Acceder

Legalitas presentará una querella conjunta contra Afinsa y Forum

3 respuestas
Legalitas presentará una querella conjunta contra Afinsa y Forum
Legalitas presentará una querella conjunta contra Afinsa y Forum
#1

Legalitas presentará una querella conjunta contra Afinsa y Forum

Legalitas y sus clientes presentarán una querella conjunta contra Forum y Afinsa

Sara García, directora jurídica del grupo Legalitas, ha asegurado hoy que su compañía va a interponer una querella penal y otra mercantil de forma conjunta con sus clientes contra Afinsa y Forum Filatélico por el presunto fraude de los sellos.

Según ha explicado García, "Legalitas ha recibido hasta hoy más de 1.000 llamadas de clientes afectados", por lo que la compañía ya ha puesto e marcha una labor de recopilación de la documentación necesaria para poder presentar en nombre del conjunto de los clientes una querella penal ante la Audiencia Nacional, con la que reclamarán responsabilidades. Además, mediante otra querella civil tratarán de defender los intereses económicos de los afectados

Un saludo Rankiano

#2

Re: Legalitas presentará una querella conjunta contra Afinsa y F

¿Y cuánto va a cobrar a cada uno? ¿Si puede saberse?

Porque yo soy cliente de Legalitas por gentileza de mi entidad bancaria y la verdad es que dar mucho no dan. Les he consultado dos temas y se han limitado a contestarme pegando en las respuestas que dice tal y cual articulo del Código Penal, Ley de Enjuiciamiento Criminal, etc. Para eso no hay que pagar a ningún abogado, con saber leer es suficiente.

Resumiendo estos de Legalitas, ni fú ni fá

#3

Re: Legalitas presentará una querella conjunta contra Afinsa y F

Si no eres socio 78 y un único pago de más de 400 euros, si eres socio ( yo llamé porque al igual que tú lo tengo por la alarma de la casa) te ahorras los 78 y pagas los cuatrocientos y pico

#4

Re: Legalitas presentará una querella conjunta contra Afinsa y F

Yo tengo entendido que pagas una cuota base, y te dan lo mínimo 4 consejos y si quieres que te hagan algo más entoences hay que pagar más , así que como tu bien dices ni fu ni fa, resumiendo que son peorrees que algunas organizaciones de consumidores que t cobran por nada.

Un saludo Rankiano

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -