Acceder

Basta ya

12 respuestas
Basta ya
Basta ya
Página
1 / 2
#1

Basta ya

Estoy harta de leer mensajes en este foro en los que se acusa a los comerciales de AFINSA de intoxicar a los clientes, de encubrir una estafa, de haber engañado a la gente....
pero es que os habeis vuelto locos???
No me queda mas remedio que pensar que las personas que asi opinan, no eran cliente de Afinsa. Porque los que si lo eran, son muy pero que muy conscientes de lo que esta pasando y de cual es nuestra situacion.
Y digo nuestra, porque yo si soy empleada de Afinsa.
De una empresa que defendere ahora y simpre.
Y sabeis por que?
Porque aun hoy, dia 16 de junio, casi un mes y medio despues de la intervencion, no hay ni una sola prueba de ninguna de las acusaciones que se han hecho sobre esta empresa. Ni una sola.
Esos son los motivos.
Pero, ¿cuales son los motivos que teneis ciertas personas para acusar y acusarnos,(pq tambien nos acusais a nosotros)de algo que es vergonzoso que aun no se haya demostrado? ¿no estaba tan claro? ¿pq pide el administrador judicial una prorroga hasta el dia 1?
Vosotros decis, de las personas que defendemos a esta empresa: "Seguro que es un empleado"
Yo, digo, de las personas que la acusais y que la quereis destruir: "Seguro que es un empleado, pero de un banco, de una asociacion de consumidores, etc, etc, etc"
Y me parece muy bien. Que cada uno defienda su trabajo. Ahora bien: LOS SINVERGUENZAS, NO SON LOS EMPLEADOS DE AFINSA, que lo que hacen es defender lo que hast el dia de hoy a sido una de las mejores empresas españolas a nivel internacional, los SINVERGUENZAS SOIS VOSOTROS, que acusais sin pruebas. Eso es de cobardes.
A Justiciero me gustaria decirle, que aunque todos intuimos quien es, que por favor se identifique al igual que lo hacemos los demas.
Yo lo hago porque para mi trabajar en Afinsa ha sido todo un orgullo, quizas, el no pueda decir lo mismo de su persona.
Para terminar, quiero decir ahora si, a todos los clientes, que pase lo que pase, los trabajadores vamos a luchar hasta el final, que nosotros no hemos engañado a nadie, pero que lo que esta claro es que ahora, si les quieren engañar. Y no precisamente Afinsa.
By,

#2

Re: Basta ya

Totalmente de acuerdo.

#3

Re: Basta ya

Yo tambien estoy contigo Maria, y NO soy empleada de Afinsa.

#4

Re: Basta ya

Estoy totalmente deacuerdo contigo, ademas en todo lo que dices, y no tengo nada que ver con Afinsa, aunque soy afectado de Forum y sigo pensando que todo es una estrategia del Gobierno y los Bancos. Saludos

#5

Re: Basta ya

Recibe también mi apoyo como cliente y como asesora. Y sobre todo como defensora de los ahorros para los estudios universitarios de mis hijos.

#6

Re: Basta ya

No entiendo por qué estás harta de que se acuse a los comerciales de intoxicar a los clientes, salvando las distancias, me recuerdas a los proetarras cuando defienden a los "presuntos" asesinos.

Sinceramente, creo que loca te estás volviendo tu y lo entiendo en parte, te vas a quedar sin trabajo y eso es jodido, lo que no se puede entender es que con los indicios que se muestran en las acusaciones sigas defendiendo a "tu" empresa. Pruebas hay infinidad, otra cosa es que tu no las veas consistentes y es tu problema, ya que mirando el tema objetivamente las pruebas son concluyentes aun a la espera de juicio.

Está claro que aún no se ha demostrado nada, para ello hay que celebrar juicio y declarar probado y eso lleva un tiempo y no soy yo el que quiera destruir nada, lo único que quiero es que se ataje cuanto antes lo que yo entiendo como estafa (y los investigadores y los jueces también), y digo cuanto antes porque si por mala suerte se declara responsable (en la medida que sea) al Estado perderemos menso dinero que si estos "presuntos" estafadores siguieran actuando. Mejor pagar algo a 400.000 que a 800.000 ó que a 2.000.000

Por mi la empresa puede seguir lo que le de la gana y si puedes jubilarte con ella mejor para ti, pero lo que no puede aguantar el ciudadano es la incertidumbre de tener que pagar indemnizaciones a todo hijo de vecino que haya sido estafado.

Para finalizar me parece mucho mas cobarde la actitud de defender lo indefendible solo por conservar o por poder seguir con el puesto de trabajo, pero como te dije antes, lo entiendo en parte, a ti que te paguen y si estafan que estafen, no es problema tuyo.

Deberías limitarte a defender tu puesto de trabajo (que ya es bastante difícil) y dejar de intentar manipular a los "clientes" con la falacía de que son otros los que tratan de engañarles cuando se ve calramente quienes tratan de engañar a quién, o sea, los que defiende a la empresa intentando echar la culpa a los que se han encargado de parar esta "presunta" (siendo correctos jurídicamente hablando) estafa.

Lo de sinvergüenzas muy feo, yo creo que Afinsa es culpable por creo consistentes las pruebas esgrimidas por los investigadores y redactadas en los autos judiciales.

Si me permites un último consejo, vete buscando otro trabajo mas digno (no lo digo por el puesto que ocupabas sino por lo que representa la empresa para la que lo hacías). El sindrome de estocolmo es malo, pero aún es peor ser un insolidario y preferir seguir cobrando un sueldo a costa de estafados ("futuros" estafados, "presuntos" estafados, etc.), porque antes no sabías, supuestamente, los entresijos de los responsables de tu empresa, pero ahora si y querer seguir con la actividad pasaría a ser otro tipo delictivo.

#7

Re: Basta ya

Como bien señala Contribuyente hay un antes y un depsues del auto de imputación....

Sostener que no hay pruebas es tapar el sol con un dedo.

Y todo el resto sobra.

#8

Re: Basta ya

Buenas noches,
creo que no deberia molestarme ni siquiera en contestarte, pero lo voy a hacer hombre.
Para empezar he de decirte que me parece lamentable que haya personas como tu, que puedan llegar hasta el punto de comparar la actitud de los comerciales de AFINSA, con la de los proetarras cuando defienden a los presuntos asesinos. Lamentable simplemente. Eso dice mucho de ti.
Respecto a que entiendes en parte, que sea yo la que me este volviendo loca, ya de antemano te digo que ni yo ni ningun trabajador de AFINSA, necesitamos de tu comprension, ni siquiera de tu opinion.
Pero bueno, como he decidido contestarte, te digo:
No tienes razon al decir que ME VOY A QUEDAR SIN TRABAJO. Deberias haber dicho que DESDE EL DIA 9 DE MAYO, ME HE QUEDADO SIN TRABAJO. Yo y 2500 compañeros mios.Y bueno,que nos hayamos quedado sin trabajo desde el dia 9 de mayo, no significa que no hayamos trabajado. Porque desde ese dia hasta hoy, hemos trabajado mas que nunca, a pesar de que sabiamos que no ibamos a cobrar por nuestro trabajo aunque el administrador judicial decia que si nos iba a pagar, que no estabamos despedidos, que siguieramos en nuestros puestos, pero MINTIO y lo mejor de todo, es que los comerciales de AFINSA, hemos seguido trabajando, creyendo en nuestra empresa, lo unico que no hemos creido desde el primer momento, es que nos fueran a pagar. y asi ha sido.
y si, tienes razon:es jodido.quedarse sin trabajo es jodido. quien sabe, quizas algun dia sea tu quien se quede sin el...
Me da igual que tu y gente como tu, podais entender o no, el hecho de que yo siga defendiendo a mi empresa con los indicios que hay. Sencillamente, me da igual.Tu lo has dicho INDICIOS y no pruebas. Dices que quieres que se ataje cuanto antes lo que tu entiendes como una estafa...sabes? tu aqui no estas pa entendé ná. y sabes por que? Porque para eso hay jueces, interventores, etc.
Por cierto sobre lo de que no se puede aguantar el tener que pagar indemnizaciones a todo hijo de vecino que haya sido estafado, si por "mala suerte" se declara responsable al estado...eso vuelve a decir mucho de tu persona...o sea que si se declara responsable al estado es por "mala suerte"?
a ti no te importa que la gente haya perdido su dinero ni nada parecido. A ti lo que te importa es dar por culo al personal.Para terminar te digo:
Hace siete años que trabajo en Afinsa y desde el primer dia a mi lo que me enseñaron es a mirar por el cliente. Asi pues, no deberia parecerte tan cobarde mi actitud porque yo cuando hablo de AFINSA, es mirando por mis clientes que es lo que se hacer y no por conservar mi puesto de trabajo, que como te he dicho antes, hace 40 dias de que soy consciente de que lo perdi.
Eso de que "a ti que te paguen y si estafan que estafen", vuelve a decir mucho de tu persona. Cree el ladron, que todos son de su condicion...Ya digo, te retratas continuamente.
Sabes?tu no eres quien para decirme a mi, o a mis compañeros, que nos limitemos a defender nuestro trabajo y que dejemos de manipular a los clientes.
Sabes por que?
Porque yo , con mis clientes (que son mis padres, mis hermanos, mis tios, mis primos, mis amigos..)hago lo que me da la gana y no lo que tu digas que deberia hacer. Y hago, lo mejor para ellos y para mi, que tambien soy cliente, decirles LA VERDAD. Que hoy por hoy, AFINSA, no ha estafado a nadie, que AFINSA, no es quien no les paga a ellos y quien no me paga a mi, que nooooo, que no nos vamo a dejar engañar. Por quien? Pues no lo se, el tiempo lo dira...

Lo de sinvergüenzas, te lo vuelvo a repetir. Solo que ahora personalizo ese adjetivo para ti.
Y no me des mas consejos, que cuando tu vas, yo vengo ya de vuelta.
Aunque vuelvo a darte la razon en lo de buscarme otro trabajo, pero no MAS DIGNO, mi trabajo lo era y AFINSA lo era y lo sera siempre, HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.
Ah, yo no soy ningun insolidario, ni prefiero seguir cobrando un sueldo a costa de estafados (NO HAY ESTAFADOS SIN ENTAFA, no lo olvides