Acceder

Atando cabos

4 respuestas
Atando cabos
Atando cabos
#1

Atando cabos

Buenas tardes, pertenezco a una asociación independiente de afectados forum-afinsa y después del Auto de ayer de inicio al concurso de Afinsa, digo yo, ¿no corremos un riesgo al no compulsar las fotocopias?, ¿podrían impugnar las partes los documentos para desvirtuar la condición de acreedores si presentamos nuestros créditos con fotocopias simples? es por ir atando cabos.
Quizá vea fantasmas donde no los haya pero por si acaso.Gato escaldado....
Saludos

#2

Re: Atando cabos

Realmente hasta el día de hoy no las estan pidiendo compulsadas. ¿ podrías decirme de que plataforma independiente eres ?
Necesito que alguien me comunique cual es la mejor opción , la plataforma blanca de afectados de afinsa que se han federado y luego van todos juntos a nivel estatal, o la plataforma independiente, lo que yo veo es que esto es mucho dinero y al final de no cobrar nada encima nos quedamos sin dinero.So y una afectada de Vizcaya y necesito que alguien me abra los ojos. Al final es lo mosmo jodidos y sin dinero y encima todo va bien, ! esperemos que tenga alguna repercusión en la elecciones cuando lleguen!

#3

Re: Atando cabos

Hola, buenas tardes pertenezco a la plataforma independiente AFAJE de Jerez de la Frontera, creemos que es la mejor opción una plataforma integrada por nosotros los "presuntamente estafados" creo que vemos las cosas con más objetividad para que no haya intereses contrapuestos. Hemos contratado un bufete de abogados que representa a unos 3000 afectados en toda España, si no me equivoco asociaciones de: ADEBITA, PLATAFORMA DE PONFERRADA, CARTAGENA,alguna de TARRAGONA, AFAJE, y me parece que han estado, o están en conversaciones con alguna de Bilbao y de Sevilla, no te lo puedo confirmar,
Efectivamente ya se que están pidiendo las fotocopias simples pero revisando la Ley de Enjuiciamiento Civil dice que las fotocopias han de ser autenticadas, y me da un poco de miedo que por ahorrar el pago del notario nos veamos con el problema que las impugnen. Seguramente sólo está en mi mente este temor, de todas formas dentro de 15 dias tendremos una entrevista con el abogado que nos representa y se lo preguntaré a él directamente, pero nunca viene de más saber que opinan los demás, oyen mas dos que cuatro ¿ no te parece? Saludos cordiales

#4

Re: Atando cabos

HAY VA OTRA DUDA; SI HE TENIDO CONTRATOS DE UN AÑO DE DURACION DURANTE VARIOS AÑOS SE TIENE QUE PRESENTAR LA DOCUMENTACION DEL ULTIMO AÑOS O LA DE TODOS AQUELLOS EN LOS QUE HAS TENIDO RELACION CON AFINSA.

#5

Re: Atando cabos

Hola Arabol:

Solo te pido una cosa, haz el mismo análisis con los fondos de inversión y cuando hayas hecho el planteamiento serio verás que o las matemáticas financieras son mentira, o que el crecimiento exponencial no existe (y te recuerdo que en la naturaleza los procesos son exponenciales) o que el tema de los fondos de inversión y los planes de pensiones también tienen una cota que es donde la función se hace discontinua, por favor hazlo y te llevarás una sorpresa y te darás cuenta como el mercado filatélico puede ser de un crecimiento mas seguro que el mercado financiero, pues no está sujeto a muchas decisiones tan sesgadas.

Un saludo y ojala seas frió a la hora de hacer el análisis matemático del tema.