Acceder

Pregunta de millón

13 respuestas
Pregunta de millón
Pregunta de millón
Página
1 / 2
#1

Pregunta de millón

Ya sé que todavía es pronto y todo es pura especulación, pero cuánto dinero preveis que podremos recuperar? qué porcentaje? un saludo

#2

Re: Pregunta de millón

¿Como que cuanto? Indudablemente que recuperaremos todo nuestro dinero...si no arde troya...Confiad en la justicia..

#3

Re: Pregunta de millón

Por ahí he oido que un 30% , pero yo creo según lo último que he indagado que si se espera y se van vendiendo los sellos poco a poco se puede recuperar el 100 % más intereses, lo que implica esperar unos 5 a 10 años.

Un saludo Rankiano

#4

Re: Pregunta de millón

En la justicia????? en esa justamente es en la que nusnca puedo confiar, así de claro, en este país la justicia está muy politizada y ya os digo una cosa, no crero que Afinsa no tenga dinero para pagar a todo el mundo, el problema que se ha utilizado un cabeza de turco para tapar otras cosas, en las que la justicia a actuado.

Un saludo Rankiano

#5

Re: Pregunta de millón

Y los intereses de estos 5 o 10 años, los paga el estado, no!!!!

Pandilla de ladrones, politicos, jueces, y altos funcionarios del estado!!!

Y los medios de comunicación, complices por pasar del tema!!!

Adeu!!!

#6

Re: Pregunta de millón

Eso ya no lo se, pero la custión de que se tarde este tiempo, se debe a que si aumentas la oferta y la demanda sigue igual puede que se devalue el producto y lo que antes valía 100 puuede que valga 50 ahora así que despacito y con buena letra por la cuenta que nos trae!!!

Un saludo Rankiano

#7

Re: Pregunta de millón

Por supuesto que hemos de recuperar el 100%, otra cosa es que se pueda recuperar en un corto plazo, ya que es difícil liquidar los activos de la compañía en períodos menores de 36 meses.

Créeme que si por Afinsa fuera, ya estaríamos devolviendo el dinero a la gente y de una forma ordenada, eso sí, no podríamos devolver immediatamente el 100% de la operación, ya que como es lógico y a la espera de una retirada masiva de capital, la empresa entraría en un proceso de insolvencia grave al tener su capital invertido en bienes de distinta naturaleza al monetario (en parte).

Espero que esto resuelva tu pregunta.

Un saludo

#8

Re: Pregunta de millón

Ok, totalmente de acuerdo phoenix!!!

Ciao!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -