Acceder

Manifestación NACIONAL EN MADRID

16 respuestas
Manifestación NACIONAL EN MADRID
Manifestación NACIONAL EN MADRID
Página
1 / 3
#1

Manifestación NACIONAL EN MADRID

Copiado del foro de afectadosafinsa

MANIFESTACION 24 DE JUNIO

MANIFESTACION NACIONAL EN MADRID

La AAFF, en común con otras asociaciones independientes de afectados, convoca a los afectados de toda España por el presunto fraude filatélico a una MANIFESTACION el SÁBADO 24 de Junio a las 18:00 hrs.

La manifestación se celebrará en la ciudad de Madrid, y transcurrirá por el siguiente recorrido:

Partiendo de la Plaza de Carlos V (Atocha), subir por el Paseo del Prado, y pasando por la Plaza de La Cibeles hasta llegar a la puerta del Banco de España.

Difundirlo, que se oiga, que nos oigan, que no nos vamos a callar ni a estar quietos.

Animo, haber si podemos superar la cifra del día 3 de junio: 2500 personas. QUE ESTALLE MADRID ESE DIA COMO LA DEL 11-M

Animo, LA UNION HACE LA FUERZA Y ESTAMOS SOLOS.

#2

Re: Manifestación NACIONAL EN MADRID

Sobre todo que no se os cuelen los de Pardos con sus adhesiones para recoger subvenciones millonarias por quitar responsabilidad al Estado.

#3

Re: Manifestación NACIONAL EN MADRID

Lo de este es para mondarse. recuerdo que fui a madrid a una manifestacion de eurobanc y los suyos, los del ilustrisimo Don Luis de Ausbanc, se ponían en una esquina para captar socios y en la otra los del famosisimo don Pardos. como conoce la tactica seguramente ha actuado pillando incautos.

#4

Que no os vuelvan a timar!

Organizad asociaciones independientes. ¡ni Don Pardos! ¡ni Don Luis y su señora esposa Doña Teresa! es la unica manera de sobrevivir.

#5

Re: Manifestación NACIONAL EN MADRID

Os adjunto integro el texto que aparece en la página de la "Asociación Afectados Forum Filatélico". Como podéis ver al final, está debidamente autorizada. Por favor corred la voz, para que vaya todo el mundo.

AAFF convoca MANIFESTACIÓN nacional
Thursday, 15 de June de 2006
La AAFF, en común con otras asociaciones independientes de afectados, convoca a los afectados de toda España por el presunto fraude filatélico a una MANIFESTACION el SÁBADO 24 de Junio a las 18:00 hrs.

La manifestación se celebrará en la ciudad de Madrid, y transcurrirá por el siguiente recorrido:

Partiendo de la Plaza de Carlos V (Atocha), subir por el Paseo del Prado, y pasando por la Plaza de La Cibeles hasta llegar a la puerta del Banco de España.

La convocatoria se realiza junto con las siguientes asociaciones:

Asociación de Afectados de Afinsa.
ADEBITA Asociación Gallega de Inversores en Bienes Tangibles
AFACYL Afectados Forum-Afinsa de Castilla y León
Plataforma de Afectados de Forum y Afinsa de Málaga y Provincia
Associacio Afectats Afinsa-Forum de Catalunya
Asociación de afectados de Tarragona
AFA-Ceuta
Esta convocatoria ha sido debidamente autorizada por la Delegación del Gobierno de Madrid. Contamos con todos vosotros para que esta primera movilización sea todo un éxito y POR FIN se oiga nuestra voz en la calle con toda su fuerza.

UN SALUDO Y ÁNIMO A TODOS !!!

LA UNIÓN HACE LA FUERZA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

#6

¿Independientes?. no sé. Juntos cuando toque, pero no revueltos.

Creo recordar que algunas siglas convocantes está constituída por asesores comerciales de las empresas imputadas. Independencia no creo que sea la palabra adecuada. Una cosa es que haya coincidencia de objetivos en cobrar cada uno lo suyo de las empresas en cuestión. Pero los clientes, sólo clientes, tienen su camino y vosotros el vuestro, aunque también podaís ser afectados en muchos casos. Me parece positivo que de entrada se dejen las cosas claras. Juntos en lo que toque, si toca, pero no revueltos.

#7

Re: ¿independientes?. no sé. Juntos cuando toque, pero no revueltos.

Y... desde cuándo los asesores comerciales,y por tanto, grandes afectados por esto, tienen intereses diferentes a las personas afectadas,pero que no son asesores...? ¿Alguien puede explicármelo?
Gracias. Un saludo de una asesora de Forum.

#8

¡Ausbanc Total!

Esto lo soluciona Aubanc Total. Ahora hace de todo. Prepara viajes, ajusta el precio del pollo y de los bollos, recoge subveciones por aquí, unas publicidades por allá, donativo a Magaledro pata la revolución en Albania, coloca a Ana Palacio en le Banco Mundial, Kagaledro Kaganovich Keyah consigue dos socios, arrinconan al viejo Don Pardos y Don Luis firma otro contrato publicitario con Forum Filatélico.
¡Menos mal, tenemos Ausbanc!