Acceder

Las empresas han sido intervenidas por decisión política

13 respuestas
Las empresas han sido intervenidas por decisión política
Las empresas han sido intervenidas por decisión política
Página
1 / 2
#1

Las empresas han sido intervenidas por decisión política

Esto es lo que tengo perfectamente claro y es lo que tenemos que comunicar a todos los afectados.

LAS EMPRESAS HAN SIDO INTERVENIDAS POR DECISION POLITICA.

#2

Re: Las empresas han sido intervenidas por decisión política

QUE NO TE QUEPA LA MENOR DUDA este gobierno tiene mucho que tapasr como la detencion ilegal del caso bono, los contactos con los asesinos de eta, la politica exterior, la vivienda, el estatuto de cataluña...¿sigo?pero no hay que preocuparse por que en 2 años ganaran las elecciones

#3

Re: Las empresas han sido intervenidas por decisión política

La manipulación y crítica política no es que sea el mejor modo para hablar de Afinsa y Forum, que es un escándalo ECONÓMICO. Yo no sé si se habrán hecho bien o mal las cosas, si el Juez se ha equivocado, si la fiscalía tiene intereses..., pero debe considerarse un escándalo económico, no político.

El Juez no ha actuado por cuestiones políticas.

Respecto a otros "escándalos" que comentas, simplemente no vienen a cuento, y menos en un portal económico. Seguramente habrá muchos otros lugares para la opinión política.

Un cordial saludo.

Txipiron.

#4

¿ Pero tú quien coño eres para censurar a nadie ?

Ya le has puesto el logotipo al foro y tú has decidido de forma unilateral que aquí no se puede opinar de política.

¿ Sabes que te digo ? ... Que busque un foro de censura, por que en éste cada uno puede decir lo que piensa en cada momento sin faltar el respeto a nadie.

#5

Re: ¿ Pero tú quien coño eres para censurar a nadie ?

El portal RANKIA ES un portal financiero. Rankia misma expresa la frase de " comparte tus experiencias financieras ".

En relación al Foro de Afinsa y Fórum Filatélico, Rankia menciona " Debate sobre la CRISIS DE LA INVERSIÓN en Afinsa y Forum ".

POr lo que Rankia tiene de política poco...

Además, ¿quién eres tú para decirme nada? ¿ y si eres alguien que tiene intereses políticos? ¿y si eres alguien que vota al partido de la oposición del Gobierno y quieres aprovechar esto para hacer mala propaganda, a pesar de ser un portal económico? El aprovecharse políticamente de un escándalo económico es muy triste!!

¿Acaso crees que a los que utilizan el portal económico, les interesa tus ideas políticas? Puede que haya gente, tampoco lo voy a negar, pero en general no debería interesar a nadie.

Y tanto que no queires censura, no censures a nadie, ni eches del portal a nadie... puedo opinar como quiera y desde luego no he ofendido a nadie. Y aquí los únicos que habéis insultado, entre ellos a mí, sois empleados de afinsa o forum, en otros mensajes.

Por cierto, yo ni voto al PSOE ni al PP, por loq ue mi crítica tampoco es que sea interesada con el fin de defender al Gobierno.

UN saludo.

Txipiron.

#6

Re: Las empresas han sido intervenidas por decisión política

Aunque Txipiron no este de acuerdo no cabe la menor duda de que este gravisimo problema tiene dos facetas: una indudable economica y otra tambien indudable politica, el fiscal es el que mueve todo el cotarro para que el juez inicie la intervencion judicial, y no me cabe la menor duda de que Conde Pumpido ha sido previamente informado de toda la situacion, y este señor se sabe indudablemente a instancias de quien se mueve

lo triste es que a pesar de que nos han tomado el pelo todos todavia dejemos transparente cual es nuestra ideologia politica

Chicos NOS HAN ESTAFADO... Afinsa Forum este Gobierno, el anterior, todos los partidos politicos que se han negado a crear un fondo de garantia,

La actuacion judicial ha sido salvaje ¿porque no se ha actuado igual que como se hizo con Banesto?

No seamos gilipollas y dejemos nuestras ideas politicas debajo de la almohada

¡¡¡¡¡ NOS HAN ESTAFADO TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN SALUDO, BERRENE

#7

Re: Las empresas han sido intervenidas por decisión política

Banesto es un banco bajo supervisión del banco de españa, que bien o mal tiene normas para cuando hay un agujero: el banco fué saneado por un equipo formado por todos los demás bancos y sus gestores se fueron directos al trullo. Nadie se quedó sin un duro que hubiera puesto en Banesto. El banco fue vendido a SCH. Fin del problema.
Como puedes ver, comparar ese caso con el vuestro es comparar huevos con manzanas.

Si en ambos casos entendeis que son los políticos quienes tiran de la manta y descubren un pastelón difícil de explicar, pues si, estoy de acuerdo, son intervenciones políticas.

Y sin embargo el pastelón seguía allí.

Ánimo a los afectados, especialmente a aquellos que no sabían en lo que se metían. Ánimo a los empleados de las firmas, ya que son quienes ahora se están comiendo el marrón de haber embarcado a amigos, familiares y conocidos.

Y sin embargo el pastelón seguía allí.

#8

Re: Fuera de lugar

Lo que hace falta demostrar es si fue una pirámide y si existían los sellos. Una vez demostrado que no hay pirámide y que los sellos estaban valorados bien por Afinsa y Forum podemos entrar a debatir si ha sido una decisión política o no.

¿Cuando no se sabe o no se quiere echar la culpa a alguien, la culpa es del gobierno?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -