Acceder

Ventanilla única en Madrid

6 respuestas
Ventanilla única en Madrid
Ventanilla única en Madrid
#2

Re: Ventanilla única en Madrid

Y yo me pregunto...¿como sabe la Sr.Sauquillo q las reclamaciones de los acreedores de Afinsa relativas al procedimiento concursal se producirán sobre el 23 de julio?.Aun está pendiente la vista en la q participarán todas las partes ante el juez de lo mercantil,y la presentación de la oposición por escrito al concurso por parte de afinsa.Si finalmente éste resuelve en contra de la declaración de concurso los acreedores no habrán de presentar las citadas reclamaciones,¿q ocurre,q esta señora ya sabe q dicha declaración se va a producir?...q mal me huele todo esto.

#3

Re: Ventanilla única en Madrid

Mensaje obtenido del foro de Rankia :

"egun me han informado, la plataforma blanca de madrid se formo durante la reunion realizada este lunes pasado en la calle lagasca. En dicha reunion, se nombro presidente, vicepresidente y tesorero. Para el presidente fue elegida una mujer que no me han dicho el nombre.

¡¡¡ EN DICHA REUNION SE COMENTO QUE EL ADMINISTRADOR JUDICIAL NO HA ACEPTADO LA VIABILIDAD QUE SE LE PRESENTO POR PARTE DE LA EMPRESA.!!!

Indicaros tambien que en dicha reunion, se comento lo de la union con nuestra plataforma, pero que no se llego a ningun acuerdo. Y que esta plataforma tenia acuerdos verbales con la de forum. Y que ellos no querian saber nada de la de forum pues son dos casos distintos.
Tambien alguno de los presentes comento que envio un fax al administrador para que se le enviara su paquete filatelico, pues queria recuperarlo y tenerlo en casa. A la semana fue contestado, indicandole que pusiera una denuncia. A lo que se contesto que siendo suyo el paquete filatelico que a quien iba a poner la denuncia. Se le dijo que ya se le contestaria, y despues de dos semanas todavia no sabia nada.
Tambien informaros que ha salido en la primera que ya empezaria a funcionar la ventanilla unica en la calle fuencarral para las dos empresas.
Si se algo mas ya os lo ire diciendo."

A mí también me empieza a oler mal.

Un Saludo.

#4

Re: pero..

Pero ¿no es el juez el que tiene que opinar sobre el plan de viabilidad? ¿o es el administrador? Si el administrador lo decide ¿no actua como juez y parte?
Y otra cosa para los que seais expoertos en asuntos de derecho ¿se puede negar Afinsa a entrar en la via concursal? o se le puede obligar?

Está claro quee esto forma parte de un plan diseñado ...

#5

Re: pero..

Con carácter previo a la declaración de concurso necesario(se denomina así cuando no es solicitado por el deudor,en caso contrario sería voluntario),la empresa tiene derecho en virtud del principio de contradicción a formular las alegaciones q estime convenientes,y en su caso,oponerse al concurso.Pero la decisión última la tiene el juez,q a la vista de los hechos y de las alegaciones q formulen las partes determinará si finalmente se declara o no el concurso.En caso afirmativo, la empresa habrá de acatar la resolución judicial y "aguantarse",así de dura es la cosa.
Con respecto al informe del administrador judicial de Afinsa te explico.Como de la solicitud de declaración de concurso hay q dar traslado al deudor para q aporte las pruebas y alegue lo q estime conveniente,y en el momento en q hubo de realizarse ese trámite los directivos de Afinsa estaban en prisión preventiva,se suplió por el informe del administrador concursal.Aunq tras la salida de la cárcel de aquellos el juez ha procedido a cumplir con dicho trámite,estableciendo un plazo dentro del cual habrán de pronunciarse a través del interventor.A pesar de ello mantiene el requerimiento al administrador judicial del informe sobre la situación económico-financiera de la sociedad y valoración de la posible insolvencia,para un mejor conocimiento de los hechos y posturas.Un saludo.

#6

Re: pero..

Cuando en el mensaje anterior digo "se suplió por el informe del adinistrador concursal",quiero decir "admnistrador judicial".Un lapsus.

#7

Re: pero..

ESPERAR UN INFORME CATASTROFICO DEL ADMISNISTRADOR Y QUE DIGA QUE HAY UN AGUJERO DEL MUCHOS MILLONES,ES UNA MARIONETA DE HACIENDA DESEANDO DE QUITARSE MOCHUELO DE ENCIMA,NUNCA PODRIA CONTRADECIR A SU JEFES DE HACIENDA LE CORATRIAN EL CUELLO PERO SEGURO QUE POR DENTRO TIENE MAL CONCIENCIA,CONFORMEMONOS DE MOMENTO CON ESO ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -