Acceder

La señora Yabar está obsesionada con los agujeros

35 respuestas
La señora Yabar está obsesionada con los agujeros
La señora Yabar está obsesionada con los agujeros
Página
2 / 5
#9

Re: La señora Yabar está obsesionada con los agujeros

Todavía no has aprendido a que no se puede frivolizar con este asunto, sigues mofándote de todas las intervenciones que realizamos... ya te lo dije una vez, para mí es más fácil no intervenir en este foro y listo, el problema es que si dejáramos únicamente a gente como tú, nos tiraríamos de los pelos y montaríamos una caza de brujas en todo el territorio.

Relee bien los mensajes...cuando he dicho que espero que traten el asunto con objetividad, me refiero a la verdad de la declaración y no que la prensa siga manipulando la información...(¿recuerdas lo de las cuentas en Suiza?,¿lo del directivo de Afinsa que ocultaba los 10MM de Euros?,...)

Un saludo

#10

Re: La señora Yabar está obsesionada con los agujeros

El que te mofas eres tu y el resto de los comerciales....

Me limito a señalar que los dos estais en el mismo barco, y que luego venis clamando por la objetividad....

#11

Re:

A ti no te gustan los agujeros?

Donde la metes?

#12

Re: La señora Yabar está obsesionada con los agujeros

Guijarro y Figueredo eran intimos antes del 9 de Mayo.

#13

Re:

A que agujeros te refieres etxebe?

no te entiendo chatin.

#14

Re:

Pues no se si entiendes o no entiendes....

A ti no te gistan los agujjeros que le gustan a Grande Marlaska o no te gusta ningun agujero?

#15

Re:

No insistas chatin

mi agujero tu no puedes verlo

saludos sin acritud

#16

Re: La señora Yabar ...para Justiciero y Echevarri

Guijarro no es íntimo de Figueiredo desde el año 2003, ya te dije en determinadas ocasiones que estás anticuado Justiciero.

Echevarri, sigo siendo cliente aparte de empleado, ya te lo he dicho millones de veces y tu sigues riéndote de nosotros y estoy casi seguro de que estás en este foro para crear crispación, seguro que no eres ni cliente de Afinsa.

Sigo trabajando en Afinsa y ya hubiera abandonado el barco si no hubiera visto que se han excedido.

Vuevo a saludarte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -