Acceder

Puntualizaciones de osorio&asociados (instaron el concurso)

6 respuestas
Puntualizaciones de osorio&asociados (instaron el concurso)
Puntualizaciones de osorio&asociados (instaron el concurso)
#2

Bacalo & Osorio y Cía.

Realmente a mi ese articlucho me parece infumable.

#3

Re: Bacalo & Osorio y Cía.

Pues si un articulucho sin más....

Ahora bien si quiere escribir de algo que escriba cuando MI CARTERA DE INVERSIÓN T5 ponia los bienes tangibles como una recomendable inversión TODOS los días de la semana....

en fin....

#4

Re: Puntualizaciones de osorio&asociados (instaron el concurso)

Habrá que recordarle a esta Sra. que si hay algo por lo que darian la vida todos y cada uno de los abogados de este "demócrata" pais es por poder llegar a un proceso concursal como el que se puede llevar a cabo con estas dos empresa. No hay otro lugar dónde se pudiesen llenar más los bolsillos.Entonces yo le pregunto a esta Sra. ¿ realmente no ve usted normal que el despacho osorio asociados se postule a favor del corcurso y deslegitime cualquier apariención pública, tratando de defenderse, de los exconsejeros de AFINSA?. Sra esto se ha convertido en el Agosto de muchos Ineptos y aprovechados. La ley dará o quitará la razón.Nadie más.Mientras tanto vaya usted intentando ponerse en la situación de que los exconsejeros pudiesen tener algo de razón, a ver entonces si excribe sus artículos con la misma verguenza torera que ahora.

#5

Más puntualizaciones

Que todo el mundo sepa que los señores Bacalo y Shuarma trabajan de propagandistas del gobierno y que los replicantes nabecas, inocencios y montenegros trabajan como propagandistas del Colonel.

#6

Re: Más puntualizaciones

Y telebankeyahmagaledropalomopollo es el mamporrero de la Gran Banca: Botin i cia y del famofisimo Don Pineda y de Fuerza Nueva to spain service.

#7

Re: Puntualizaciones de osorio&asociados (instaron el concurso)

No sé...no sé...me da que están viendo que se les puede escapar el pastel ¿realmente pensaban que íbamos a rendir la compañía al primer tuercebotas de la agencia tributaria que se presentase?

Ahora se dan cuenta de que los que trabajamos en Afinsa estamos más unidos que nunca y que si hay que morir...lo haremos matando.

Un saludo