Acceder

Unión de todos

8 respuestas
Unión de todos
Unión de todos
Página
1 / 2
#1

Unión de todos

Creo que aparte de nuestras diferencias y situaciones, creo que deberíamos de dejar de atacarnos entre nosotros, ya que lo único que estamos consiguiendo es encendernos más.

¿No podríamos luchar todos en una misma dirección?¿No podríamos por un momento olvidar nuestras diferencias y esperar a que los acontecimientos se sucedan?

Al fin y al cabo nosotros, tanto empleados, como clientes, como accionistas somos afectados y creo que deberíamos pedir que esto se resuelva de la mejor forma posible y que las causas de esta intervención nos sean explicadas convenientemente.

Las especulaciones no dejan de ser eso y lo único que hace es aumentar la crispación y el pánico.

Un saludo

#2

¿Unión para qué? querido amigo

El Estado ha dicho que los afectados tienen que estar juntos y les aconseja ir a las asociaciones de consumidores que ha subvencionado para que los "asesoren".¿Los asesoran sobre la posible responsabilidad del Ministerio de Sanidad y Consumo en el caso?

Dice Vd. que las especulaciones no conducen a nada. Yo estoy de acuerdo. Vayamos a los hechos. Los empleados de ambas compañías ya han cobrado al menos sus nónimas de mayo, pero ¿qué pasa con los clientes?

Saludos cordiales desde Rankia.

#3

Re: ¿Unión para qué? querido amigo

Nosotros hemos seguido trabajando dando soporte a clientes e información, ¿es que no teníamos que haber cobrado?¿Crees que el dinero invertido por nuestros clientes es igual de necesario que el que necesitas para vivir?

Ojo que con esto no estoy diciendo que no sea necesario a más largo plazo para los clientes.

No te olvides que nosotros (Afinsa) no hemos creado esta situación.

Un saludo

#4

Re: ¿Unión para qué? querido amigo

En absoluto lo creo así, desde luego. ¡ Claro que los trabajadores han de cobrar los salarios ! Por algo además he leído que están cubiertos con determinadas garantías públicas de fondos públicos. Pero sí me doy cuenta del hecho de que a los clientes no se les ha planteado de momento ninguna posibilidad de cobro y se les ha dicho que no va a haber fondo de garantía. Y hay algunos que realmente, conforme van venciendo contratos, la pueden estar necesitando pues a la mayoría creo que no le sobra el dinero. Todos ellos también ha tenido que trabajar muchos años para reunir el ahorro que ahora está comprometido en este desgraciado caso, y también pueden exigir al Estado haber actuado con más diligencia en el control de estas sociedades.

Sin embargo, como ya te escribí antes, todos entendemos que si ha habido presuntos delitos tan graves en Afinsa, esto es lo primero que tiene que dilucidarse. Los responsables no pueden ser en ningún caso todos sus empleados, faltaría más, pero podría ser que sí lo fueran algunos. Si va a tener que pasar tiempo, al menos que todo se haga bien y que entretanto, los que lo necesiten reciban la ayuda necesaria.

#5

Re: ¿Unión para qué? querido amigo Keyah

Cierto, ¿y por quién y para quién crees que estamos trabajando ahora?, lo más sencillo sería salir de aquí, pedir la baja voluntaria e irse a trabajar a otro sitio, aquí nadie nos está pidiendo nada y créeme que no sabíamos que íbamos a cobrar...

Lo que más nos preocupa ahora es pagar a nuestros clientes, y me vuelvo a preguntar ¿quién ha creado esta situación?¿Quién ha bloqueado las cuentas?

Un saludo

#6

Desde luego.

Aunque las cuentas estén bloqueadas cautelarmente por la Audiencia Nacional imagino que como simples empleados tampoco habeís tenido nunca acceso a ellas.

La cuestión que planteas no soy yo quien la puede responder, querido amigo.

Saludos cordiales desde Rankia.

#7

Re: Desde luego.

Bueno amigo Keyah, esperemos que esta situación se resulva con resultado satisfactorio para todos y que yo creo que aún es posible.

Un saludo

#8

Ojalá sucediera como dice.

Saludos desde Rankia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -