Acceder

NOTICIA - Leida en otro foro

7 respuestas
NOTICIA - Leida en otro foro
NOTICIA - Leida en otro foro
#1

NOTICIA - Leida en otro foro

Los cargos, empleados y asesores de Afinsa han estado promoviendo y creando las asociaciones de clientes llamadas Plataformas Blancas provinciales, con la finalidad de hacer una gran Asociación.
Mientras nos asociamos en estas plataformas no lo hacemos en las que realmente son independientes restándoles fuerzas a estas. Estas Plataformas Blancas están tan manipuladas por Afinsa que sus asociados ni se han enterado de la jugada que han iniciado los asesores de la empresa ayudados por el resto de cargos y empleados. Y lo mas grave es que los están utilizando de pantalla. “Tomad nota Asociados de las Plataformas Blancas”, ¿Qué dinero nos va a quedar después de esto? ¿Como estáis dispuestos a permitir una cosa así? Si ellos son socios como vosotros ¿Como están intentando perjudicaros aún más?

¡ AHÍ VA LA BOMBA !

Hoy he sabido que hay presentada una solicitud oficial para que todos los asesores autónomos de Afinsa pasen a formar parte de la plantilla en régimen general de la Seg. Social, y que la iniciativa ha partido de una "vieja" conocida...
Parece ser que era ya un plan bien urdido días atrás, y en caso de ser aceptada tal solicitud, esto es lo que supondría:

Como bien es sabido en el proceso concursal, el orden de liquidación pasa por Hacienda, la Seg. Social, los trabajadores y por último los acreedores; pues bien, en el apartado de trabajadores, la cifra se incrementaría de 800 a 3.000 (aprox.) con las consiguientes indemnizaciones según ingresos, pero lo más triste es que con esta acción desesperada para cobrar algún dinero, se seguiría aplicando la ley que en este caso reconoce la obligación del pago a la Seg. Social desde 5 años atrás de estos nuevos trabajadores en plantilla...
Es decir, la Seg. Social (que actualmente mantiene una deuda de alrededor de 60 eur., y digo bien) pasará a ser de millones de euros, y además por delante también de los acreedores... bonita jugada, no?
Encima de colarse en mayor número por delante de nosotros, generarían una deuda adicional mucho mayor, restando de esta forma el total a dividir de todos nosotros...

Este es el principal motivo de que no quieran acciones conjuntas, así suponían nadie se iba a enterar al menos hasta que la felonía estuviese consumada.

Afectados de esta plataforma y los que entran en este foro ¡¡¡NO LO CONSINTAMOS!!! Bastante nos han quitado ya[color=darkred][/color][b][/b]

#2

Re: Cada uno a lo suyo

Cada uno defiende sus intereses lo mejor que puede. Los empleados de Afinsa lo suyo qu es distinto de los que han metido dinero allí, por mucho que los empleados también tengan dinero, además de su dinero está su trabajo y sus sueldos.

#3

Re: NOTICIA - Leida en otro foro

Si te parece los asesores de afinsa van a dejar que a sus clientes y a ellos mismos los defiendan las asociaciones pertenecientes al consejo de asociaciones de consumidores y usuarios( el gobierno). Yo, como asesor recomiendo a mis clientes que se registren en la mejor de las plataformas, en la más independiente posible.La plataforma blanca de afectados de afinsa digas lo que digas es a fecha de hoy la más independiente de todas cuántas hay, ya que está al margen de los tentáculos del gobierno y de abogados sin escrúpulos deseosos de hacer su agosto.Por otra parte los asesores de afinsa tienen una plataforma independiente que como es lógico defiende sus intereses: porque no sé si lo sabrás pero los asesores son tan perjudicados como el que más.

#4

Re: NOTICIA - Leida en otro foro

ESTO ES LO QUE LLAMAN POR ESTE FORO DAR LA CARA, ES MUY LOGICO QUE HAGAN TODAS ESAS COSAS Y ALGUNA MAS, LO INTERESES DE ELLOS NO SON NI SERAN NUNCA LOS NUESTROS.
MAÑANA CUANDO VUELVAN A SU ACTIVIDAD DIARIA EN AFINSA (DAR LA CARA) HABER QUE NOS DICEN.
POR ULTIMO DE DONDE SACASTE LA INFORMACION.

SALUDOS.

#5

Re: NOTICIA - Leida en otro foro

La noticia esta recogida en el foro de Afectadosforum con el titulo ¿¿¿NUEVO FRAUDE AFINSA???.

No es mia y no voy a entrar en polemica al respecto. Me parece muy bien que los trabajadores pidan lo suyo, pero no hagamos leña del arbol caido. Si ahora los autonomos van a tener los mismos derechos que los demas, apliquemoslo a todas las empresas de este pais, presentes, pasadas y futuras, a ver que pasa. (Yo soy autonomo ¡¡OJO¡¡).

Pero lo peor no es el despido de esta gente, sino (si es cierta la noticia) pagarle a la Seguridad Social 5 años atras. ¿Cuanto dinero va a quedar para los clientes?.

Por cierto, yo estoy en la Asociacion Afectados Forum Filatelico, y la considero tan independiente como la plataforma blanca.

#6

Re: NOTICIA - Leida en otro foro

A mí me parece logico que los empleados deseen que se les reconozca de dicha forma, en defensa de sus mayores intereses. Es lo normal. Cada uno debe defender lo suyo!

Pero que, efectivamente, no quieran hacer ver otra cosa a los clientes...

Un cordial saludo.

Txipiron.

#7

Re: NOTICIA - Leida en otro foro

Lo que pasa Txipi, es que el escudarse detras de los clientes es necesario, ya que si no quedaria muy feo. Legitimo pero feo.

#8

Re: NOTICIA - Leida en otro foro

Es que legítimo es que defiendan sus intereses, pero la spersonas que quieran escudarse y manipular la situación... Sobran los calificativos.

Un cordial saludo.

Txipiron.