Acceder

Cómo recuperamos el dinero?

5 respuestas
Cómo recuperamos el dinero?
Cómo recuperamos el dinero?
#1

Cómo recuperamos el dinero?

Cómo recuperaremos el dinero? un tanto por ciento de la inversión? el 100% hasta un limite de cantidad? se tendrá en cuenta la rentablidad prometida? un saludo.

#2

Re: Cómo recuperamos el dinero?

Creo que a estas alturas eso es lo que nos preguntamos todos e incluso otras preguntas:¿aceptarán el plan de viabilidad? ¿valorará el administrador judicial los sellos a precio de coste o de catálogo? ¿valorarán la compañía a valor actual o al de antes del 9 de Mayo?...

Un saludo

#3

Re: Cómo recuperamos el dinero?

Las cosas deben valorarse según el precio que tienen, sin sobrevalorarlo por alguna razón. No tiene sentido, salvo por intereses particulares, valorar algo por un precio irreal, fantasioso o, incluso, por lo que pudo ser. La situación ahora es la que es y el mercado está como está. Otra cosa es reclamar las responsabilidades correspondientes por los daños y perjuicios ocasionados ( daño a la imagen, pérdida de mercado, pérdida de activos...); eso sí, siempre que quede acreditado que no ha existido estafa y demás delitos imputados.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#4

¿Se sabe algo del plan de viabilidad?

¿¿Se sabe algo del plan de viabilidad?? ¿cómo puede ser, contenido? Sería interesante conocer detalles o información acerca del plan...

Un cordial saludo.

Txipiron.

#5

Re: ¿se sabe algo del plan de viabilidad?

Se supone que en esta semana se sabrá algo... el administrador tenía hasta el primero de julio para entregar su informe sobre la empresa. Y a partir de ese momento, los antiguos directivos podrán presentar los planes de viabilidad. Por lo que sé, hay muchos que confían en que se apruebe, pero eso no depende de nosotros sino del juez.

#6

Re: Txipi te lo vuelvo a explicar una y mil veces más...

PRECIOS VALOR DE MERCADO EN LOS SELLOS

Sobre el precio irreal o fantasioso podría ser el precio de un cuadro, su precio lo marca el autor y no sé en base a qué, pero el valor de los sellos lo marca el mercado apoyado en un índice de precios de referencia que son aceptados generalmente por todos los expertos y comerciantes de sellos, como son los catálogos filatélicos.

PLAN DE VIABILIDAD

Creo que solo se hará público en la medida en que sea aceptado, ya que hay muchas empresas que podrían resultar dañadas en caso de no ser aceptado el plan.

Además ¿tu me lo preguntas?¿sabes lo que es el secreto profesional?

Un saludo