Acceder

No autorizo a Sr Keyah a usar mi nombre propio publicamente

24 respuestas
No autorizo a Sr Keyah a usar mi nombre propio publicamente
No autorizo a Sr Keyah a usar mi nombre propio publicamente
Página
1 / 4
#1

No autorizo a Sr Keyah a usar mi nombre propio publicamente

Sr. Keyah a pesar de yo haber puesto mis datos personales publicamente en este foro para ayuda y contacto de los afectados de AFINSA-FORUM FILATELICO, le comunico a través de este medio Foro de Rankia u otro de indole pública o privada, y le desautorizo el uso de mi identificación personal tanto en nombre como en apellido en los mensajes que usted cuelga o cualquier otro comunicado suyo con cualquier otro nick, si desea dirigirse a mí a partir de ahora agalo con mi nick de ENTREPIRATAS, en caso contrario como usted bien sabe y conoce nos veremos en la AEPD, entendido? Gracias y un saludo.

#2

Re: No autorizo a Sr Keyah a usar mi nombre propio publicamente

Pero os creeis que alguien de Rankia se le a pasado por la cabeza dejarle un simple mail al "tipo raro" este???

Un saludo nRankiano

#3

Re: No autorizo a Sr Keyah a usar mi nombre propio publicamente

Keyah Magaledro Palomo Nomefío no solo es raro, también es retorcido, no solo mentalmente como llevamos mucho tiempo comprobando. La miradita que me han dicho que tiene, quienes le han visto, dicen que da auténtico miedo.

#4

Re: La culpa la tenemos nosotros por contestarle.-

Hace poco estaba condenado al olvido, desde que se le contesta ha conseguido lo que pretende publicidad para quien le paga y ya se atreve a exponer el adoctrinamiento de su organización.

Esto no tiene nada que ver con lo que "entrepiratas" con contundencia en uso de su acertado criterio expone pero yo hace tiempo que he decidido no contestarle.

#5

Re: La culpa la tenemos nosotros por contestarle.-

Tienes toda la razon, pero tambien hay que desenmascarar a piltrafillas de este calibre para que no sigan engañando y manipulando a la gente. estos carroñeros que se aprovechan de la debilidad del momento deben acabar en la picota para que lo vean todos y no abusen de nadie mas.

#6

Me parece bien, Sr. Entrepiratas.

Por reciprocidad, querido amigo, le exijo lo que le daré, así que a partir de ahora no le autorizo a Vd. ni a su amplio equipo de colaboradores altruístas a citarme públicamente más que como Keyah a secas.

Saludos cordiales desde Rankia.

#7

Y quien es keyah palomo magaledro mcguiver nomefio vayaforo?

Mientras no se identifique con nombre y apellidos dni reconociendo todos los nombres que ha usado en el foro seras palomo nomefio mcguiver magaledro en los que te escondes para hacer tus tropelias.
si te identificas como lo ha hecho entrepiratas ji ji ji ji ji ji lo intentaremos, si no nasti de plasti chatin.

#8

Re: Me parece bien, Sr. Entrepiratas.

Yo siempre me he dirigido a usted bajo su nik, mientras que usted si a utilizado mis datos personales directamente sin mi autorización expresa, por tanto le vuelvo a recomendar se abstenga de ello de ahora en adelante, caso contrario se las vera con la tan manejada por ustedes y contra nosotros ADAEM la AEPD.

Esto es un aviso legal y en mi derecho, lo que otras personas o nik hagan o escriban no es de mi incumbencia y resuelvalo usted con ellos, yo solo escribo a titulo personal y mis opiniones son exclusivamente mias, le recomiendo que se ande con ojo no vaya a ser que alguna de los otros nick con los que me relacciona, le vayan a demandar precisamente por lo mismo por relaccionarles publicamente conmigo sin pruebas de ello. Lo dicho andese con cuidado y esto no es una amenaza sino una advertencia de aviso legal. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -