Acceder

Se ofrecen cursos de todo tipo. Arquitectura, Medicina, piloto,

7 respuestas
Se ofrecen cursos de todo tipo. Arquitectura, Medicina, piloto,
Se ofrecen cursos de todo tipo. Arquitectura, Medicina, piloto,
#1

Se ofrecen cursos de todo tipo. Arquitectura, Medicina, piloto,

Propongo que antes de ser intervenido en quirófano, se impartan cursos de cirugía a toda mi familia.
Tambien cuando compres una vivienda para poder fiscalizar a todos los agentes que intervienen en la edificación.
Tambien como piloto de aviación cuando te dispongas a hacer un viaje, por si les dá un infarto a toda la tripulación.

¿esto es absurdo, no ?
pues tambien lo de la alfabetización financiera, que sólo busca echar valones fuera,insultando a el 1% de la población española.

¡¡ qué desgraciados!!

¿ para qué se pagan abultadas nóminas, despachos, edificios a los órganos de competencia?

#2

Re: Se ofrecen cursos de todo tipo. Arquitectura, Medicina, piloto,

Perdona, pero de lo unico que yo necesito un curso urgente es de " sexo a la antigua " pues las estadisticas dicen que ultimamente los españoles "jodem.s" poco.
Claro, con Gobiernos que no para de darnos por el cul.. que ya hasta nos gusta y hemos perdido aquella fama que tuvimos de "MACHOS HISPANICOS"

Hoy de " feronomas del lobo hispano " NI DE NA. ( Si Rodriguez de la Fuente volviera, se llevaria una decepción . e.p.d. )
Hoy la fauna hispana esta llena
Maricas. Gays
Lesbianas

Hasta el Lince Iberico se salva por al reproducción in.vitro ( Ya ni el macho del lince tiene erecciones )
Y asi tenemos lo politicos que tenemos. Que si la culpa es de BdE,de la CNMV,de CONSUMO, la culpa es del GOBIERNO y de que como estan demasiadas horas sentados, la calidad " del semen " se les ha deteriorado.
Y claro con un "semen", de baja calidad , se logra un cerebro de más baja calidad aún. RECOGEMOS LO QUE SEMBRAMOS.

EJPAÑA!!!!!!
Un " orgasmo " de satisfacción.

#3

Re: Te contradices

Estaría bien todo lo que dices. El saber no ocupa lugar.

El tema de la alfabetización financiera no es baladí, En otros mensajes dices que no te importan para nada los sellos y ahora que te están insultando. Perdona, pero saber en lo que se invierte es responsabilidad del inversor, el Estado no puede supervisar que es lo que pasa con el dinero de todas las personas.

No lo entiendo y más después de leer este mensaje tuyo:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=48459

Saludos.

#4

Re: Te contradices

Al mensaje que te refieres de hace un mes:
sobre todo hacía alusión al Derecho, como comprenderás es absulutamente imposible conocer todo el conocimiento.
Pero considero que el Derecho es fundamental, para inclusive poder ir en contra de tu Gobierno.
De todos modos agradezco que te molestes en fiscalizarme

salu2.

#5

Re: Te contradices

Entonces estamos de acuerdo en que la medida de alfabetización financiera es correcta, ¿no?

El Estado puede llevar a cabo una supervisión pero no es culpable de que mañana una persona ceda sus claves de banca por Internet a un estafador. Lo que sí puede hacer es enseñar a la gente con cursos que es la TAE, cuánto dinero garantiza el FGD, qué es la renta fija, cómo funciona la bolsa,...

Saludos.

#6

Re: Te contradices

Eso puede ser bueno, lo que no entiendo es por qué no consideras entonces que la compra de una vivienda es también inversión; es decir solicitemos todos uno o varios cursos para saber valorar:
1 si el terreno sobre el que se va a edificar tu vivienda es el más adecuado
2 qué arquitectos serían tambien los más idóneos
3 también cual y por qué deben ser la Oficina de Control Técnico, la de Ensayo de Materiales y la que realice el estudio geotécnico.
4 qué sistema de cimentación es el más razonable
5 qué calidades de hormigón utilizar en cada caso, etc, etc, etc,

Significa por tu anterior comentario que tu vivienda no es dinero?
Pues es la mayor inversion que realiza un ciudadanoes en su vivienda.
slau2

#7

Re: Te contradices

Yo me conformaba con que supiesen lo que es el Registro de la Propiedad.

Ciertamente la OCDE nos toma el pelo. un 1% de analfabetos financieros? se queda muy muy corta.....

#8

Re: Te contradices

Yo no he dicho en ningún sitio que la compra de una vivienda no suponga un desembolso de dinero. No lo veo como inversión porque para mí el mercado inmobiliario no está para eso, sino para el uso y disfrute de la vivienda.

Ya intentaré estar prevenido en el momento oportuno e informarme de lo que me tenga que informar porque en el mercado inmobiliario hay muchos más ladrones que en los sellos, solo que la dispersión de los fraudes hace que no salgan a la luz.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -