Acceder

Liquidacion con talante

13 respuestas
Liquidacion con talante
Liquidacion con talante
Página
1 / 2
#1

Liquidacion con talante

Después de leer algunas respuestas, como la de Shuarman por ejemplo, no tengo mas remedio que entristecerme al darme cuenta de hasta donde puede llevarnos el fanatismo, el desconocimiento, o el agradecimiento.

Si esto lo leo antes de ayer, todavía podría disculpar actitudes así, pero después de la bomba informativa de ayer publicada por El Economista, donde queda reflejado sin lugar a la más mínima duda la manipulación llevada a cabo por "el del TALANTE" y sus huestes, no puedo comprender por más que lo intento como hay gente que pueda defender a este gobierno despues de lo de Eta-Batasuna, Las tropas en Afganistán, El caso Bono, El sumario del 11 M, El cierre de estas dos empresas.

Sólo para tratar de perjudicar al P.P. ha perjudicado a mas de 400.000 personas. Todo dice que lo hace en defensa de los derechos de los ciudadanos. ¿Donde están los derechos de las miles y miles de victimas? ¿Donde están los derechos de las madres y familiares de los soldados? ¿Donde están los derechos a manifestarse de un pueblo? Y por último ¿Donde están nuestros derechos el de los afectados por este fraude gubernamental? NO QUEREMOS QUE EL GOBIERNO NOS DÉ NADA Solo queremos que en vez de talante tengan mas decencia y más verguenza. Si de verdad lo han hecho para defender los intereses de los ciudadanos que nos lo explicquen en el Congreso ¿Por qué se oponen a la Comisión de Investigación?

#2

Re: Manipulacion?

¿De que manipulación hablas? te refieres tambien a la de seguir intentando demostrar que ETA esta detras del 11-M, lo raro es que no se intente demostrar que
esta detras del 7-J en Londres, el 11-J en Bombay, el 11-S en N.Y.

El del talante, en mi opinion, tiene bastante mas educación, buenas formas y ganas de arreglar cosas que otros

#3

Re: Manipulacion?

No me lo puedo creer Kacoca.

Estás defendiendo a este vil delincuente, inepto e ignorante presidente que tenemos el cual está siempre por encima de la Ley y de la Constitución como lo ha demostrado ya unas cuantas veces.

Por favor, que se vaya rápido antes de que el estropicio que está causando a España sea irreparable.

#4

Re: No es política

¿Quién esta llevando al terreno de la política el tema Afinsa y Forum? En el foro muchos empleados están diciendo que el culpable de todo lo que está pasando es el estado.

Me llamas fanático por decir esto "Si habia piramide en Afinsa y se demuestra, creo que la actuación del gobierno ha sido correcta porque cuanto más se dejara más gente entraría. Se dice que estas empresas llevaban funcionando 26 años, eso no altera que pudieran estar actuando de forma piramidal y cuanto mas tiempo pasara mas problemas para mas gente."

En lo que tu llamas bomba del economista, yo he leido esto http://www.elconfidencial.com/economia/noticia.asp?id=4903&edicion=11/07/2006&pass y no aprecio ninguna bomba.

Hasta ahora la única conclusión que he leído es que había un agujero patrimonial en Afinsa que significaba que no podría hacer frente a los pagos http://www.expansion.com/edicion/expansion/inversion/es/desarrollo/667964.html y debía mantenerse con los nuevos depósitos para pagar los contratos que vencían.

Lo vuelvo a repetir para aquellos que rebaten el sindrome de Estocolmo. Solicitad los sellos a Afinsa que era en lo que invertiais e intentad venderlos en el mercado, despues de eso tambien le podreis echar la culpa al gobierno si no los vendeis al precio esperado.

#5

Re: No es política

Para entender de que manera se hace valer a un sello de la nada a una
fortuna es muy simple :

www.stamp-scandal.com

Esta semana el ejemplo de los sellos del Tema Europa.

#6

Re: No es política

Justiciero eres un puto coñazo q no sé que pintas en el foro!

y por cierto esa web que pones es ridicula, solo ver el pirata pata palo con parche en el ojo con cara de malo,....(que se parece al ZP)

ya es para reirse un rato!

#7

Re: No es política

El Pirata es Zapatero sin duda.

un saludo

#8

Re: No es política

Vamos a ver shuarma, noto que tienes poco rigor informativo lo que me recuerda a los medios de comunicacion de este pais o republica bananera que cada vez se parecen mas al TOMATE CON PERDON PARA ESTE,
EN primer lugar te dire que para saber el precio de algo dependera mucho de como lo platees
EJEMPLO: si voy a una tienda filatelica, joyeria galeria de arte etc,)y llevo un articulo para venderselo que precio me darian? y por el contrario que hay si voy y en vez de a venderles voy a comprarles el MISMO ARTICULO cuanto me pedirian? has la prueba y comprueba la diferencia entre el precio que te pagarian y el que tu pagarias... bienvenido a la realidad del comercio de objetos de coleccion.....

por otro lado el gobierna del sr. zapatero demuestra muy poca o ninguna profesionalidad como gestor de un pais, no se si me explico.....