Acceder

El Amigo GRAVALOS HA HABLADO

11 respuestas
El Amigo GRAVALOS HA HABLADO
El Amigo GRAVALOS HA HABLADO
Página
2 / 2
#9

Re: El Amigo GRAVALOS HA HABLADO

Era de esperar, vuelvo a repetir como en el caso de Fórum ¿alguien ha tasado los sellos? ¿no le dará verguenza decir que Afinsa tiene 117,00 millones de euros en sellos cuando ha pagado más de 500,00 millones en los últimos tres años?

A ver no os preocupéis porque como habéis podido comprobar este señor no se moja en ratificar el desfase...no si ahora va a ser filatélico y empieza el informe con ...EN MI OPINION...

ADEMAS HA VALORADO LA COMPAÑÍA DESPUES DE LA INTERVENCION...HIJO DE MALA MADRE..CUANDO NOS DIJO QUE RESPETARIA EL VALOR DE LA COMPAÑIA A DIA 8 DE MAYO...

Un saludo

#10

Re: El Amigo GRAVALOS HA HABLADO

Mira, las leyes que aplican las desconozco, pero no se de que te extrañas, te recuerdo RUMASA, INTELHORCE, FILESA, AVE, etc, etc., etc., a ¡anda que aquí es difícil prepararse la jugada!. Bueno y no te quiero decir cuando el "pirata" del SANTANDER incumplía la ley si hasta hubo cambio de jueces. Ah y se me olvidaba, fíjate que un Juez (de verdad) quiso retener a un imputado en el país, que no en la cárcel, y ¿sabes lo que ocurrió? que le echaron al Juez, claro que no el ignoraba que al quería retener era "el Padrino".

Tus afirmaciones me demuestran varias cosas:

a) Que no estás muy informado.
b) Que estándolo, te debes a quien te da de comer.
c) Que dices lo contrario de lo que piensas.

Un saludo

PD

La legislación de las "monarquías bananeras" suele ser extensa pero para los de a pie, es decir para los súbditos de segunda.

#11

Re: El Amigo GRAVALOS HA HABLADO

Exacto Grisson, no rindo mi barco, repito MI BARCO, no el de los que me han estafado, a por esos voy con el cuchillo en los dientes.

Aristóteles una cosa es "LA LEY", y otra lo que a tí o mí o a cualquier otro ciudadano nos parezca que deberia ser, y opinemos que nos parece si está bien o no está bien, repito quwe si ves alguna ilegalidad hay QUE DENUNCIARLA, lo demás son opinniones demagógicas.

c) Digo exactamente lo que pienso, no confundas mi mente con la tuya.
d) A mí el único que me da de comer es mi trabajo, soy autónomo y vivo de mis clientes, cuando los trato mal o no les doy el servicio que piden dejan de encargarme cosas. NO TODOS SOMOS COMO TU QUE QUE NECESITAS LAMER LA MANO DE TUS JEFES PARA QUE EL NEGOCIO SIGA FUNCIONANDO, y no se derrumbe la presunta pirámide.
a) No estaba informado antes, porque confie en alguien como tú, un empleado de Afinsa que me vendió una moto, UNA OPERACION FINANCIERA CON RECOMPRA, QUE AFINSA NO ESTABA LEGALIZADA PARA HACER. Ahora si estoy informado, desgraciadamente he tenido que hacerlo de forma forzada durante el último mes, si lo hubiwera hecho antes no estaria en la situacion que tengo ahora.

#12

Re: El Amigo GRAVALOS HA HABLADO

UNA OPERACION FINANCIERA CON RECOMPRA, no estoy de acuerdo. Por LEY es un contrato mercantil de compra-venta, como los que están empezando a hacer las inmobiliarias. Te aconsejo que te informes mejor. En ningún momento se está hablando de tipos de interés ni de fondos sino simplemente de rentabilidades o ganancias, que no intereses. De hecho, así se viene tributando por dichos beneficios desde hace hace años, y así lo indicaron en varias ocasiones desde la mismísima Agencia Tributaria. Siempre han tributado como Ganancias Patrimoniales. Si ahora se sacan de la manga que son operaciones financieras incluso contradiciendo al mismo BDE, al Ministerio de Consumo y a la mismísima CNMV, eso es lo que necesitamos que nos expliquen. No se puede cambiar la forma de una entidad, sociedad, etc. sin explicaciones y en contra de los intereses de los clientes, dejándolos sin protección, totalmente desamparados.
Por otra parte, si tan sólo la Agencia Tributaria es la que considera que es una actividad financiera, existen otros métodos y plazos de adaptación que se crearon para algo y no para tenerlos guardados en el baúl de los recuerdos. Y me centro en que esta sea la causa de la intervención, ya que todo lo demás aún no se ha demostrado y dudo que lo hagan al ritmo que van las cosas. Si existe falsedad documental, tendrían que tener pruebas,¿no? Pues queremos información, eso estodo lo que pedimos, porque a día de hoy tengo la sensación de que se ha intervenido una empresa a lo bestia y sólo por un desacuerdo de criterio o de enfoque de un contrato, y desde luego si tan sólo es eso y no existe nada más, se han pasado tres pueblos.
Por cierto, yo también tengo dinero metido en sellos en Afinsa, soy asesora y también soy autónoma y no tengo que lamerle el culo a nadie (gracias a Dios, no dependo sólo de Afinsa). Que yo sepa no estoy en Estocolmo, ni lo conozco. Y quiero simplemente que se haga JUSTICIA, caiga quien caiga. Lo que tengo muy claro es que si esta actividad era ilícita,¿por qué no se reguló en su momento? Han pasado 26 años señores, no una semana ni un mes....
Lo que tenemos es que pedir que se sepa la verdad y justicia.
Ánimo y suerte a todos.