Acceder

Seamos coherentes.

8 respuestas
Seamos coherentes.
Seamos coherentes.
Página
1 / 2
#1

Seamos coherentes.

Ante todo ni soy asesor ni comercial, soy cliente mi inversión ronda los 120000 euros y NO TENGO EL SINDROME DE ESTOCOLMO.

Por lo tanto pido que analiceis el asunto de una manera imparcial.

Tal como yo veo el tema nos interesa A LOS CLIENTES que la empresa siga si so FUERA así no vamos a cobrar y si acaso poco y tarde

Opino_
El administrador nombrado por el estado puede hacer dos cosas.EN EL CASO DE AFINSA
No recomendar el procedimiento concursal y dejar que el juez tome decisiones.
Recomendar el procedimiento concursal, lo cual sería decir a priori que es una actividad fianciera y no mercantil, lo cual debería ser la labor del jues, es decir sería un juicio previo. PERO AUN ASÍ AFINSA NO VA A FIRMAR TAL PROCEDIMIENTO ¡¡¡¡ESPERO PORQUE SI LO ADMITE ADIOS A NUESTRO DINERO. sERÍA DE DESEAR QUE LA EMPRESA SE NEGASE AL PROCEDIMIENTO CONCURSAL AUNQUE llegasemos hasta Estrasburgo si hiciera falta y ¿lo qué se van a reir en Europa de las chapuzas del gobierno made in Spain.

El juez, una vez recibide el informe del administrador, puede hacer dos cosas
Seguir con la querella , sabiendo a priori que no tiene nunguna prueba orque NO hay delitos. El que se trata de una actividad mercantil ya lo sabe hasta el... que Hacienda cobró su IVA y ..POR LO TANTO NO HAY NINGUNA INSOLVENCIA.
Pue Afinsa puede crear una Asociación en la cual estaremos la mayoría de los clientes, además de empleados que quieran. Y LES DAREMOS LA BATALLA LEGAL NO IMPORTA EL TIEMPO SABEMOS QUE LLEVAMOS LA RAZON COBRAREMOS NUESTRO DINERO.

Otra opción que tiene el juez, si es objetivo en su planteaminto lo verá,es declarar que retira la querella por falta de pruebas. Que recomienda o admite el plan de viabilidad de la compañia y que recomiende que el estado establezca la base legal definitiva para las empresa en biene tangible.
Para el propio juez esta sería la decisión más coherente y La Asociación de clientes y empleados de Afinsa nos encargariamos de reflotar la empresa.SOLO ASI Cobrariamos todo nuesrtro dinero

#2

Re: Seamos coherentes.

Si la empresa siguiera, solo cobrarían unos pocos, hasta q la empresa se declarara en quiebra, y el resto (la mayoría) no vería ni un duro (euro). Lo mejor creo q sería repartir los activos de las empresas entre todos los afectados proporcionalmente a sus inversiones. De esta forma el reparto sería mas justo (dentro de lo malo, lo menos malo).

#3

Re: Seamos coherentes.

Pero la ley concursal no considera esa igualdad que tu dices

#4

Re: Seamos coherentes.

Además en qué te basas para suponer que más tarde la empresa se declararía en quiebra?
¿ha recibido en casi treinta años alguna denucnia por impago, por estaf

#5

Re: Seamos coherentes.

Pues muy sencillo. suponiendo que el agujero patrimonial es el q se dice publicamente (ojala no fuera tan grande), y los activos tan pequeños (ojala fueran mayores), si se le da continuidad a la empresa, los inversores irían saliendo uno tras otro, al grito de maricón el último.

Y no pasaría mucho tiempo hasta que la empresa fuera incapaz de cumplir los contratos con sus inversores, por lo que muchos no podrían recuperar casi nada de lo invertido.

Y ojala todos los afectados cobren todo lo invertido.

Un saludo

#6

Luisito. Copiar y pegar, no vale ¡ eh !

Es broma. Ya sé que este msg. es antiguo y que lo sigues repitiendo por que crees en él.

Son tantas las opciones, que no sabemos ninguno por dónde vá a tirar su señoría; bueno, mejor dicho... sus señorías.

Yo, espero que el juéz de lo mercantil no considere que Afinsa está en quiebra; al menos así coinciden conmigo alguros juristas y jueces.

Hoy habrás oido hablar al " presi " en Intereconomía y si no lo has oido, te diré que sigue reiterando más de lo mismo. Bueno, lo importante es que está ahí dando la cara y no ha salido corriendo cuál Dioni, cosa que a algunos posiblemente les habría gustado, por aquello del árnica a los afectados.

Si te sirve de consuelo, parece ser que...... se dice......se comenta, que en los próximos días van a dejar que sigan operando para obtener ingresos al márgen de la filatelia. Algo es algo y menos dá una piedra.

Si esto sale medianamente bien, te invitaré a tomar unas cañas, tanto a tí cómo al que se quiera apuntar al evento.

#7

Re: Pedro gracias por tus palabras de ánimo..

A veces se repiten ideas porque así se desahoga la mente y la .... .....
Uno quisiera ver resultados y ya pero , en fin ahora tras esta semana tengo dos meses de vaaciones para descansar de los nervios que estamos pasando.
Gracias a Dios no depende mi vida de esos ahorros pero eran míos y me considero estafado y desencantado por la abulía de un sistema judicial conectado con el poder político y ambos bajo las ordenes del económico.

Dicho de paso te agradezco cualquier novedad que puedas aportar

Un saludo

Luis

PS Y si nos sale bien coincidimos en Cordoba un día y nos tomamos las cervezas.

#8

Re: Luisito. Copiar y pegar, no vale ¡ eh !

Eh! Luís, te acepto las cañas, la tapita la pongo yo.

Claro que las cosas evolucionaran así, la lógica al final se impondrá y además en el caso de que no se impusiera, hay que forzar a que se imponga. A mi me hubiera gustado enseñar mas los dientes a este Gobierno, pues se que las cosas se conquistan no las regalan, de momento hay que esperar y meter un poco bulla pues es la única manera de que al menos no se olviden de ti.

Mi saludo especial a los voceros del síndrome de Estocolmo, si las cosas se resuelven también están invitados a unas cañitas, pero eso si estos se las tendrán que tomar sin alcohol.

Un saludo

PD

¿Os habéis enterados? parece que el PP ha rechazado la candidatura de Miguel Ángel Fernández Ordóñez como Gobernador del Banco de España, ahora como Pedro Solbes (ministro de economía con Felipe González y acordaros de la corrupción) no quiere apearse del burro entiendo que por instrucciones de Zapatero (comprometido en el pago a servicios prestados por este pájaro)lo proponga porque si y se lo presenten a la firma del rey, creo que deberíamos airearlo por toda Europa para que sepan de que maderas están hechos nuestros políticos, aunque yo creo que ya lo saben. Nos queda esperar.