Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Información A3 Telecinco

21 respuestas
Información A3 Telecinco
Información A3 Telecinco
Página
2 / 3
#9

Joder ya esta bien de crear dudas,ostias¡¡¡¡

Todo lo q han dicho los telediarios es del caso forum,ha salido a concurso y sus representantes estan en prision por peligro de fuga y tb han dicho q han destruido pruebas.

YA ESTA BIEN COJONES¡¡¡¡¡
NO CREIS YA MAS DUDAS, Y COMPORTAROS COMO GENTE SERIA NO COMO CANTINFLAS

AYUDEMOS A LOS CLIENTES A RECUPERAR NUESTRO DINERO

#10

Vaya fraseeeeeeeeee...

Dices en tu mensaje: ""AYUDEMOS A LOS CLIENTES A RECUPERAR NUESTRO DINERO"".

Ayudemos a los clientes: no eres cliente y quieres ayudarles. Pero quieres ayudarles ( a ellos, a los clientes ), a recuperar NUESTRO dinero!! ¿¿Tu dinero también?? ¿ no es su dinero ?

Puede que por la hora que es no entienda bien, pero si lo explicas, mejor, digo yo...

Un saludo.

Txipiron.

#11

Re: Vaya fraseeeeeeeeee...

Entiendo que aparte de empleado se puede ser cliente ¿no?, vamos...si tú me lo permites.

También tengo mi dinero, vuelvo a repetirlo y no me importa...tengo mis únicos 20.000€ invertidos en Afinsa.

Un saludo

#12

Re: Vaya fraseeeeeeeeee...

HAY GENTE Q NO PUEDE SER MAS INTELIGENTE PORQ ES IMPOSIBLE

#13

Re: Vaya fraseeeeeeeeee...

Desde luego...

Un saludo

#14

Re: Vaya fraseeeeeeeeee...

Pues si eres cliente, no te refieras a los clientes en tercera persona... El buen uso de la gramática es de suma importancia para la comprensión de lo que se comunica, y, desde luego, te has expresado mal.

En todo caso, si en la "primera parte" de la frase ( "ayudemos a los clienets ") hablas en tercera persona en referencia a los clientes, queriendo englobar a todos ellos ( también a los que sean empleados/clientes ), en la "segunda parte" ( cuando se expone la finalidad de la ayuda ) utiliza la misma persona: AYUDEMOS A LOS CLIENTES PARA QUE RECUPEREN SU DINERO.

A pesar de que la anterior frase no es estrictamente correcta ( porque tú también eres cliente y tu persona no está inmersa en la forma verbal, y eso es una contradicción ), al menos es correcta gramaticalmente.

Si tienes algo que decir respecto de lo que te acabo de poner, encantado.

Un saludo.

Txipiron.

#15

Re: Vaya fraseeeeeeeeee...

¿ tú tampoco conoces las normas gramaticales ? ¿ y las de acentuación ? Tú, desde luego, SI PUEDES SER MÁS INTELIGENTE...ESFUÉRZATE Y MUCHO!! Que el saber no ocupa lugar y ocupa menos cuando se tiene cabeza grande. Ciertamente, desconocozco el tamaño de tu cabeza. A ver si nos informas y podemos calcular qué grado de inteligencia puedes conseguir... Me imagino que esperarás que valoremos ese grado según el criterio que utilizaban Afinsa y Forum para valorar los sellos, ¿no? ( por si alguien lo desconoce, los sobrevaloraba de 8 a 10 veces más que su valor, o, al menos, eso dicen ).

Tranquilo, porque lo puedes conseguir...

Un cordial saludo.

Txipiron.

#16

Re: Vaya fraseeeeeeeeee...

Y sigues faltando..., lo tuyo no tiene remedio, si bes algún herror gramatical en mis mensajes me lo dices, pero creo que por el momento y salbo algún herror al teclear no estás en condiciones de acerlo( ya he bisto que tú siempre corrigues a la gente y heso dice mucho de tí, listillo...)

Cuando me refiero a los clientes no lo hago en primera persona porque por el momento:

1º ¿Has visto mi nick? por lo tanto primero soy empleado de Afinsa.
2º Me crucificarían los que ya sabemos al tratar en primera persona el caso.
3º Se que más tarde o más temprano recuperaré mi dinero, ahora trato de que los demás lo entendáis (y como empleado).

A mí nadie me tiene que convencer de que Afinsa operaba en la más estricta legalidad.

Y ahora si quieres sigues faltando, que tu solito te estás haciendo un perfil de lo más atractivo.

Un muy cordial saludo majo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados