Acceder

Dudas sobre plataforma

4 respuestas
Dudas sobre plataforma
Dudas sobre plataforma
#1

Dudas sobre plataforma

Hola, tengo unas cuantas dudas sobre las plataformas de afectados y si puede haber una notable diferencia entre elegir una o otra a la hora de recuperar el dinero.

¿Sabéis cuanto cobran las diferentes plataformas? A priori todas ofrecen servicios gratuitos, pero parece que esto no es del todo cierto, Ausbanc por ejemplo cobra por lo menos 30€ mensuales de suscripción.

¿Hay alguna plataforma que te defienda de forma completamente gratuita?

¿Qué diferencia puede haber entre elegir una plataforma u otra?

¿Recuperaremos todos el mismo dinero indepentientemente de nuestra elección?

Si existe una única sentencia, se supone que elegir una plataforma u otra es indiferente ¿no?

¿qué plataforma me recomendáis?

Perdonar mi ignorancia, muchas gracias, un saludo.

#2

Re: Dudas sobre plataforma

Lo mejor es una plataforma independiente, mira aqui que quizas pueda ayudarte :

http://www.afectadosdeafinsa.es/

Un Saludo

#3

Re: Dudas sobre plataforma

No me extraña que AUSBANC cobre 30 € mensuales, tiene que pagar a su representante en el foro de Rankia, el cual dedica muchas horas diarias a cazar a algún incauto.

#4

Re: Dudas sobre plataforma

Poco a poco se ira despejando el horizonte y surgiran los verdadero independientes y afectados esa debe ser la base de vuestra organización. aunque esteis angustiados tienes mucho tiempo.

#5

Re: Dudas sobre plataforma

Muchas gracias, y... si somos iguales ante la ley, se supone que da lo mismo elegir una plataforma que otra ¿verdad?, eso es lo que más me preocupa, si voy a obtener un resultado diferente al elegir una u otra, se supone que todos recuperaremos lo mismo ¿no? o ¿los que lleven mejor abogado recuperarán más?, si una plataforma se querella contra el estado y otra no, o una se querella contra los auditores y otra no... ¿varía el resultado?

muchas gracias, un saludo.