Acceder

El que avisa no es traidor

22 respuestas
El que avisa no es traidor
El que avisa no es traidor
Página
3 / 3
#17

Re: Respuesta para Rocío Martín y todos los que se den por aludidos

Ok.retiro lo de q hayas grabado tu la conversación.Me basta tu palabra.Pero sigo sin entender q demuestra esa conversación.NADA.

#18

Re: El que avisa no es traidor. afinsa+ausbanc ¡que feo, hummmm!

Animo y suerte pero ausbanc+afinsa no puede traer nada bueno. recordad como ausbanc dejo tirados a todos poniendose del lado del BBVA y lo mismo hara aqui sus intereses siempre estaran con sus amiguetes, es decir con afinsa y forum.
¡es lo que parece!

#19

Re: El que avisa no es traidor. afinsa+ausbanc ¡que feo, hummmm!

MUCHO ME TEMO QUE A ESTAS ALTURAS DE LA PELICULA SI AFINSA NO LOGRA REMONTAR LO QUE ES EN EL CONCURSO NO VEMOS UN DURO, HACIENDA YA SE OCUPARA DEELLO.

RESPECTO A LA VIA PENAL QUE CADA PALO AGUANTE SU VELA, ESTOS CUATRO SEÑORES DESPUES DE OIRLES HABLAR DURANTE DOS SEMANAS NADIE DE LA ADMINISTRACION NI JUZGADO LES HA LLEVADO LA CONTRARIA, A MI LA VERDAD NO ME PARECEN CULPABLES PERO ESO LO TENDRÁ QUE DICTAMINAR UN JUEZ, A ESTE PASO COMO SIEMPRE EN EUROPA PARA QUE NOS CALIENTEN LAS OREJAS , Y VAN.....
EL PENAL COMO DIGO SERIA COSA DE LOS CUATRO DIRECTIVOS,LA EMPRESA ES OTRA COSA Y DE PODER SALVARSE CREO QUE SERIA COMO HE DICHO LA UNICA MANERA DE COBRAR.
SALUDOS A TODOS

#20

Re: Respuesta para Rocío Martín y todos los que se den por aludidos

Hola Rocío, esto parece un diálogo solo entre tu y yo,no deseo que así suceda, con este foro intento aprender algo de todos, buscar un hueco por donde entrar para salvar nuestro dinero. Personalmente creo que no es bueno para la credibilidd y defensa de Afinsa que haya caido en brazos de AUSBANC, los motivos huelgo exponerlos, gato escaldado del agua huye. Seguramente esté equivocada pero es una opinión tan válida como los que pensáis que es viable ¿no te parece? Si de verdad creen que todo se solucionará, ojalá, la estrategia sería pedirnos opinión a los que hemos perdido parte de nuestro dinero, oírnos y entre todos decidir que hacer. Las asociaciones independientes de afectados estamos con las uñas afiladas, cualquier cosa nos hace vulnerables. Confío que lo entiendas aunque no lo compartas. Cordialmente

#21

Re: El que avisa no es traidor

&Quot;profesores de Ceu que a su vez eran directivos de las empresas filatélicas "

http://www.e-defensor.com/seccions/ecos/anteriores/mayo06/ecos250506.asp
Juan Macia Mercadé,activo miembro del Opus Dei,Consejero de Forum Filatélico y profesor de Publicidad, especializado en Comunicación Persuasiva de la universidad privada católica Ceu-San Pablo. En libertad provisional.
Ricardo Palomo Zurdo, Catedrático de Estrategia Económica.
Alejandro Blázquez, abogado y profesor titular de Derecho Financiero y Tributario de las universidades Rey Juan Carlos y San Pablo CEU, colabora con Gestynsa, empresa que fiscalizó a Afinsa, pretendía que se archivase el expediente que el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) había abierto a la empresa en octubre de 2003, ante la dificultad de comprobar documentalmente determinadas salidas de dinero extra.

#22

Re: El que avisa no es traidor

No tengo noticias de que vaya de la mano de AUSBANC, ¿podrías indicarme como has llegado a esa conclusión?

Gracias.

Un saludo

#23

Re: El que avisa no es traidor

Te voy a volver a repetir y será la última, vuelve a leer la noticia...nosotros no tenemos DIRECTIVOS en nuestra empresa relacionados con el CEU.

Un saludo