Acceder

¿Cobran el sueldo de Mayo los empleados de Afinsa?

27 respuestas
¿Cobran el sueldo de Mayo los empleados de Afinsa?
¿Cobran el sueldo de Mayo los empleados de Afinsa?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Cobran el sueldo de Mayo los empleados de Afinsa?

Es una situación muy confusa. Como siempre hay que esperar a conocer el estado de las cuentas y ver si realmente se producen pagos a los empleados. Yo creo que ahora no hay posibilidad de realizar esas transferencias.

#10

Re: ¿Cobran el sueldo de Mayo los empleados de Afinsa?

Es evidente a lo que se estad dedicando algunos empleados...

a organizar plataformas de afectados.

#11

Re: ¿Cobran el sueldo de Mayo los empleados de Afinsa?

Sí, están dividiendo. Pero es una situación transitoria. La mayoría de las plataformas desaparecerán y se llerará a una situación más clara. El proceso va a ser largo y pasará por distintas fases. Todas son necesarias.

#12

Re: Efectivamente estás confundido...

PERO QUE MORRO, AHORA COMO NO OS LLEVAIS COMISIONES (HABER A QUIEN PICA EL ANZUELO) OS PONEIS ALGUNO A HACER HORAS EXTRAORDINARIAS.

#13

Re: ¿Cobran el sueldo de Mayo los empleados de Afinsa?

Oye, que no somos tontos !!!
Estais de " guardia" guardando el " patrimonio" PA COOOOOOOBRAR del PARO.
Que ya somos mayores y nos hemos visto en otros fregaos.
Tú defiendes "tus pelas"
El Fondo de Garangtia salarial a ti te pagará
¿quien me pagara a mi ?
Claro que no te conozco e igual como eres un buen "comercial" y resulta que me vendiste un mal " album" igual repartes conmigo lo que el Fondo de Garantia Salarial te va a pagar.
Ah!! y cuidame ese ordenador de sobremesa, la maquina de fotocopias y los muebles de la oficina que a mi me interesa comprar a buen precio.( es una manera de que me compenses de la gran perdida que he tenido al escucharte a ti u otros compañeros que me vendisteis esos " albumes" que ni en el rastro quieren ya.

Los proletarios de este pais con clase,te esperamos en el INEM,

#14

Re: Efectivamente estás confundido...

Ya te he dicho que si te lo cuento vas a saber más que nadie...

#15

Re: Efectivamente estás confundido...

Perdona pero yo llevo haciendo horas extraordinarias 2 años seguidos...

#16

Re: ¿Cobran el sueldo de Mayo los empleados de Afinsa?

Esto realmente pasa cuando la empresa te la han cerrado por motivos ajenos a tu correcto funcionamiento, de esta manera queremos demostrar que nosotros no hemos tenido, ni tenemos nada que ocultar y que somos una empresa volcada con el cliente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -