Acceder

Ahora quieren dividir a los empleados

24 respuestas
Ahora quieren dividir a los empleados
Ahora quieren dividir a los empleados
Página
3 / 4
#17

Re: Ahora quieren dividir a los empleados

Estoy trabajando, por supuesto.Lo que me tienen que pagar solo le interesa a mi familia y a mi. ¿Te deben mucho a ti?.

#18

Re: Ahora quieren dividir a los empleados

Si me dices a mí, no me deben nada. no soy ni empleado o comercial ni inversor en sellos.

Un saludo.

Txipiron.

#19

Re: Ahora quieren dividir a los empleados

Entonces qué pintas en este foro.¿malmeter?

saludos.

#20

Re: Ahora quieren dividir a los empleados

Malmeter??

acaso no puedo opinar? es algo que amí me afecta auqnue más indirectamente.

además, ¿sois propietarios del foro o qué? tienes que ser inversor en sellos o estar relacionado con las empresas para poder opinar?

Yo doy mi opinión sobre el asunto y lo único que espero que todo se aclare y que cada uno haga frente a sus responsabilidades, sean las que sean.

NO es que tenga nada en contra con los empleados, sólo que según parece y por loq ue se sabe se os puede calificar como colaboradores necesarios, sin ofender...

YO por eso pregunto lo que antes he puesto y ninguno a contestado a las pregunats que mucha gente se hace, sean o no inversores...

UN cordial saludo.

Txipiron.

#21

Re: Comercial no es igual a trabajador

POR LO QUE SE VE NO NOS QUEREIS DECIR LO QUE OS HABEIS LLEVADO, DEBE SER VENGONZOSO TAL Y COMO ESTA EL PATIO EN ESTOS MOMENTOS DECIRLO.

#22

Re: Comercial no es igual a trabajador

Lo que tú digas, eso nos hemos llevado.

Adiós.

#23

La respuesta...

Respuesta falsa, demagógica y parcialemnte chulesca... Y eso que es un cliente de Afinsa...

Un saludo.

Txipiron.

#24

Re: Ahora quieren dividir a los empleados

Tienes derecho a estar en el foro, por supuesto...pero el problema es que difícilmente puedes saber como se siente un cliente, un empleado o un asesor. Aparte de todo esto creo que deberías documentarte un poco y dejar alimentar el odio hacia los comerciales, ya que ellos no han tenido la culpa de esta situación.

No hemos engañado a nadie.

Un saludo