ¿no le parece?. Le recuerdo por otro lado que en el caso Eurobank, gracias al buen funcionamiento del Banco de España, los depositantes recuperaron todo su dinero, con lo cual creo que no tendría sentido plantear la responsabilidad subsidiaria del Estado. En cuanto a otras responsabilidades en las que pudiera haber incurrido ese banco, creo que hay ya un juicio o varios abiertos contra su presidente, al que le sobró dinero en el banco para costearle la fianza, así que no entiendo su referencia, puesto que el tema me parece que no es comparable. ¿O es que Vd. cree que en Afinsa y Fórum va a sobrar dinero?

Pero mire, ya que ha Vd. colgado esas noticias, a mi personalmente me parece muy bien que alguien tenga el mismo respeto por los afectados, lo mismo cuando sean tres que cuando sean trescientos mil.

#3

Es que saben lo de jaen

Los de baena conocen como ausbanc comparte mesa y mantel con forum y ya saben lo que les espera

#4

Me parece que va a ser que no

Esos están diciendo que van a pedir la responsabilidad subsidiaria del Estado. Para eso necesitan que haya condena penal. Consúltalo, a ver.

Me parece por lo que vas escribiendo que te has quedado "encallao" en el caso Eurobank, como un garbanzo cuando del agua hirviendo le pones en frío, y que por eso no te enteras de éste.

#5

Re: Me parece que sí.

Que los miles de abogados de Ausbanc, de los que hablaba Telebank, no han podido ir a Baena a hacer bulto ya que andan como locos clonándose en este foro, aprendiendo griego, confundiéndolo con el latín y soñando con Alison.

#6

Si la sala es de 500 solo caben 6, ya que magaledro con...

... el arma homicida que tiene por nariz les aplasta contra la pared y les salta la tapa de los sesos, por ello y por seguridad no pueden entrar mas, pero parece ser que quisieron entrar y de hecho se desplazaron hasta el lugar 8.888.888 afectados que querian ver la nariz del pinocho de ausbanc

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -