Acceder

Plan de viabilidad...

8 respuestas
Plan de viabilidad...
Plan de viabilidad...
Página
1 / 2
#1

Plan de viabilidad...

Después del día de hoy, con la demostración más evidente de que no existe ningún plan de viabilidad, ningún negocio alternativo lógico que pueda salvar esta empresa, que los directivos han continuado mintiendo, engañando... y confundiendo hablando de un tema que en el día clave han omitido como vulgares delincuentes (... en fin... al final es lo que simplemente son), estafadores de poca monta que ante el juez y en el momento de la verdad, en el momento para defender la empresa... ¿que hacen por ella? NADA, omitir hablar del tema con escusas estúpidas.

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/42094/07/06/Acreedores-piden-gestores-Afinsa-presenten-plan-viabilidad-firma.html

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/gestores_afinsa_ordenaron_no_pagar_979003.htm

PD: Espero que en vuestra larga estancia en la cárcel, sufráis todos los días el mismo daño que habéis causado.

#2

Re: Plan de viabilidad...

No cantes victoria que va hacer que no, otros posiblemente tendran que ir a la carcel pero los de Afinsa no, no,no va hacer que no.

GU;GU

#3

Re: Plan de viabilidad...

PARA LA DESGRACIA DE MUCHOS DE NOSOTROS ESTOS ELEMENTOS ESTARAN ANTES EN LA CALLE QUE LO QUE TARDAREMOS EN RECUPERAR PARTE DE NUESTRO DINERO.

ESTO ES EL COLMO.

#4

Re: Plan de viabilidad...

No creo que de la noticia que ha puesto Antonio se pueda deducir que no hay plan de viabilidad, porque si que lo han presentado.

Una cosa es que tengan que reconocer el si pueden realizar todos los pagos de los clientes en este momento o no (insolvencia), cosa que creo que ninguna empresa puede hacerse cargo de esta afirmación al no respetar los plazos de vencimiento de los contratos.

Si hay realmente algo por lo que tengan que pagar lo harán, estoy seguro. Ahora hay que demostrarlo.

Un saludo

#5

Re: Plan de viabilidad...

Quien dice una mentira es un mentiroso...y todos hoy sabemos que los directivos no presentaron ningun plan de viabilidad y lo que todos tenemos claro es que si existiera un plan de viabilidad para Afinsa con una mínima credibilidad lo hubieran presentado... en fin... menos mal que los rumores decían que tenia dos...
Ahora y dado que no existe nada para la obtención de ingresos... que quieren los directivos:
¿Tener una empresa años y años intervenida judicialmente con nula capacidad alguna de obtener ingresos y asumiendo todos los gastos tal cual esta funcionara normalmente? ¿Se plantean pagar dos millones de euros mensuales de nóminas (además de seguridad social...)a unas personas que realmente no pueden trabajar? ¿Asimilan los delitos por los que están acusados (evidentemente esto si lo tienen claro)y saben cuantos años se tardara en obtener una sentencia firme? ¿Saben que el dinero liquido se termina? ¿Qué hacemos cuando no quede dinero liquido? ¿Cuánto tardaría en esta situación la empresa en destruir sus pequeños activos?... en fin... El día que descubran vivir del aire que me lo cuenten, aunque aun así, tampoco apoyare a esta empresa que era una ESTAFA.

Yo creo que lo único que quieren los directivos es buscar su mejor defensa sobre los cinco delitos imputados y que lo que pase con nuestro dinero (mejor dicho, lo que quede de él) les importa un pimiento.

Un saludo Antonio

PD:
No existen acusaciones entre unos y los otros, existe una acusación y una defensa... en fin... aunque lo que han realizado hoy los directivos de Afinsa, oponiéndose a la declaración de concurso sin presentar ninguna vía alternativa de ingresos es por calificarlo de alguna forma respetable... una vergüenza.

#6

Re: Plan de viabilidad...

¿De dónde has sacado la información de que Afinsa no ha presentado ningún plan de viabilidad?

Porque yo lo he visto ¿no lo han presentado?????

Un saludo

#7

Re: Plan de viabilidad...

Repito que el que miente es un mentiroso... en fin... ¿Dónde has visto tu alguna información sobre el plan de viabilidad?... Has leído las informaciones sobre lo sucedido ante el Juzgado de lo Mercantil...
Por lo menos vosotros los trabajadores poneros todos de acuerdo en contar el mismo cuento y no digáis en unos foros que aun están trabajando en ello y en otros lo contrario...
MENOS TOMADURAS DE PELO

#8

Re: Plan de viabilidad...

No es cuestion como dices, que el que miente es un mentiroso,que es verdad, pero en este caso no, mas bien el que no informe sobre su plan no significa que este carece de tenerlo, en esta vista son los picabuelles (abogados)son los que tienen que demostrar los motivos del concurso, por eso solicitan el libro contable, ¿por que lo solicitan si para ellos es de pura insolvencia?
Curriosamente el proseso concursal no beneficia para nada a los clientes porque seriamos los ultimos en cobra del pastel mal vendido, y el reparto seria insignificante, ¿a quien realmente favorece el concursal? ¿ a los bancos? ¿al gobierno, vito lo publicado ayer?
EN fin sigo diciendo que lo mejor es que la empresa siga operando para que asi podamos TODOS COBRAR, y ella que siga con su actividad con las vigilacia del que corresponda.