Acceder

A todo empleado/comercial...de afinsa y forum

18 respuestas
A todo empleado/comercial...de afinsa y forum
A todo empleado/comercial...de afinsa y forum
Página
3 / 3
#17

Una opinión de un cliente, atnto que decís qe nos se quejan

Pues lo dicho en el título...ël sí es cliente y se queja de vosotros. Por mi apret nada más que añadir...

Un saludo.

Txipiron

#18

Re: Quien calla otorga...

Estais todos colgadísimos. Los asesores, comerciales, empleados de Afinsa nio nos llevamos porcentaje alguno del dinero de los clientes, pues en el contrato se refleja la cantidad íntegra que pagaba cada cliente y la correspondiente revaloración sobre esa compra. a nosotros quien nos pagaba era Afinsa. ¿A los trabajadores los metemos en el mismo saco? Porque aquí o todos o ninguno. os voy a poner un ejemplo, una empresa de construcción a la que se le adjudica una obra. La empresa emplea materiales de baja calidad, los obreros lo saben ya que trabajan en ella y conocen las calidades. El edificio se viene abajo.¿Se les exige el salario que han cobrado los obreros?¿Verdad que no? Y eso que tenían conocimiento de causa. Pues mucho menos cuando los comerciales, asesores, etc. tabajan en una empresa donde se cumplen las exigencias que están establecidas por ley a rajatabla, paga religiosamente y hasta el momento no son conocedores de delito alguno. No entiendo la obsesión de conocer las comisiones y los salarios de cada uno. Os aseguro que son más bajas que la de otros productos similares que existen en el mercado y que tanto presumen que están reguladas por la DGSFP y la CNMV, que estos si descuentan de tu capital o bien como comisiones de gestión o bien como seguros de vida, etc. ¿Por qué entonces si eran menos rentables que otras opciones las comercializábamos? Pues muy sencillo, porque estábamos convencidos de que era el mejor producto del mercado. Por cierto, como buena asesora, siempre he aconsejado diversificar la cartera de cada cliente, cuando veía que un cliente quería poner todo su dinero en un sólo sitio intentaba disuadirlo, así que ninguno de mis clientes tiene invertido en Afinsa más de 30.000 Euros. Ahora cada uno que piense lo que quiera. Para tu información, ya que parece ser que te preocupa muchísimo nuestro nivel cultural, soy licenciada en Económicas, trabajo como asesora financiera y agente de seguros, para asesorar a mis clientes sobre las distintas inversiones, primero analizo su perfil inversor, después les ofrezco los productos que más se adecuan al mismo y les informo de cada uno de ellos, incluso les comento las regulaciones a las que están sometidas. Hasta el 9 de mayo, Afinsa estaba sometida a las regulaciones del Ministerio de Consumo, auditaba todos los años sus cuentas y pagaba sus impuestos, no existía reclamación alguna de impago ni por parte de sus acreedores ni por parte de sus clientes, sus contratos eran claros y no dejaban vacíos legales y la avalaba 26 años en el mercado...¿Qué más información buscas? Por lo tanto, hemos hecho los deberes, y que no me vengan cion el cuento de los sellos, porque ni los mismos filatélicos se ponen de acuerdo.

Un saludo.

#19

Re: Quien calla otorga...

Por lo que dices puedes trabajar perfectamente como asesora...quizá te pida consejo y todo. Pero todos tus compañeros tienen los mismos estudios y capacidades?

quien debe convencer a una persona para que dé su dinero y si no logra convencer no cobra, cuando vende algo irreal, engaña. El obrero sólo construye, no vende, ni convence a nadie para invertir, ni le dice que tiene el piso una gran revalorización...

Hay una pequeña diferencia...

Si eres una buena profesional, me alegro.

Un cordial saludo.

Txipiron.