Acceder

Se puede decir Mas Alto pero No Mas Claro

8 respuestas
Se puede decir Mas Alto pero No Mas Claro
Se puede decir Mas Alto pero No Mas Claro
Página
1 / 2
#1

Se puede decir Mas Alto pero No Mas Claro

No se puede decir más claro!, como ha dicho en la entrevista de Hoy en Intereconomía, el Presidente de Afinsa,...si encuentran algo que hayan hecho mal ÉL Y SU EQUIPO que pese sobre ellos la justicia pero que protejan a los Clientes, NO ES BUENO LIQUIDAR LA EMPRESA Y MAL VENDERLA con todas sus filiales en Distintos Países, ESO NO ES PROTEGER LOS INTERESES DE LOS CLIENTES.

Decir que ésta intervención es para bien de los clientes es como mínimo ASOMBROSO!

COHERENTE COMO SIEMPRE Y EN SU SITIO COMO SIEMPRE, DANDO LA CARA Y EXPLICANDO LO QUE HAY......(OPSSS perdonen tengo el sindrome de Estocolmo)

Muy bien por el Presidente de Afinsa ....y cuando le han preguntado si le daba en la nariz quien podía estar detrás de todo esto???? No puede creer en Grandes Conspiraciones, diplomatico,....aunque Todos SABEMOS O INTUIMOS QUIEN ESTÁ DETRAS DE TODO ESTO VERDAD?????

Desde luego mi dinero no lo verán en otro banco que no sea Extranjero ;) por eso de que CADA ESPAÑOL HACE CON SU DINERO LO QUE LE DA LA GANA

En definitiva, Afinsa dando la cara! (opss el sindrome de Estocolmo otra vez)....q cosas me pasan....si esq soy una Estafada sin Estafa

#2

Re: Se puede decir Mas Alto pero No Mas Claro

LO SIENTO NO HE PODIDO VERLO, SERIA POSIBLE CONSEGUIRLO EN ALGUN LADO.
GRACIASDE ANTEMANO

#3

Re: Estás en Estocolmo

No es el síndrome lo que tienes, hace tiempo que estabas en Estocolmo o trabajando en Afinsa.

Un cliente que diga que uno de los responsables de que su dinero no esté en sus bolsillos defiendan la coherencia del susodicho es de Estocolmo o de conocerlo muy bien (al susodicho). Si estás tan seguro pideles los sellos y véndelos en el mercado. Puestos a sospechar yo sospecho que trabajas en Afinsa porque sino estarías tan liado que no sabrías que milonga te están contando.

Haces muy bien en dejar tu dinero en cualquier otro banco extranjero. Ya que puedes elegir quedate con uno francés que creo que tiene una garantía de 100.000 euros.

Para mi que eres un asesor sin clientes y sin mercado sobre el que asesorar.

Opinión de Shuarma.

#4

Re: Estás en Estocolmo

EquivocadO-A estás !!!

Soy AfectadA seguramente con más dinero que el que tu tienes, Ah si! y es del trabajo de muchos años de Papas,mamás,hermanos, y mío por supuesto de dinero negro NADA de NADA que tambien se insinua je!......

Y si! defiendo UN PLAN DE VIABILIDAD bastante dificil de conseguir gracias a una INTERVENCIÓN DESPROPORCIONADA contra una empresa y TE LO VUELVO A REPETIR EN MAYÚSCULAS POR SI NO TE HAS ENTERADO que NO HA SIDO DENUNCIADA POR LOS CLIENTES DURANTE 30 AÑOS es decir ha cumplido con cada uno de los contratos hasta la fecha del día M en que los asilvestrados del gobierno entran a mano armada en la empresa.

Ojalá estuviese en Estocolmo sin lugar a dudas cualquier país que no sea ésta basura!

Tú sigue defendiendo la "SUPUESTA ESTAFA" te recuerdo SUPUESTA! PERO CONDENADA EN TODOS LOS MEDIOS 2 MIN DESPUÉS DE LA INTERVENCIÓN!.....LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA BRILLA POR SU AUSENCIA,....preguntaré en ESTOCOLMO A VER SI EXISTE!....

Yo si tengo sindrome de Estocolmo!, pero por lo menos tengo la mente lúcida como para ver QUE SI SACAN A CONCURSO LA EMPRESA NO VAS A COBRAR UN DURO EN 20 AÑOS y que al final quizás te den MIL EURITOS Y A CORRER....

síndrome de Estocolmo ja! ja! ja! lavado de cerebro se llama lo de las asociaciones, Gobierno, etc, yo de ti me hacia camisetas a FAVOR DE LA SEÑORA YABÁR igual te regala algo!

#5

Re: Has visto la confianza del presi

Seguramente eres afectada con más dinero del que yo tenga nunca, siendo así ¿cómo te sientes al ver que el presidente de una compaía de la que posee el 49,99% prefiere invertir su dinero personal en otros activos?

Juan Antonio Cano Cuevas tiene el 49,99% de la compañía Afinsa.
Juan Antonio Cano Cuevas dice que "tiene invertidos entre 20.000 y 25.000 euros. Mis padres, mi hermano, la familia de mi mujer, mis hijos, y todos mis amigos han invertido en Afinsa."

http://www.tiempodehoy.com/default.asp?idpublicacio_PK=50&idioma=CAS&idnoticia_PK=34512&idseccio_PK=624&h=060626

Un señor que tiene el 49,99% de la compañía tiene invertidos 20.000 euros de mierda y se atreve a decir que confía en el futuro de la empresa. Si seguro que mete más dinero en relojes Rolex.

Aún hay gente que sigue en Estocolmo.

#6

Re: Has visto la confianza del presi

Por lo visto los agentes que fueron a detenerle le comentaron que su colección de relojes era vulgar...

Un saludo

#7

Re: Has visto la confianza del presi

Estoy segura que eran copias Chinas ;)

Saludos

#8

Re: Has visto la confianza del presi

La contestación de Empleado Afinsa no me sorprende, al fin y al cabo es empleado de afinsa, pero una persona que entra en el foro identificandose como afectada y solo defiende el negocio del señor Cano es de tener poca vergüenza.

Pues que sepas que esas copias chinas se han pagado con el dinero de los afectados.