Acceder

Informe incompleto,vago y ...

5 respuestas
Informe incompleto,vago y ...
Informe incompleto,vago y ...
#1

Informe incompleto,vago y ...

Al parecer al juez le ha parecido el informe del tal administrador oficial, incompleto, muy genérico...

¡¡ESTAREMOS ANTE UN JUEZ CORRECTO, IMPARCIAL, HONRADO Y LIBRE DE INFLUENCIAS POLITICAS ¡¡

MAGNÍFICO POR EL JUEZ

¡¡es lo que necesitamos en este pais ¡¡

#2

Re: Informe incompleto,vago y ...

Si esta noticia es en serio.... ¿Cuando quedamos, que invito unas cañas? ja ja ja

#3

Eso no es ninguna sorpresa, al revés.

Los Jueces y Magistrados no están encargados de defender al Estado o al Gobierno de turno, como fiscales y abogados del Estado o las Empresas como los medios y bufetes jurídicos que las representan, sino que trabajan para aplicar e interpretar las normas existentes en justicia, con independencia y con no demasiados medios materiales, porque los sucesivos Gobiernos siempre les escatiman presupuesto. Un sistema judicial independiente y profesionalizado como el que tenemos en España es la única garantía que nos queda a los ciudadanos ante la arbitrariedad, el abuso y la falta de equidad.

#4

Re: Eso no es ninguna sorpresa, al revés.

Hombre, es que ya no sabes que pensar. Después de este atropello, te pones en lo peor, para que cuando ocurran cosas buenas, pues ponerte más contento aún.

#5

Los clientes reflexionan y deciden, creo que deciden bien

Andando el tiempo se sabrá si lo que dice el administrador judicial se ajusta a la imagen fiel del patrimonio de la empresa o no.

Creo que los clientes ya saben que tengan que ser defendidos por otros, dónde pueden encontrar la mejor defensa. De entrada, no se van a poner del lado del Gobierno y de sus plataformas "blancas" con las Ocu, Adicae y compañía ni del lado de las empresas, pues tampoco.

#6

Re: Los clientes reflexionan y deciden, creo que deciden bien

No cantéis victoria todavía por favor...seamos prudentes, ya que el juez todavía no se ha pronunciado y nos ha dado la oportunidad de defendernos, cosa que no hicieron el día de la inervención.

Si realmente es tan inteligente como dicen verá que el plan de viabilidad contempla supuestos que permitan recuperar del 80 al 100% de la inversión del cliente y sin vender los productos bajo sospecha.

Sigo convencido de que todavía podemos hacernos cargo de la situación actual y arreglar este desaguisado.

Gracias a todos los clientes que nos estáis apoyando tan incondicionalmente y creedme que sois muchísimos (yo diría que un 70% estáis en estocolmo)

Un saludo