Acceder

Resúmen de la entrevista

3 respuestas
Resúmen de la entrevista
Resúmen de la entrevista
#1

Resúmen de la entrevista

A las 9 de la mañana, Onda Cero ha entrevistado a Vicente Martin Peña.
El resúmen de la misma es el que sigue :

1.- Maria Teresa Yabar paracía estar obsesionada con Afinsa e intentaba demostar hace tiempo algo que vários informes no le daban la razón .

2.- Vicente Martín, piensa que la iniciativa de la denuncia no ha partido por parte de Maria Teresa Yabar.

3.- Núnca nadie ha presentado una denuncia en 25 años

4.- No sabe quién ha movido los hilos para descabezar a la empresa, pués está claro que lo que se pretendía era la destrucción de la empresa acusando a sus directivos de los delitos que no se han podido demostrar al día de hoy.

5.- Primero les detuvieron a la salida de su casa, cuándo iban a su trabajo habitual, y luego intervinieron la empresa.

6.- La intervención fué totalmente desproporcionada y no tienen parangón con otras intervenciones, cómo fué por ejemplo en el caso Banesto.

7.- Se podría intentar remontar a la empresa, siempre y cuando les dejen seguir trabajando , no pretendan cobrar todos los clientes a la vez y se pidan disculpas por la intervención - cosa que ve difícil -

8.- Al día 8 - el día anterior a la intervención - , la empresa era totalmente solvente y disponía de liquidez y patrimonio suficiente para hacerse cargo de sus compromisos.

9.- Les acusan de estafa y no han estafado; les acusan de blanqueo de dinero y no hay tal blanqueo ; les acusan de poseer dinero en paraísos fiscales y no hay tal dinero en dichos paraísos ; les acusan de insolvencia y al día 8 de Mayo no eran insonventes.

10.- Finalizada la entrevista, los periodistas-entrevistadores, consultado el tema a algunos juristas, llegan a la conclusión que las acusaciones no se sostienen por ninguna parte.

#2

Re: Resúmen de la entrevista

Uy pues creo que hemos escuchado dos cosas diferentes. Siguiendo los puntos que tu apuntas, del 1 al 6 puedo estar de acuerdo contigo. Es un poco mas de lo mismo, o no pero que a mi como inversor -y en vistas de cuando me van a devolver el dinero- me da igual.
En el punto 7 es cuando creo que hemos escuchado otra entrevista. No cree que les dejen remontar la empresa, si la remontan serian capaces de hacer frente A LA MAYORIA de los compromisos (luego deduzco yo que no a todos), y no cree que nadie le pida perdon.

En el punto 8 se refleja la misma historia de todos estos dias. que el dia 8 eran solventes.

y yo ahora me pregunto: Y ESTOS HIJOS DE PUTA POR QUE ESTAN EN LA CALLE, CUANDO POR DELITOS MENORES A ESTE -GESCARTERA-SE PASARON AÑOS? QUE PASA PARA QUE NO SE ATREVAN A DAR NOMBRES?

SR MARTIN A LA CARCEL LADRON

#3

Re: Resúmen de la entrevista

DESPUES DE VER EL REPORTAJE DE BARRON'S A VICENTE MARTIN DONDE NIEGA QUE LOS SELLOS QUE VENDIO SEAN PARA INVERSION A LA CARCEL CON ESTE LADRON -

A LA CARCEL CON LOS QUE ROBAN A LA GENTE HONESTA DE ESPANA.

NI ZAPATERO,NI EL REY,NI EL PAPA,SON CULPABLES.

SOLO LOS DIRECTIVOS DE AFINSA Y NADIE MAS RESPONSABLES.A PAGAR YA ...............

#4

Re: Resúmen de la entrevista

No gritéis que queda muy mal. Lo de ladrón hay que demostrarlo. No han demostrado nada todavía y les va a ser muy dificil hacerlo. Igual que remontar el vuelo. Al final han conseguido lo q se proponian. CArgarse a Afinsa....lo que hay que demostrar ahora de qué ó/y de quien viene el interés en hacerlo. Esa es la más absouta de las realidades...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -