Acceder

A todo empleado/comercial...de afinsa y forum

18 respuestas
A todo empleado/comercial...de afinsa y forum
A todo empleado/comercial...de afinsa y forum
Página
1 / 3
#1

A todo empleado/comercial...de afinsa y forum

Me gustaría saber qué titulación tenéis.. sois economistas? sabíais lo que "colocabais"?? O simplemente os lo aprendíais como loritos y a repetirlo, aunque sin tener ni repajolera idea?

Sabíais que estabais engañando a la gente? que era todo una estructura piramidal y que los ellos no tenían el valor que se le había dado y que tampoco se revalorizan? Erais conscientes de que os ganabais la vida engañando?

Otra duda que tengo es que si vosotros podíais ser inversores o no se os tenía permitido? o quizá, también es una posibilidad, es que no lo fuerais porque sabíais que todo era falso...

Cuánta gente estaba/está como comercial? cómo conseguisteis ese trabajo?

Son unas pequeñas dudas que tengo. Eso sí, sin querer ofender, pero cada cual se debe llevar los suyo ( cada cual debe asumir con las consecuencias que deba asumir )...

Un cordial saludo.

Txipiron.

#2

Re: A todo empleado/comercial...de afinsa y forum

La verdad es q si no hay mas tontos sueltos, es por q es imposible

#3

Re: A todo empleado/comercial...de afinsa y forum

Me estás llamando tonto???

eres empleado/comercial?? me puedes contestar a lo preguntado...

Además, puedes contestarme: ¿ cuánto te "deben"?? cuñl era el importe que cobrabas por comisión?

Un saludo.

Txipiron.

#4

Re: A todo empleado/comercial...de afinsa y forum

Si todo es tan limpio y está tan claro y no tienen los empleados comerciales ninguna culpa, no os debéis de sentir molestos por lo que se diga...Sólo se dice que cada cual aguante su vela; si no es cvuestra vela, NO LA AGUANTÉIS!!

Un saludo.

Txipiron.

#5

Quien calla otorga...

El que calla otorga... Si huele mal, es que hay algo podrido; pero puede haber algo podrido ( o empezando a podrirse ) sin que huela mal...

Un saludo.

Txipiron.

#6

Re: Quien calla otorga...

Puede que lo que huela mal sea el chipirón, sobre todo si no está fresco.

#7

Re: Quien calla otorga...

Yo desde luego no he engañado a nadie...

Un saludo.

Txipiron.

#8

Re: Quien calla otorga...

Ni yo. Ya verás como no.Todo se resolverá para bien, sobre todo, de los clientes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -