Acceder

¿Estamos muertos?

10 respuestas
¿Estamos muertos?
¿Estamos muertos?
Página
1 / 2
#1

¿Estamos muertos?

Me llama la atención que ante el mensaje que recientemente he puesto: "Si tuviesemos lo que hemos de tener" solamente dos foreros han aportado sus comentarios y es de agradecer, pero ¿que pasa con los demás?

TENEMOS QUE MONTAR UNA REVOLUCIÓN

MAÑANA HAY UNA REUNION EN MADRID DE LA FAF Y ES PRECISO QUE SE ADOPTEN MEDIDAS URGENTES Y DURAS

YA QUE EN CASO CONTRARIO VAMOS A MORIR DE INANICION

QUE ES LO QUE QUIERE ESTE GOBIERNO

¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#2

Re: ¿Estamos muertos?

Estoy de acuerdo contigo Barrene, tenemos que hacer algo notorio para llamar la atención y que no se crean que estamos desfalleciendo, porque sinceramente esa
actitud es la que veo en las manifestaciones por ejemplo, que creo que la gente se desanima mucho de hacer un esfuerzo tan grande ( sobre todo los que venis de fuera)para que luego ni nos mencionen en los informativos.¿Alguna sugerencia Kanoo,Barrene,Corsario....?,lo pregunto porque pareceis imaginativos, yo a lo que sea me apunto.

#3

Re: ¿Estamos muertos?

Odisea: tal como dije ayer hoy se ha celebrado en Madrid reunión de la FAF y veremos que acciones se han decidido llevar a cabo en las mismas, de momento estamos hablando en Bizkaia de un encierro, huelga de hambre, recogida de 500.000 firmas, etc...en fin como digo la semana que viene hablaremos, por el momento el lunes 13 nos manifestaremos ante las sedes de PSOE y PNV una vez mas para que sepan que nos tienen totalmente enfrente..... y por supuesto las acciones judiciales que estan llevando a cabo nuestros abogados, alguna que no se puede poner en conocimiento publico porque requiere la correspondiente discrección, un saludo

#4

Re: ¿Estamos muertos?

Desde luego que tenemos que hacer algo Barrene,lo bueno sería llevarlo a cabo en distintas ciudades y todos a la vez. A ver por donde saldrían.Un saludo.

#5

Re: ¿Estamos muertos?

Si, hay que hacer cosas que llamen la atención, eso es importante, pero desgraciadamente tal como se va viendo que van las cosas esto está en manos del "poder judicial" y creo que lo más efectivo sería conseguir que al menos entre los despachos de la acusación más importantes se pusiesen de acuerdo para presentar iniciativas conjuntas, ya no es solo la desunión entre los afectados, es que aquí cada despacho va presentando lo que le parece, normalmente cosas que parecen razonables, pero los jueces acaban rechazando...........

Porque no, antes de presentar de forma independiente se ponen de acuerdo con otros despachos y se presenta por varios a la vez......... estoy convencido que eso "impresionaria" más a los jueces, no les seria tan fácil rechazarlas.

#6

Re: ¿Estamos muertos?

Sin duda Corsario eso sería genaial, pero ¿cómo conseguimos eso de los abogados?

#7

Re: ¿Estamos muertos?

Habrá que aprovechar el momento pre-electoral para darles caña.

#8

Re: ¿Estamos muertos?

Una esperanza: esperemos que el PP, que seguramente gane las proximas elecciones nacionales, no haya olvidado la propuesta que hizo a los afectados, si las mantiene en pie podremos recuperar una parte de nuestro dinero, por eso creo que no deberiamos de perder contacto con este partido politico. (Aclaración: Soy apolitico)