Acceder

Que alguien me lo explique, por favor

29 respuestas
Que alguien me lo explique, por favor
Que alguien me lo explique, por favor
Página
2 / 4
#9

Re: Que alguien me lo explique, por favor

Yo lo que sé es que hay otras empresas llamando a la oficina para captar a los asesores...

todos hacen leña del arbol caído.

por cierto... ¿tu tambien trabajas en afinsa?

#10

Re: Que alguien me lo explique, por favor

Eso es tan sencillo como cribar las transferencias emitidas desde las cuentas de los clientes o las domiciliaciones de recibos recibidas....

Se llama marketing.

PD: En mi opinión mk del malo. No creo que consigan nada bueno.

#11

Re: Que alguien me lo explique, por favor

Y los recibos los domiciliabas contra la cuenta de los sellos?

#12

Re: Que alguien me lo explique, por favor

CLaro, quien no quiseira comprar una empresa con ese margen comercial.

#13

Re: Que alguien me lo explique, por favor

Me parece muy fuerte que estén abusando de ese privilegio. Todo banco sabe quien es o no cliente de afinsa o forum...

realmente, esto es un abuso total... y me parece una falta muy grande de respeto hacia los clientes...

#14

Re: Que alguien me lo explique, por favor

1. No me parece ningun abuso.

2. No es ningun privilegio. Se trata de aprovechar comercialmente el conocimiento del cliente. Se llama gestion del conocimiento.

3. Dicho lo cual, a mi no me gusta. No creo que consigan grandes resultados. Es más, en muchos casos tendran luego que denegar el ptmo con lo cual crearan frustración. Me parece una cagada de los del departamento de marketing. Un gasto innecesario.

#15

Re: Que alguien me lo explique, por favor

No deja de ser un abuso de privilegios. además, lo mejor es dejar a los clientes tranquilos hasta que pase todo el follon...

#16

Re: Que alguien me lo explique, por favor

A mi no me aparece un abuso. Creo que la LOPD lo amapara totalmente.
Lo que si que me parece un abuso, desde el p.v. ético es el uso de familiares para la captación de ahorro. Lo haga Afinsa, Forum o Mapfre.

Y respecto a lo de dejar tranquilos a los clientes estoy totalmente de acuerdo.NO es momento de campañas, ni ética ni comercialmente.