Acceder

Vía Libre a la liquidación de Afinsa

54 respuestas
Vía Libre a la liquidación de Afinsa
Vía Libre a la liquidación de Afinsa
Página
3 / 7
#17

Re: Vía Libre a la liquidación de Afinsa

Tienes razón Leonor" esto es una...."
Supogo que todos tenemos nuestra historia con forum y afinsa a mi me cogieron unos 300000 euros de los cuales más de 200.000 había pedido de crédito a un banco par acompararme una casa e ir pagando la hipoteca en 20 años. Me quedé sin el dinero, que estoy devolviendo al banco todos los meses, sin casa y mi mujer después de 27 años me puso el divorcio se quedó con mi piso y con las niñas a aparte de pasarles una pensión que apenas tengo pa vivir.
Perdona que te lo cuente pero yo me asombre de que todavía se lo pueda contar al alguien y siga vivo
Me destrzaron la vida la familia y mi salud porque estoy a tratamiento psicológico desde el 9 de mayo del 2006.
Solo espero que a ellos les pasa algun dia algo parecido ya sabes a "todo cerdo le llega su san martín".
Un abrazo y gracias por contestarme

#18

Re: Vía Libre a la liquidación de Afinsa

Yo no he perdido tanto como tú, que por lo que dices aparte de pedrder el dinero, has perdido algo más importante tú mujer e hijas por culpa de gente sin escrúpulos, que no tienen conciencia. Yo solo he perdido 7000 euros, porque como afinsa llevaba tanto tiempo en activo y hablaban tan bien de ella , me decidí a ingresar esta cantidad y a los tres meses fue cuando quebró, yo en ningún momento he cobrado ningún interes ni nada porque lo tenía por un año, pero a nadie le gusta perder su dinero.
Lo siento mucho y espero que muy pronto con el tratamiento que estas llevando te recuperes y poco a poco sigas siendo el mismo de antes, y piensa que en esta vida todo el mundo tiene lo que se merece, ni más ni menos.
Un abrazo muy fuerte, animo y que tengas mucha suerte.

#19

Re: Vía Libre a la liquidación de Afinsa

Despues de tanta espera,me gustaría saber la opinión de aquellos que apostaron por la liquidación , pero tranquilos, que ahora nos liquidan sin un puto euro, y encima se lo pusieron demasiado facil.
ESTADO DE DESECHO
JUSTICIA TRAPICHERA

#20

Re: Si no hay gazapo ... la conclusión es evidente.

Insiste, insiste........

A 9 de mayo de 2006, el disponible de tesorería de Afinsa estaba en torno a los 180 MILLONES DE EUROS. Casi TREINTA MIL MILLONES DE PESETAS. Comprobado y comprobable.
Yo te insisto una vez más que lo que tu digas no es creíble, desgraciadamente has demostrado en reiteradas ocasiones que mientes. De todas formas si dices que es tan "comprobable" porque no nos lo demuestras de forma fehaciente para que podamos creerte???. . .
Alguien miente descarada e interesadamente.
En eso no tengo más remedio que darte la razón, JeJe, que si el juez dijo, que si yo no dije, que si el ERE de Afinsa fué barato........ y ademas todos sabemos quien es el que miente descaradamente. . .
¿O acaso se están siguiendo las instrucciones del "maestro de títeres"?
Por cierto esas instruccionescifras de lo que había en caja no te las habran dado tus maestrosjefes ???.
#21

Re: Vía Libre a la liquidación de Afinsa

Estoy convencido que el motivo de tu participación en este foro no es la de colaborar a esclarecer la verdad sino la de defender a los imputados entre otras cosas porque posiblemente tú seas uno de ellos.

Si ya se que los cuatro que quedáis no estáis precisamente con los brazos cruzados recurso tras recurso entorpecéis la “justicia” de tal manera que llevamos cuatro años sin avanzar lo más mínimo.

Afirmas que la tesorería era en el momento de la intervención de 180 millones de euros, si tu ánimo no fuera el de entorpecer te animaría a que lo demostraras, como no haces más que mentir tu credibilidad es peor que la de Zapatero con lo cual no vale la pena. Lo que si queda contrastada es tu infinita maldad.

Como eres un cobarde y te escondes detrás de un nick te atreves a insultar “¿O acaso se están siguiendo las instrucciones del "maestro de títeres"?” como soy ingenuo no se quien es la persona a la que te refieres, tienes la noble opción de decírselo a la cara.

#22

Re: Si no hay gazapo ... la conclusión es evidente.

Se pilla antes a un embustero que a un cojo. Si además es un aprendiz de manipulador, ya ni te cuento. Deberías esmerarte un poco porque tus vergüenzas quedan al aire tan reiteradamente ... que ya no son vergüenzas, son una patética expresión miniatiruzada del ridículo.

¿Queréis datos? ¿Querés comprobaciones de cuanto digo? Os sugiero que, tras un intensivo cursillo de comprensión lectora más otro de intepretación de balances del mismo corte, os leáis las páginas 12 y 26 del Plan de Liquidación que el bufete Gil Robles ha difundido, sin ponerse "colorao" ni añadir comentario o explicación alguma que, en mi opinión, era de obligada elaboración y difusión entre sus representados.

Contra los poco más de tres millones de euros que la información que nos ocupa refiere, solamente en imposiciones a plazo fijo, AFINSA TIENE EN LA ACTUALIDAD CERCA DE CIENTO ONCE MILLONES DE EUROS.

Eso ya queda más cerca de la cifra que yo os he dado ¿No es cierto? Entonces ¿Que interés puede haber en maquillar los datos para justificar QUE NO HAY PELOTAS PARA TIRAR ADELANTE LA LIQUIDACIÓN? Si en lugar de poco más de tres millones de Euros, resulta que hay más de cien ... ¿A qué están esperando? ¿La bendición papal? ¿O a ver quién le pone el cascabel al gato?

¿No os dais cuenta de que hay un montón de ratas que quisieran abandonar el barco pero no pueden, ven acercarse la inexorable catátrofe e intentan denodadamente salvar su culo?

Ese mal autodenominado "Plan de Liquidación" es una joya literaria, intenta ser un "salvemos el culo como sea" pero no les va a funcionar. Unos cuantos no se lo vamos a poner fácil.

#23

Re: Vía Libre a la liquidación de Afinsa

Reyes, si todavía tu mente enloquecida por el odio alberga un mínimo de lucidez, te sugiero que leas mi comentario a Corsario. Y que intentes leer, con el máximo de objetividad posible, el mal llamado "Plan de Liquidación".

#24

Re: Vía Libre a la liquidación de Afinsa

Un pequeño inciso, Reyes.

Para que te quede claro, el motivo de mi intervención en este foro, al igual que otras acciones que estoy emprendiendo junto a otras personas con las que nos une igual motivo ... ES RECUPERAR NUESTRO DINERO. No te confundas.

Y de paso, o también, "empapelar" a los responsables de tanto sufrimiento e injusticia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -